Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que herramientas lleváis en vuestra caravana?

no seras de esos que a las 8 de la mañana en el camping le gusta hacer ñapas y dar por culo a todo el camping.jajajaja

Yo si............pero al medio día..........para la leña de la barbacoa............va de cine..............siempre hay algún palé.......por ahí.....

00000003HT.jpg


Otra herramiento que no puede faltar en una caravana....................por Dios!!!!!!!!
 
¿y nadie lleva cuerdas, cloroformo, plástico por metros, serruchos, cinta aislante y bolsas grandes de basura?
Si... cloroformo lo llevas en el liquido azul, cuerdas, claro que si, para los vientos, serrucho, vale un cuchillo de sierra o con la parte de arriba del machete, jeje, cinta aislante por descontado y bosas de basura, no faltan.
 
¿y nadie lleva cuerdas, cloroformo, plástico por metros, serruchos, cinta aislante y bolsas grandes de basura?

6a25670300ec6e7d7a989f99f93e0899-1.jpg

¡¡Otia!! Gracias por recordarlo, se me acabaron en la última salida...
 
Y luego abris hilos de que si la caravana se pasa de su mma ...... sois la ostia, como no va a ir sobrecargada la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y luego abris hilos de que si la caravana se pasa de su mma ...... sois la ostia, como no va a ir sobrecargada la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Más de uno y de dos ha tenido que subir la mamá de la CV para poder llevar las herramientas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y luego abris hilos de que si la caravana se pasa de su mma ...... sois la ostia, como no va a ir sobrecargada la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Mi ilusion seria llevarme la furgo del curro con la caravana,llevo de todo!!!!

Y sobre lo que dices es facil:
Juego de llaves de vaso de 1/2 ,sarten a la calle.
Destornilladores varios,vasos de papel.
Tester,soldador,etc pizzpan a tomar por saco y asi sucesivamente.

A ver si nos vemos la semana que viene,AntonioOC,que estaré cerquita de tu pueblo,pegado casi.
 
Yo llevo una retroexcavadora para nivelar la parcela o hacerme una piscina si estoy más de 4 días en el mismo sitio y una tuneladora para hacerme una salida "rápida" sin tener que pasar por recepción cada vez que entro o salgo (odio las vallas)[emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, llevo una caja de herramientas, cinta americana, una llave en cruz para las ruedas, bridas y poco más, tampoco soy ningún manitas, las herramientas no son mis amigas.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues no lo puse anteriormente, pero una cosa que compre fue un soldador electrico a 12v. Una vez se me fue un fusible, y con un hilo de cobre soldado arregle la luz.
 
Yo pensaba llevar de todo lo que habéis puesto...

Pero finalmente, sólo llevo una pistola... Con eso consigo rápidamente lo que me hace falta, donde me hace falta, y cuando me hace falta...
 
bueno ya en serio, llevo martillo, bridas, pinzas metalicas, cinta americana, abrazaderas, tornillos, tijeras, navaja multiusos, fusibles, hilo de cobre, etc en una cajita va todo.
 
Yo llevo una retroexcavadora para nivelar la parcela o hacerme una piscina si estoy más de 4 días en el mismo sitio y una tuneladora para hacerme una salida "rápida" sin tener que pasar por recepción cada vez que entro o salgo (odio las vallas)[emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, llevo una caja de herramientas, cinta americana, una llave en cruz para las ruedas, bridas y poco más, tampoco soy ningún manitas, las herramientas no son mis amigas.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si en algún viaje te coincide pasar por vigo,te agradecería mucho que me dejases un rato la retroexcavadora,quiero hacerme la piscina en mi casa y alquilar una sale en una pasta....
 
Acabo de hacerme una caja de herramientas para echar al coche. Una caja de munición metálica vacía que hace las veces de caja herramienta y altillo, un juego de carraca de 1\4 de pulgada, otro juego de carraca de 1\2 pulgada, juego de destornilladores torx, juegos de llaves planas, destornilladores planos y de estrella, llave inglesa grande, abrazaderas, tornillos varía y cinta aislante.
Esa caja siempre la llevaré en el coche.
Pesa un quintal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Con un par de llaves inglesas de distinto tamaño puedes evitar llevar tantas planas,por lo menos un juego.Te evitas peso y espacio.
Las llaven allen,por ejemplo,no llevo grandes,creo que hasta 6mm.No hay ningun elemento en la cv que lleve tornillos allen.Solo llevo la de la carraca y la uso para el manillar de la bici,y es una 6mm.
 
Con un par de llaves inglesas de distinto tamaño puedes evitar llevar tantas planas,por lo menos un juego.Te evitas peso y espacio.
Las llaven allen,por ejemplo,no llevo grandes,creo que hasta 6mm.No hay ningun elemento en la cv que lleve tornillos allen.Solo llevo la de la carraca y la uso para el manillar de la bici,y es una 6mm.
En este caso solo llevo esa caja y optimizada al máximo de capacidad. No solo para el carro tienda sino para el coche que más de una vez me ha sacado del apuro y he podido arreglar yo el vehículo.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo llevo un maletin de muchas cosas pero ocupa poco espacio. es bastante plano, y eso si, lo llevo en el maletero del coche que también me puede venir bien en otras ocasiones
 
Que no os le el ferretero del barrio, que se hace de oro, con clientes como vosotros me parece que cambio de negocio y monto una
 
Que no os le el ferretero del barrio, que se hace de oro, con clientes como vosotros me parece que cambio de negocio y monto una
La caja de herramientas que he hecho, no me he gastado un duro en ella. Trabajé hace años en un desguace y siempre te encontrabas alguna herramienta dentro de los coches. Así que a bases de esos "botines de guerra" me he fabricado unas buenas cajas de herramientas para reparar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com