Webcampista.com

mucho más que un foro

Que coche comprar

carretero

timid@
Hola, resulta que tengo que cambiar de coche y me gustaría saber opiniones de todos vosotros.
Actualmente tengo un Ford C-max 1600cc 110 cv. con el que arrastraba una caravana ACE 430, y me apañaba bastante bien.
Hace un año compramos una Burstner Averso 450 y voy un poco justo por lo que hemos decidido cambiar, además de que el Ford anda "tocado " de embrague. Cual me aconsejais ?, potencia, cilindrada, etc.

Gracias.
 
Para poder aconsejarte te recomendaría que aportases algunos parámetros más, por ejemplo, si quieres nuevo o segunda mano, monovolumen, berlina , suv o 4x4, gasolina o diesel y lo más importante de todo... de qué presupuesto dispones, que es de lo más importante de la elección ;-)
 
saludos volusia.jejejejejeejejeje
91911242-file-photo.jpg
[/

QUOTE]

Gracias por ponerme esta foto....................me encanta ese logo...................dice mucho.............jejejej...............y decirte que mi coche ha estado en tu bonito pueblo..........jejej.

Saludos.
 
No creí que fuese yo el primero, pero... deberás exponer... tema de pesos, por aquello del B+E eso condiciona más que el presupuesto. Lo tienes, no lo tienes? porque según la mma de tu cv.... estarás más o menos limitado.
 
Como te dicen todos... danos más pistas... ¿Tienes el E por el tema de pesos? ¿Será tu único coche o tienes otro coche mas para "el dia a dia"?, pues este punto afectará a tu bolsillo en función de los Km que hagas y el coche que elijas... ¿Nuevo o de segunda mano?

En función de esto y alguna cosa más el abanico de coches varía... Yo lo que sí te puedo decir (es mi opinión personal), es que te cojas uno con tracción total (ya sea desconectable, automática o fija), con un peso acorde a la caravana que llevas y con un motor potente y con un buen par motor si puede tu economía... A partir de ahí...
 
Claro ZALO!!!! No habia otro? Hay mejores que este con mas potencia eh jajaja.
Por cuantos euros sale la broma?
 
los hay mas caros y potentes jejeje..... (me refiero al toyota land cruiser 200)
que ronda los 90.000€ pero para mi es de el mejor dentro de los mejores :machote:


PD: aunque siempre estan los americanos y sus pick up con sus algo mas de 8000kg de peso máximo remolcable ( :lol: ) como este caso
 
los hay mas caros y potentes jejeje..... (me refiero al toyota land cruiser 200)
que ronda los 90.000€ pero para mi es de el mejor dentro de los mejores :machote:


PD: aunque siempre estan los americanos y sus pick up con sus algo mas de 8000kg de peso máximo remolcable ( :lol: ) como este caso

Me da que allí eso de compensar pesos, jajaja.

;)
 
Para poder aconsejarte te recomendaría que aportases algunos parámetros más, por ejemplo, si quieres nuevo o segunda mano, monovolumen, berlina , suv o 4x4, gasolina o diesel y lo más importante de todo... de qué presupuesto dispones, que es de lo más importante de la elección ;-)

Está claro, he dado pocos datos. En un principio tengo la duda entre nuevo o segunda mano. Me gusta el bmw 320, pero tendría que ser una buena ocasión y podría disponer para ello de unos 18000€. De nuevo, pues un 2000 cc. 140cv. yo creo que ya iría bien.
En cuanto al tema de pesos, pues la caravana tiene una m.m.a de 1130kg. (documentacion) más mover, toldo, y trastos seguro que peso
los 1300k. como no dispongo del E pues estoy limitado a un coche de unos 2000kg.

gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com