Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que herramientas lleváis en vuestra caravana?

Creo que con todo lo que habés puesto voy a tener que cambiar de CV!!!! Por cierto, mañana la recojo!!!!
Hay muy buenas ideas, y completaré con aluga de vuestras cosas.
Lo único es que ahora mismo me pilla un poco mal para comprar la excavadora!!!
:laughing3:
 
Creo que con todo lo que habés puesto voy a tener que cambiar de CV!!!! Por cierto, mañana la recojo!!!!
Hay muy buenas ideas, y completaré con aluga de vuestras cosas.
Lo único es que ahora mismo me pilla un poco mal para comprar la excavadora!!!
:laughing3:
Bueno pero no dejes el tema, que luego un día por otro y la retro sin comprar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La caja de herramientas que he hecho, no me he gastado un duro en ella. Trabajé hace años en un desguace y siempre te encontrabas alguna herramienta dentro de los coches. Así que a bases de esos "botines de guerra" me he fabricado unas buenas cajas de herramientas para reparar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Reciclando......
Jejejeje
 
Acabo de hacerme una caja de herramientas para echar al coche. Una caja de munición metálica vacía que hace las veces de caja herramienta y altillo, un juego de carraca de 1\4 de pulgada, otro juego de carraca de 1\2 pulgada, juego de destornilladores torx, juegos de llaves planas, destornilladores planos y de estrella, llave inglesa grande, abrazaderas, tornillos varía y cinta aislante.
Esa caja siempre la llevaré en el coche.
Pesa un quintal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo además llevo dinamometrica y llave de ángulo, llaves tipo E, estriadas, acordadas, mixtas, allen en llave y mango,martillos de nylon, etc etc...
 
Creo que con todo lo que habés puesto voy a tener que cambiar de CV!!!! Por cierto, mañana la recojo!!!!
Hay muy buenas ideas, y completaré con aluga de vuestras cosas.
Lo único es que ahora mismo me pilla un poco mal para comprar la excavadora!!!
:laughing3:

Por el mantenimiento de la retro no t

e preocupes,yo te ayudo,que empezé a los catorce añitos con esto.
poclain-ty-45-06.jpg
 
Acabo de salir del lidl y no sé si a alguno os gustaría tener esto

Yo no lo he comprado pero con ganas me he quedado.
a6e49b361becf7b5de0d8f9586a6172b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo llevo las que se usar, las otras para que...
 
Y sino..
 

Archivos adjuntos

  • 1111.jpg
    1111.jpg
    7,7 KB · Visitas: 0
Como sois una retroescavadora una furgoneta taller... y asi falta todo lo necesario para hacer pistas y asfaltarlas
 
Será porque soy catalán pero no sé si ir con lo necesario para poner peajes, no se jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo desde luego no he puesto nada porque seas Catalán, he puesto la furgoneta taller porque ahora hay muchas y como yo de mecánica ni idea, ha sido por eso.
Un saludo
 
Nosotros poca cosa, lo básico, destornilladores, alicates, bridas, fusibles varios, un martillo, el sacapiquetas que para algunas no sirve para nada y tiro con el martillo y alguna cosilla mas. aunque si o si, siempre un tubillo de Loctite que no veas de los apuros que te saca y por supuesto el sacacorchos de dos tiempos con abridor de chapas.
Ahhh ... y un anemómetro ... jeje ... desde que pusimos el toldo y después de leer todos los hilos, nos hemos vuelto unos paranoicos de la velocidad del viento y cada vez que sopla, ale, anemómetro va, anemómetro viene.
 
Yo desde luego no he puesto nada porque seas Catalán, he puesto la furgoneta taller porque ahora hay muchas y como yo de mecánica ni idea, ha sido por eso.
Un saludo
Perdona seni no me refería a ti, me lo digo yo mismo, que ya puesto aquí que nos encantan los peajes... Ya sabes... Te daré el 3%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo procuro llevar de todo, dependiendo de la ñapa que tenga prevista hacer ese día. Y yo sí, soy de los que empiezan a dar por culo como decía Volusia bien prontito, pero a una hora prudencial claro. La parte del carrito la llevo en la parte trasera del coche, en los asientos atada con su respectivo cinturón de seguridad. Que ese día toca taladro, sierra de calar, mini amoladora, pues eso........y ahora mucho, pues anda la cv en momentos de cuidados y ñapas por doquier. Ahora, que también disfruto del entorno allá donde voy con mis saliditas junto con mi costilla.
 
Será porque soy catalán pero no sé si ir con lo necesario para poner peajes, no se jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

o Gallego que tambien tenemos fama de negociantes, ya sabes con una peseta un catalán y un gallego inventaron el hilo de cobre
 
Yo estoy pensando en dejar todo en casa. Total, con que alguno de vosotros este cerca me vale. Ya os pedire lo que necesito. Jajajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo llevo una mini cajita con un mango de destornillador que trae varias puntas, y luego los tres productos que te sacan de un apuro, bridas, cinta americana y loctite.
Casi el primer consejo que me dieron en este foro cuando empece fue que lo que no uses en tres salidas consecutivas lo saques de la caravana y lo llevo a rajatabla
 
Uno de los mios!. Bridas, cinta america y loctite. Y una Leatherman.

Y la visa.

Uso más la última que todas las demás.
 
Uno de los mios!. Bridas, cinta america y loctite. Y una Leatherman.

Y la visa.

Uso más la última que todas las demás.

Pues yo llevo esas tres pero mi suegro lo arregla todo con cuerda....


En serio con eso me basta y si necesito algo mas concreto pues el coche y al leroy merlin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com