Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué me decís de Nissan Pathfinder 2.5 dci 174CV del 2008?

noro.car

timid@
Aupa chic@s.
Lo dicho. ¿Qué me decís de Nissan Pathfinder 2.5 dci 174CV del 2008?

Os cuento la película. El año pasado la familia creció y ya somos tres, con lo que eso trae. Además de mi nuestra perrita una golden retriever bastante grande. Claro el 307 se nos queda pequeño. Hemos pensado en quitar el 307 y el megane classic que tenemos y pillar el Pathfinder de segunda mano.

Sería para tirar de nuestra Sterckeman Starlett 430 DD que me imagino rondará 900 o 1000 kg.
Las preguntas son las típicas en estos casos. ¿Qué tal se comporta en carreterá? ¿Consume mucho? ¿Os ha dado alguna avería? Me imagino que de mantener no será más caro que mantener los dos coches que ahora mantenemos.
En fin, contarme lo que se os ocurra contarme del bicho.

Un saludete a tod@s

PD: Ya podeis perdonar por el ladrillo.
 
​Pues lo q te puedo decir es q es un maquinon d cuidao , potente,bonito y referente al consumo no se , haber si alguien te puede ayudar mas . pero a mi es un coche q me gusta .
 
Mucisimas gracias, el hilo de Angelucha1978 me ha venido de perillas para hacerme una idea, y para ver que los consumos son mas altos que los de un turismo pero tampoco desorbitados.
Es interesante ver que los que lo teneis estais contentos con el.
Un saludo a tod@s.
 
el nuevo trae 190cv pero yo creo que con los 174cv ya va bien
 
Comentarte que estos vehículos los utilizamos en mi trabajo y se fastidia el embrague con bastante frecuencia, alrededor de 20000 kms vienen a durara, si no han corregido el problema. Y además comentarte que Nissan no se hace cargo de la avería. Asume que es por desgaste propio por utilización. Tu veras, es bonito, potente, tracciona muy bien, pero eso es lo que le ocurre. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com