Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que coche me recomiendan?

Y que tal?

Consumo?

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
El consumo medio llegados al camping Perlora que está en Asturias teniendo un viaje desde León por la autopista que tiene muchas subidas y bajadas con el control de velocidad en 90 a 2000 rpm y en 5 a sido 8,9. Reconozco que echado de menos el limitador de velocidad porque como no te fijes se acelera a 100 y más y a mi no me gusta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El consumo medio llegados al camping Perlora que está en Asturias teniendo un viaje desde León por la autopista que tiene muchas subidas y bajadas con el control de velocidad en 90 a 2000 rpm y en 5 a sido 8,9. Reconozco que echado de menos el limitador de velocidad porque como no te fijes se acelera a 100 y más y a mi no me gusta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me parece poquísimo, pues el coche sólo, me gasto el finde pasado,8 litros!! A 130

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver date cuenta que el mio ya tiene 6000 km y que cada más kilómetros haces se nota que va consumiendo menos. Pero te aseguro que no te miento que es lo que pone ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De esos, por 20000€, ,pocos más bien ninguno...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Un ejemplo...

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-scout-diesel-150cv-del-2016-en-madrid/2602322

otro:

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/volkswagen-passat-diesel-140cv-del-2014-en-malaga/2552792


otro, por poco mas de 20.000:

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-superb-diesel-150cv-del-2017-en-badajoz/2618147

en mazda: por poco mas de 20.000 también los hay

http://mazdavo.imaweb.net/


en bmw y con unos pocos mas de km:

http://www.bmwpremiumselection.es/barcelonapremium/bmw-530d-berlina-1784500e


busca, compara y si encuentras algo mejor... compralo

En el mercado hay mucho, otra cosa es que te encaje.
 
Ok, al leer pensaba q os referías a nuevo.... y pensé pues yo no supe buscar.... en ocasión claro que hay !!

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Desengañate. Ahora mismo el único coche con motor 2.2 178 Cv y 400 de par que hay en el mercado por cerca de 20000€ es el korando. El resto con ese motor empiezas hablar de 30000 hacia arriba. El mio 4*4 manual 24000€. Eso sí tecnológicamente viene muy pelado comparado con los de 30000 pero claro nadie da duros a tres pesetas y en algo se tiene que notar la diferencia de precio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Desengañate. Ahora mismo el único coche con motor 2.2 178 Cv y 400 de par que hay en el mercado por cerca de 20000€ es el korando. El resto con ese motor empiezas hablar de 30000 hacia arriba. El mio 4*4 manual 24000€. Eso sí tecnológicamente viene muy pelado comparado con los de 30000 pero claro nadie da duros a tres pesetas y en algo se tiene que notar la diferencia de precio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


¿Cuanto pesa el coche? y ¿MMR?

El motor del Korando ¿Quien lo hace?
 
¿Cuanto pesa el coche? y ¿MMR?

El motor del Korando ¿Quien lo hace?
El coche pesa el manual 4*4 creo que recordar que 1600 o algo más. Y puede remolcar 2000 kg. Sus motores son fabricados bajo licencia de Mercedes ya que tiene el 5% de sus acciones y la marca ssangyong es la más antigua del sur de corea. Ahora pertenece a un grupo creo que indio que se llama mahindra y actualmente es la marca más vendida en Corea del sur. Quieres más datos? Pues los buscas en Google que los que los tenemos no somos enciclopedias ni estamos para convencer a nadie. Solo damos nuestra opinión que no ganamos nada si la gente compra una marca u otra. Que se te ve el plumero vonki
...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pregunta cuanto valen las revisiones (vas a flipar) y si hay recambios de todo, donde tienes servicios oficiales.
Una vez tuve la moto en el taller 4 meses esperando los recambios, NUNCA MAIS!
Te aconsejo marcas que vendan muchos coches, generalistes.
Te has preguntado que valor de recompra tendrá en un futuro ese coche si lo tuvieras que vender.
Yo no lo haría , saludos.
 
yo estoy mirando precio y hoy por hoy en precio prestaciones me estoy declinando por el korando ya qmi logan esta pidiendo jubilacion y cuando lo compre la gente no queria dacia y ahora estan por todos lados el mundo de los veiculos ya hay que miranrlo por grupos de fabricante no por marcas mucha suerte con la elecion yo prefiero okm a de ocacion
 
El coche pesa el manual 4*4 creo que recordar que 1600 o algo más. Y puede remolcar 2000 kg. Sus motores son fabricados bajo licencia de Mercedes ya que tiene el 5% de sus acciones y la marca ssangyong es la más antigua del sur de corea. Ahora pertenece a un grupo creo que indio que se llama mahindra y actualmente es la marca más vendida en Corea del sur. Quieres más datos? Pues los buscas en Google que los que los tenemos no somos enciclopedias ni estamos para convencer a nadie. Solo damos nuestra opinión que no ganamos nada si la gente compra una marca u otra. Que se te ve el plumero vonki
...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Perdona " amigo " simplemente he hecho dos preguntas ya que como lo tienes... Digo yo que lo sabrás de primera mano ya que vienen en la ficha técnica.

Permiteme que te diga que eres un poco prepotente. Ale majete vete con tu plumero a freír espárragos.
 
El coche pesa el manual 4*4 creo que recordar que 1600 o algo más. Y puede remolcar 2000 kg. Sus motores son fabricados bajo licencia de Mercedes ya que tiene el 5% de sus acciones y la marca ssangyong es la más antigua del sur de corea. Ahora pertenece a un grupo creo que indio que se llama mahindra y actualmente es la marca más vendida en Corea del sur. Quieres más datos? Pues los buscas en Google que los que los tenemos no somos enciclopedias ni estamos para convencer a nadie. Solo damos nuestra opinión que no ganamos nada si la gente compra una marca u otra. Que se te ve el plumero vonki
...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Una cosa mas, simpático, para tu información, mi cuñado tuvo un korando de los antiguos y lo cambio con 600.000km... Fíjate tu a quien tienes que convencer...
 
Bueeeeeno, haya paz!!!
Que aquí estamos todos para disfrutar de la vida, del aire libre, de nuestras niñas, y para pasarlo bien!!!!! Os agradecemos mucho vuestros consejos, sugerencias e información... nunca habíamos necesitado un tractor y es un mundo nuevo y enorme! Y hoy parece que ya va haciendo mejor tiempo... el próximo fin de semana está cerca!!!!!!?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com