Webcampista.com

mucho más que un foro

Que campings tienen este tipo de parcelas ... ?

Camping Las Lomas en Güéjar Sierra (Granada)

Parcelas%20Invierno2_jpg.jpg
DSC01086_jpg.jpg
 
yo conozco varios, uno en Orcet francia zona de Clermont Ferrand se llama le clos de auroy. Por cierto que esta genial.El otro esta en el valle del loira pero no me acuerdo del nombre. En el quatre vents cerca dde eurodisney, tambien habia parcelas asi de unos 120m.
 
en el camping Don camilo cambriks Playa tiene la mayoria de esas parcelas delimitadas, no todas, pero algunas si, y ademas son super grandes, otras igual estan de dos en dos, depende de las calles
 
El Camping MontBlancPark

Camping MontBlancPark - FranceLoc

Tiene las parcelas separadas por unos setos muyyyy altos, pero las parcelas, en general, son pequeñas. Tampoco tienen hierba (o tanta hierba). Pero para los niños es una delicia, ya que tienen pisicina climatizada y unos toboganes que les gustan mucho.

Saludos.


 
Buenas, a ver si se ve bien este:
GEDC1249.jpg

Tiene parcelas separadas por grandes setos y césped, acceso directo a la playa, eso si las parcelas algo pequeñas, no tiene piscina y lo peor es el viento, es el mas al sur de la península, el Río Jara en Tarifa.
pencil.png
 
Yo también he estado en el camping de Gantes, efectivamente era una maravilla y veo que sigue igual...
 
Ver el archivos adjunto 47283

En Gante (Bélgica), Agosto,disfrutamos de esta gran parcela. Creo que setos mayores son dificiles de encontrar al igual que una parcela mejor.

Pues, si algo asi estoy buscando... pero en España, y eso que soy belga, esta el camping a unos 30km de mi casa,...
El dia que voy con la caravana a Belgica, seguro que me pasaré un par de dias por ahi.
Que recuerdos, cuando era estudiante en Gent ibamos en verano a comer helados ahi y sentarnos un ratilllo a lado del lago...
 
este es el de los madriles en Mazarrón.2008_0706FOTOS20080320.jpgsuelo de grava y setos altos las vistas al mar
 
en el camping playa joyel en cantabria, tienes parcelas parecidas a las de tu foto
 
A mi personalmente me gustan las campings que tienen las parcelas delimitadas con arbustos.
Asi que estamos buscando campings que tienen las parcelas como en la foto.
Tampoco tienen que estar los arbustos tan alto, pero si hay cesped mejor todavia... Tampoco estamos buscando en una zona en concreta, pero preferimos que sea en españa. Gracias para vuestra ayuda. Un saludo. Yole

Ver el archivos adjunto 45078


(No se de que camping es la foto, porque lo he buscado con google :) )
esto es una parcela y lo demas tonteria
 
Ya lo se que eso es una parcela ...:D
Y lo estoy buscando a menos de 400km de mi casa, que tiene mucho verde, que no hace calor, que es barato...:cry: pero creo que no lo voy a encontrar. Al final vamos tener que ir otra vez al norte del pais, el año pasado a 1200km, y esto para poder estar 5 dias y con 2 niños ...
 
Bueno yole, acabamos de venir de un camping, para mi maravilloso,este fin de semana. Te diré que las parcelas son con gravilla pero estan separadas con setos. Es tranquilo, familiar, en montaña, tiene piscina, bueno encantador, se llama Vall de Laguar, pertenece Alicante. Te lo recomiendo. Siempre hablaré muy bien de este sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com