Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que ha pasado en el camping las arenas de pechon?

Mira, pues no lo había pensado. No he estado nunca........🤔
Aunque el embalse me tira mucho.
 
Cerca de Urbion tienes el Concurso. Es municipal y es natural, natural. Un pinar con piscina y poco más.

Lo único malo es que es demasiado natural, y algunas zonas están muy inclinadas.

Un saludo
 
Mira, pues no lo había pensado. No he estado nunca........🤔
Aunque el embalse me tira mucho.

Si es por bañarte de la puerta del refugio de pescadores, por detrás del bar, sale un caminito por la vera del Duero que tras un agradable paseo te lleva a un ensanche del río donde puedes remojarte.
 
No se si el Duero por allí estará ahora para bañarse mucho con temperaturas en Covaleda de unos 10° por la noche y en pleno pinar por esa zona con lo que muy poco sol tiene durante el día...

Aquí en aire acondicionado no gastamos pero dentro de tres semanas o poco más hay años que ya hay que encender la calefacción... Pero bueno oye aquí hay quien se baña hasta en invierno rompiendo en hielo del Duero...

 
Última edición:
En eso estaba yo pensando...con la heladas que caen por Soria....en esas tiendas de campaña tan glamurosas les habrán puesto chimenea, por lo menos.....si no...
 
Si es por bañarte de la puerta del refugio de pescadores, por detrás del bar, sale un caminito por la vera del Duero que tras un agradable paseo te lleva a un ensanche del río donde puedes remojarte.
No, no es por bañarme,no es lo mío. Es por qué soy de pantano, de kayak, de pescar, de pasear por sus orillas, de sentarme a ver el agua....voy todas las semanas del año, una o dos veces a los de mi tierra.
 
No se si el Duero por allí estará ahora para bañarse mucho con temperaturas en Covaleda de unos 10° por la noche y en pleno pinar por esa zona con lo que muy poco sol tiene durante el día...

Aquí en aire acondicionado no gastamos pero dentro de tres semanas o poco más hay años que ya hay que encender la calefacción... Pero bueno oye aquí hay quien se baña hasta en invierno rompiendo en hielo del Duero...

El año pasado estuve el del dos al 4 de septiembre en el refugio de pescadores y una noche daban 5 de mínima, tuve que poner la calefacción.
 
Cerca de Urbion tienes el Concurso. Es municipal y es natural, natural. Un pinar con piscina y poco más.

Lo único malo es que es demasiado natural, y algunas zonas están muy inclinadas.

Un saludo
No lo recomiendo, precisamente por la inclinación!! Parece el Everest!! Y para muestra un botón.
720f647e464bdd51977a5c5c6e89a8a7.jpg

Y aún así,no estaba perfectamente nivelada
 
No lo recomiendo, precisamente por la inclinación!! Parece el Everest!! Y para muestra un botón.
720f647e464bdd51977a5c5c6e89a8a7.jpg

Y aún así,no estaba perfectamente nivelada
Yo niveles bien, jockey arriba y patas traseras apenas bajadas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com