Webcampista.com

mucho más que un foro

que es cada uno?

Hola a tod@s. Yo me dedico desde hace algo más de trece años a la asistencia en carretera, o sea que ando todo el día de un lado para otro. Así que cualquier día nos vemos en la carretera, aunque claro, la gente me dice muchas veces "espero que nos veamos, pero en otras circunstancias"... Es comprensible...
Saludos...
 
yo soy autonomo de un pequeño comercio de barrio, saludos-
 
pues yo soy carnicero,y mi mujer charcutera,tenemos una carniceria desde algunos años,,,de novios nos ibamos bastante de camping en tienda,luego ya hoteles y tal ,y ahora con dos nenas, estamos empezando con el campismo otra vez ,pero en carabana,haver que tal ..
 
Aquí hay casi de todo y los que faltan ya iran apareciendo. Yo soy Topógrafo, si de esos que andan replantenado las autovias y carreteras, aunque ya hace bastante que no ando en el campo con el aparato (el de medir), ahora soy jefe de topografia/oficina técnica en una empresa de obra civil y me dedico a calcular los datos para que se replanten las obras y para medir lo que se hace y para......a hacer muchos numeros, aunque como está la cosa con las obras ya veremos de que acabo y donde, lo mismo en Canada que en Australia , Brasil o Chile, y es que por algo soy "correcaminos"
 
Aquí hay casi de todo y los que faltan ya iran apareciendo. Yo soy Topógrafo, si de esos que andan replantenado las autovias y carreteras, aunque ya hace bastante que no ando en el campo con el aparato (el de medir), ahora soy jefe de topografia/oficina técnica en una empresa de obra civil y me dedico a calcular los datos para que se replanten las obras y para medir lo que se hace y para......a hacer muchos numeros, aunque como está la cosa con las obras ya veremos de que acabo y donde, lo mismo en Canada que en Australia , Brasil o Chile, y es que por algo soy "correcaminos"

Anda!! Yo estudié Topografía en Madrid pero no acabé, me mataban las teorías de errores :sleepy1:
 
yo soy delineante proyectista de la construccion de los del tiralineas pero nunca trabaje como tal.
 
Yo soy Vespa... Ves-palli y le reparas la maquina a fulano, ves-palla y se la reparas a mengano... Soy tecnico de mantenimento... de lo que mande er jefe.
Llevo como 30 años en esto del camping, Tienda canadiense de 3, canadiense de 5, Igloo de 4, Igloo de 6... y por fin CARAVANA, que descanso no tener que montar y desmontar...:hello1::hello1::hello1:
 
pues nosotros tenemos una pequeña empresa de inyeccion diesel ,llevamos en este mundo de la cv un añito pero de camping varios años sobretodo yo que desdes bebe me inicie en el campismo. un saludo desde orense
 
jolin galilea con ese coche no te tienes que enterar de la caravana no?
 
pues nosotros tenemos una pequeña empresa de inyeccion diesel ,llevamos en este mundo de la cv un añito pero de camping varios años sobretodo yo que desdes bebe me inicie en el campismo. un saludo desde orense

Galilea..............¿Sorento 2500 210 cv?............¿Que modelo es este?


Saludos.
 
Pues yo, un poco de cajón de sastre, lo que el jefe manda y lo que uno se puede escaquear. Desde encargarme de temas informáticos, administrativo, Desarrollar algún proyecto, organizar algunos eventos, dar algunas charlitas y tragarme otras.
Bueno pero me vuelvo a introducir en este mundo de nuevo pues después de un paréntesis me vuelvo a comprar otra caravana y a rodar.
 
Hola pues nosotros tenemos un taller y exposicion de puertas armarios tarimas etc vamos que entre javier y yo os dejamos la casa niquela llevamos haciendo camping ocho años con carro y ahora con caravana
 
Pues yo pese a estudiar Publicidad y Marketing, no he podido trabajar en ese campo :cry:.
Soy adminstrativo en el area de comunicaciones de conservacion de carreteras. Es decir casi mileurista. Mi mujer administrativa en una empresa de ingenieria.

El campismo empezó por los niños (en este caso uno de los niños era yo :D) de esto han pasado mas de 30 años, primero fue con mis padres, despues con mi novia, con mi mujer (la misma novia de antes :love8:) ultimamamente con mi mujer y mi hija y en un futuro cercano tambien con el churumbel/a que viene. Siempre de tienda (canadiense, iglu y quechua iglu mediana) y desde este verano con caravana (y que dure)
 
pues yo trabajo en una asesoría jurídica y mi marido es tecnico postventa de gruas moviles de las enormes.
 
Pues yo soy profe de Matemáticas en la universidad. Mi marido es encargado en Telefónica.

Empezamos en el 93 con una candiense. En el 2002 compramos una autocaravana que vendimos al año siguiente. Luego no volvimos de cámping hasta el año pasado que compramos la caravana.
Estamos encantados y que nos dure.
 
Nosotros trabajamos en un hospital, uno de vigilante y otra de enfermera. Nosotros de novios ibamos de camping con una canadiense pero, a el lo de dormir en el suelo y la luz y el sol en la tienda ,no lo llevaba muy bien.El año pasado compramos una caravana y estamos encantados
 
anda cuanta gente se a comprado caravana este año.
pues que suerte........les ira bien en el curro........
aqui el obrero aguantando como puede ............
que cualquier dia formo parte del maldito INEM.
....Y ENTONCES NI CV .....NI CAMPINGS,NI HISTORIAS...........
maldita sea mi suerte.........maldita esta historia sin fin,que al infierno se la lleven.......que nunca mas salga de alli........:evil::evil::evil:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com