Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que coche me recomiendan?

Bueeeeeno, haya paz!!!
Que aquí estamos todos para disfrutar de la vida, del aire libre, de nuestras niñas, y para pasarlo bien!!!!! Os agradecemos mucho vuestros consejos, sugerencias e información... nunca habíamos necesitado un tractor y es un mundo nuevo y enorme! Y hoy parece que ya va haciendo mejor tiempo... el próximo fin de semana está cerca!!!!!!?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si y aún quedan dos días por disfrutar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Así se disfruta jajaja
5aa136d98a8c49f3942caecd14296148.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Así se disfruta jajaja
5aa136d98a8c49f3942caecd14296148.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tú sí que sabes, Amendis!!!! Nosotros al final este puente nada de nada, porque al parecer en Sevilla con la feria esta semana los de tráfico han trabajado más bien poco y no hemos podido recoger a nuestra niña, que nos ha salido "miarma"...jijiji a ver si el próximo fin de semana podemos ir a la playa, aunque mucho me temo que no saldremos de la cv, bicheando todo y preparándola jiji[emoji7]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Jajajaja bueno el buen tiempo acaba de empezar así que ya habrá más fines de semana y más para el sur

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El consumo medio llegados al camping Perlora que está en Asturias teniendo un viaje desde León por la autopista que tiene muchas subidas y bajadas con el control de velocidad en 90 a 2000 rpm y en 5 a sido 8,9.

Ese viaje para medir el consumo tiene "trampa" jeje, se baja muchisimo mas que se sube. A la vuelta nos comentas, jeje. Por cierto, enhorabuena por el coche... mucho coche por poco dinero. Genial.
 
En un par de horas te comento cuando llegue a León jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues en 9.5 nos hemos quedado. Ahora cada uno q tome sus conclusiones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me permitís poner otro jugador en el terreno de juego??
Mitsubishi ASK....[emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que coche me recomiendan?

Pues nada...lo borramos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que el que lo tienes que comprar eres tú jajaja. Además no creo que haya muchas opciones. Miraste el Mazda cx5 de 150 Cv. Parece que arrastra hasta 2000 kg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Como remolcadores, no sé...

Pero el Mitsubishi ASX, el Hyundai ix35, y similares, a mí me parece que tienen un maletero un poco escaso...

Que aparte de remolcar, también hay que guardar cosas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Depende...yo tengo un ASX y maletero me sobra..eso sí..no llevo smoking..ni abrigos de pieles de oso..[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas familia , esta tarde hemos visto un BMW serie 2 , muy bien de precio y terminación , es un 150 CV y 2000 CC. Pero tenemos dudas sobre la tracción trasera , sabéis cómo van ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Serie 2 no es trasera, es delantera.
 
Nenacriva , pues tienes razón, parece que sí es tracción delantera .uyy que este nos ha gustado mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto un pelin pequeño pero según los que seáis y el uso que le deis

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nenacriva , pues tienes razón, parece que sí es tracción delantera .uyy que este nos ha gustado mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ojo que una 480 en la calle son 1400 kg

Un serie 2 "normal" (sin xdrive ,ni automatico) tiene una tara de unos 1.450kg

Mirarlo bien para cumplir la norma del 80%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com