Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que coche me recomiendan?

Yo estoy contento con el comportamiento con la Cv y sin él aunque yo creo que como todos los coches tiene sus cosillas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, seguimos mirando, esto ya es agotador (al menos para una servidora)... hemos estado viendo el kuga, en la mitsubishi y en subaru... el ASX, con perdón de alguno de los presentes, nos parece que se puede quedar un poco corto de motor y peso (aunque estéticamente es precioso) y el kuga no termina de convencernos. Nos dejan un Outlander 2017 diésel 150 cv de uno de los comerciales por 23.500 y para lo que cuestan de fábrica nos parece muy buena opción. Alguno que pueda dar algún consejo?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Esta tarde mi marido, que sueña ya con coches, me ha llevado a la hyundai y a kia. Hemos subido un poco el límite de precio, así que hemos preguntado por el Tucson y el Santa Fe en una, y por el Sport Sportage en la otra (no tenían el Sorento en la exposición). La verdad que me he enchochado con el Sportage 2.0 136 cv diésel, GTLINE. Trae de todo, no sé qué más opciones podría pedir a un coche... (cuero, techo solar, navegador, llave inteligente y mil chuminadas más) se queda en 27.000 con financiación flexible... en towcar.info lo ponen muy bien con nuestra cv, pero la versión 4x4 (no sé por qué no viene la 4x2...) cómo lo veis???
2d5a68825b8a133f4c60179bd3a822ac.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Por ese precio creo que también tienes el xtrail y el Mazda y mira que nosotros tenemos un ceed pero en cuestión de suv me gustan más los otros. Yo more el Kia y me decepcionó pero si te sirve de algo yo a la hora de mirar coches miro todo lo que hay me quedo con tres que me gustan pruebo dos y ya servido porque si no es una auténtica locura

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nosotros tenemos una caravana pesada de 1300k, y nos vamos a cambiar de coche, mi marido esta mirando un subaru levorg ( aunque a mi me gusta el forester). Por si te puede ser de ayuda... eso si a nosotros nos gustan automáticos.
 
Buenos días, nosotros tenemos una caravana pesada de 1300k, y nos vamos a cambiar de coche, mi marido esta mirando un subaru levorg ( aunque a mi me gusta el forester). Por si te puede ser de ayuda... eso si a nosotros nos gustan automáticos.
Buenos días, navio. El viernes vimos el forester, pero claro, automático, etc., se subía una pasada de precio... y el outlander estaba bien, pero no fue una sensación de "éste es mi coche"... Estoy aburrida ya de tanto mirar coches...[emoji31]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buenas gente! Deciros que por fin nos hemos decidido... después de cinco pruebas de vehículos y decenas de coches vistos, nos hemos decantado por un X1 sdrive d18 automático, con 150 cv que va como un tiro... un poco más caro de lo que pretendíamos al principio, pero en cuanto a fiabilidad y seguridad no tiene color con sus rivales. Daros las gracias por las mil y una sugerencias, que nos han ayudado muchísimo durante la búsqueda... ahora a esperar que lo matriculen y le pongan la bola de remolque...y a rutear!!!!!?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com