Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que herramientas lleváis en vuestra caravana?

Acabo de salir del lidl y no sé si a alguno os gustaría tener esto


Yo no lo he comprado pero con ganas me he quedado.
a6e49b361becf7b5de0d8f9586a6172b.jpg

Yo tengo la versión anterior y es con lo que te hacen la revisión de estanqueidad en la caravana para la garantía... viene bien para saber si arreglaste bien o mal esa gotera, tanto en casa, como en la caravana, para ver como esta una caravana de segunda mano, por muy buena pinta que tenga y si tienes que pintar después de dar yeso, no lo hagas con más del 20% de humedad o se caerá la pintura.


humedad.jpg
 
Que noooo ... claro que te invito ... cuando quieras. Un buen Martini Blanco con unas gotitas de Ginebra y unas risas ... al fin y al cabo pinchar globos es lo que menos me gusta.
 
Pdta. Ale, otro uso, clavar, pinchar globos, comernos la cañailles y remover el martini. Algo mas?
 
Sacar astillas de madera de la piel...
Edito ,hacer una punta para el tester para pinchar en sitios muy pequeños.
 
"Ma" que eres bruto. Quieres que acabemos en el hospital por sacarnos una astilla con semejante punta ,,, lo del tester, eso ya nos lo tienes que explicar.:scratch:
 
Pues yo pienso llevar un martillo con puntas de goma y no creo ke lleve mas, para clavar las clavijas y punto, luego ya vere si hace falta mas, pero cuanto menos mejor, no voy al camping ha hacer mamualidades, pero como por la mañana me despierte alguien haciendo bricomania, es para darle con el martillo.
 
Para lo del tester yo utilizo un clip.

¡Sólo pensáis en pinchar, macho!

Jajaja,eso,eso,a pinchar.Yo en el curro tambien un clip pero en la cv no llevo,por lo que uso un alfiler.

Pues yo pienso llevar un martillo con puntas de goma y no creo ke lleve mas, para clavar las clavijas y punto, luego ya vere si hace falta mas, pero cuanto menos mejor, no voy al camping ha hacer mamualidades, pero como por la mañana me despierte alguien haciendo bricomania, es para darle con el martillo.

Pues yo si,es como un hobby el trastear con cosas.Lo que no me veras es madrugar para hacer nada de eso y lo que suelo hacer son cosas silenciosas,sobre todo tema electrico.
 
La motosierra cuenta como herramienta??? Nunca se sabe...puede venir una tormenta y tener que talar algun árbol amenazante....tengo dos y no se si llevarme la pequeña que es muy manejable,o la grande que es más polivalente y puede con todo....
 
en verano me deje la barra de sacar el toldo en casa... tuve que apañar una con la llave de subir las patas, una piqueta y cinta americana :2adorar-abuchear:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com