Webcampista.com

mucho más que un foro

Que campings tienen este tipo de parcelas ... ?

Totalmente de acuerdo...Os dejo unas fotillos del camping de Mazarron para q veáis los setos que tienen..


Enviado desde Tapatalk

¿Éste qué pones es el de Los Madriles?. A ese no puedo ir yo :banghead::banghead::banghead: no admiten animales, pero dicen que muy buen camping. Porque el que está a ras de playa en Bolnuevo, no tiene esas parcelas (camping playa de Mazarron)
 
Que bien que se está con la playa a pie de camping!!!!!
Totalmente de acuerdo...Os dejo unas fotillos del camping de Mazarron para q veáis los setos que tienen..


e7a2ehes.jpg


dyhepa8a.jpg



Enviado desde Tapatalk
 
¿Éste qué pones es el de Los Madriles?. A ese no puedo ir yo :banghead::banghead::banghead: no admiten animales, pero dicen que muy buen camping. Porque el que está a ras de playa en Bolnuevo, no tiene esas parcelas (camping playa de Mazarron)

El que te ha puesto en la foto es el de Bolnuevo. Lo bueno que tiene es que la playa está al pie del camping, sales directamente del camping a la playa, y si que puedes ir porque si que admiten animales!!!!!
 
A mi tambien me gustan este tipo de camping,pero hasta ahora no conozco ninguno,a ver si os animais a ir poniendo mas.Alguien sabe de alguna por cantabria u asturias asi?
 
no me gustan las parcelas.... pues los setos menos....
A mí tampoco me gusta que haya parcelas, pero en caso de haberlas, mejor con seto.

Por desgracia en mi zona los campings son parcelados, salvo algún pequeño oasis. Pero ya lo más triste de que te enjaulen es que lo hagan en parcelas como plazas de parking, marcadas con una raya en el suelo y con suelo de grava.
 
En la comunidad valenciana hay muchísimos con seto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En la comunidad valenciana hay muchísimos con seto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias a Dios sí, pero también los hay que son "buenos" y bien considerados y tienen parcelas-parking penosas.
 
las parcelas están pensadas para campings masificados.

te dan una parcela muy reducida, y la gente monta un chinringuito excesivo, con su caravana, cenador, cocina y coche... al final no queda espacio.

visualmente, cuando ves un camping a tope, que normalmente suelen ser los parcelados, la sensación que da no me gusta mucho.

Ovbiamente, un camping masificado sin parcelar sería casi casi imposible de llevar.

Si tienen parcelas, casi prefiero sin setos.
 
las parcelas están pensadas para campings masificados.

te dan una parcela muy reducida, y la gente monta un chinringuito excesivo, con su caravana, cenador, cocina y coche... al final no queda espacio.

visualmente, cuando ves un camping a tope, que normalmente suelen ser los parcelados, la sensación que da no me gusta mucho.

Ovbiamente, un camping masificado sin parcelar sería casi casi imposible de llevar.

Si tienen parcelas, casi prefiero sin setos.
Tendrías que haber visto el Algarbe esta primera quincena de agosto.

Lo que normalmente es una paradisíaca dehesa de montaña convertida en un Benidorm por el garrulismo extremo de la gente. Y lo más acojonante, estando el 50% del terreno desocupado. Pero claro, acaparando las sombras, o los sitios cucos, o simplemente "porque yo me pongo AHÍ todos los años" y les da igual que tú lleves plantado AHÍ un mes antes... Llegas a desear la parcelación.

Garrulismo y jeta. Sinceramente creo que esto en otros países no pasaría. Pasarían otras cosas, pero lo de la privacidad y el respeto se practica mejor que aquí.

Y ya si bajas a la costa donde se practica especulación parcelística con trocitos de 50m² a precio de oro en verano, y si de 2 parcelas saco 3... Pues mira.
 
Entiendo,es que yo en los camping que he estado eran parcelados con rayas y ando pez en que haya otros tipos de camping,aunque por aqui me estoy informando bastante,por lo que entiendi hablais de camping de libre acampado o algo asi?Igual eso tambien nos gustaria
 
Yo creo que la inmensa mayoría de camping son parcelados. Yo soy una frustrada de la acampada libre, así que cuando encuentro camping sin parcelar (y de los de buen rollo), encantada, pero en los que las parcelas están delimitadas, prefiero siempre los setos, porque la sensación de intimidad es mucho mayor, y porque mitiga un poco la sensación de estar en un campo de invernaderos (lo que decíais de los chiringuitos excesivos).

Y luego es que hay camping y camping... Cuando no están llenos a reventar y son espacios naturales muy chulos, tipo valle do seo en Leon, o Pechon, en Cantabria (por ejemplo) lo de que no haya setos le hace ganar puntos al camping. Pero son camping donde la sensación de hacinamiento es cero.

Aporto también el camping Bellavista, en Águilas, Murcia, y en Cabo de gata, la caleta y los Escullos.

Intentaré hacer una lista y así no nos repetimos y los tenemos a mano...
 
Gracias a Dios sí, pero también los hay que son "buenos" y bien considerados y tienen parcelas-parking penosas.

Cierto. Camping con valoración 10 y que tiene unas parcelas se te cae el alma a los pies.

Y cuando vas buscando información del camping es algo que apenas se suele mencionar... Yo siempre me vuelvo loca porque mis criterios de lo que para mi es un buen camping son algo peculiares: parcelas delimitadas por arbustos o setos, (si es parcelado), máximo número de itinerantes frente a fijos, duchas decentes, buenas vistas y espacios naturales buenos para sacar a mis peludos... Obviamente no siempre encuentro lo que busco. A veces es difícil encontrar esa información por lo que este hilo me encanta...
 
Camping Montroig, finales de agosto de 2015, andaba yo medio echando la siesta medio leyendo cuando un tío se acerca a mi por la parcela de atrás, esquiva la lanza de una caravana, se mete por mi parcela pasa por mi lado con un simple gesto y se va... me giro a ver "¿quien es este tío?" y no lo supe del todo, por que al llegar a las otras parcelas, hizo lo mismo: pasar por medio para llegar adonde iba, que era un grupo de extranjeros recién llegados...

También me pasó con españoles en el camping Rio Mundo, comiendo y la gente pasando por medio sin decir ni mu. Conio, ¿que menos que un "que aproveche", buenos día o algo? para ir a la fuente, lo mismo, por medio, tendíamos ahí, apartaban la ropa y pasaban... esto solo una vez, pero por que no tendimos tanto.

Lo siento, eso no me gusta, prefiero setos, y a veces vallas electrificadas. Si llego a estar dormido del todo y veo un desconocido así en mi parcela... me asusto seguro, y me joxx la siesta también.

Los campings sin parcelar están bien con gente educada, o para ti solo, para todo lo demás parcelas con setos, rayas o algo.
 
El camping amaido tiene buena pinta si,lo unico que para nuestra primera salida en caravana nos pilla un poco lejos,pero sigo mirando y leyendo a ver si poneis mas que nos pillen mas cerquita y de ese estilo que creo que nos pueden gustar,gracias por toda la informacion
 
El caso es que creo que la mayoría por aquí son con setos. El Kiko de Oliva, el ídem de Villargordo, el Torre la Sal 2...

También hay de los de parcelas infumables con raya o ni eso, el Altomira de Navajas. O el Bonterra que a la gente tanto gusta, tiene una zona para pobres con Acsi que es bastante cutre.

De los que he usado este verano, el Gavín en el Pirineo de Huesca, buenos setos pero parcelas pequeñas y embarradas, una pequeña decepción, el Monte Holiday de Madrid también tiene setos. Y los de Francia que suelen tener parcelas enormes, verdes y con seto. Y a buen precio.
 
El Playa Tropicana también tiene parcelas muy bien delimitadas y con sombra.
Los campings de Oliva suelen tener seto, excepto en las parcelas de duna, ésas no tienen más que arena.
 
[h=2]El inicio del post era: "Que campings tienen este tipo de parcelas ... ?"[/h]
attachment.php



Se aportarion sugerencias como la de la siguiente foto. Desde luego muy en la linea.


attachment.php


Pero... recomendar en la linea de camping como los anteriores uno como el de abajo, es muy cutre. (sin querer faltar, el cutre es el camping). Ni setos que te aporten intimidad, ni cesped, ni aparente entorno en la naturaleza... Hay veces que recomendamos cosas, siempre con buena intención, pero muy alejadas del "nivel" que uno demanda.
e7a2ehes.jpg


Me parece muy interesante hacer una reseña de camping como los del inicio del post. Pero vamos a mantener o superar ese nivel. Setos que aporten intimidad, cesped, amplitud, naturaleza...
 
Yo lo único que conozco así es el area que está en el pueblo mas cercano al Mount Saint Michel.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com