anahy
timid@
Camping el colvillo. Trillo (guadalajara)
Ver el archivos adjunto 108611 Ver el archivos adjunto 108612
Ver el archivos adjunto 108612 Ver el archivos adjunto 108613
Un buen camping en un bonito pueblo.
Camping el colvillo. Trillo (guadalajara)
Ver el archivos adjunto 108611 Ver el archivos adjunto 108612
Ver el archivos adjunto 108612 Ver el archivos adjunto 108613
Totalmente de acuerdo...Os dejo unas fotillos del camping de Mazarron para q veáis los setos que tienen..
Enviado desde Tapatalk
Totalmente de acuerdo...Os dejo unas fotillos del camping de Mazarron para q veáis los setos que tienen..
![]()
![]()
Enviado desde Tapatalk
¿Éste qué pones es el de Los Madriles?. A ese no puedo ir yono admiten animales, pero dicen que muy buen camping. Porque el que está a ras de playa en Bolnuevo, no tiene esas parcelas (camping playa de Mazarron)
A mí tampoco me gusta que haya parcelas, pero en caso de haberlas, mejor con seto.no me gustan las parcelas.... pues los setos menos....
Gracias a Dios sí, pero también los hay que son "buenos" y bien considerados y tienen parcelas-parking penosas.En la comunidad valenciana hay muchísimos con seto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tendrías que haber visto el Algarbe esta primera quincena de agosto.las parcelas están pensadas para campings masificados.
te dan una parcela muy reducida, y la gente monta un chinringuito excesivo, con su caravana, cenador, cocina y coche... al final no queda espacio.
visualmente, cuando ves un camping a tope, que normalmente suelen ser los parcelados, la sensación que da no me gusta mucho.
Ovbiamente, un camping masificado sin parcelar sería casi casi imposible de llevar.
Si tienen parcelas, casi prefiero sin setos.
Gracias a Dios sí, pero también los hay que son "buenos" y bien considerados y tienen parcelas-parking penosas.