Webcampista.com

mucho más que un foro

Que no llevais al camping...

Por lo general a mi suegra jajajajaja....Y la televisión casi nunca viene con nosotros.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Pues yo al contrario si viene MI SEÑORA SUEGRA, asi con mayusculas que se lo merece con sus 87 tacos, quien no entra en un camping ni de broma soy yo ella se lo merece yo paso, el que quiera que envide que se lleva el mus
 
en nuestro caso no llevamos tele.

el móvil del curro se queda en casa, pero el personal viene conmigo aunque casi siempre está en silencio, y lo miro de vez en cuando.
 
Con perdón, pero la broma de la mujer y la suegra resulta un poco rancia. Yo sin mi mujer no me muevo de casa!! Y es una pena que no pueda compartir esta afición con la maravillosa suegra que tengo! Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Superpino, me parece una gran pregunta. Creo que no solo es prescindible, si no casi obligatorio dejar en casa:

1. La tele, aunque pueda resultar atractiva mejor sustituir por cartas o juegos de mesa, o mejor todavía: Hablar!

2. El trabajo y los problemas familiares: totalmente vetados en toda conversación. A nosotros nos parece un sano ejercicio.

3. Las prisas: mejor practicar la filosofía slowlife...

4. Horarios rígidos y disciplina: ya tenemos bastante en el día a día.

5. Y sobretodo, dejad en casa la mala ostia. Es penoso ver en los campings grupos o familias que no paran de discutir... Enjoy!

Evidentemente pensamos igual, como para encima con una broma de esas crearse un problema tonto en casa, tenga ruedas o no.

Esta semana santa diez dias por la Ruta de la PLarta hasta Cadiz, los paseitos con la Familia me hicieron adelgazar otros dos Kg , asi que disfrute y mejor salud, como protestar de la suegra si me hace estar mas sano.

Que no llevar

* Ni a los perros son ya viejitos, ni a los gatos, se me pueden escapar y como que no en casa estan bvien cuidados y en la ac ocupan mucho un Boxer, una Bul,Dog ingles un gato Persa y uno Europeo
* la Tv aun no la tengo instalada y estoy en dudas de ponerla, solo si llevo el portatil con pelis o algun pincho con lo mismo
*Exceso de comida, asi voy probando productos de la zona y no sobrecargo la nevera
* Si no voy a entra en camping no llevo ni siquiera la mesa ni las sillas, en las areas de ac no se pueden utilizar, en los campings, segun si tienen un buen barcito me sustituyen a la sillas a las mesas y a la Tv si es necesario.
* La sombrilla tampoco, cuando voy a la playa o tiene pinar o total suelen estar demasiado masificadas y vivo junto a una de la que escapo en verano.
* Antes hasta llevaba algun buen vino, ahora busco entre los de la zona , osea lo mismo que con la comida.....


Y ahora que lo pienso y si le damos un pequeño giro al asunto y planteamos dos cuestiones mas, lo que si llevamos y lo que le pediriamos a un camping
 
Materiales no nos llevamos la tele, ni el microondas, ni el sofá, aunque confieso que si pudiera, me lo llevaría "sin duda". El portátil si viene, sobre todo para planificar rutas y entretenerme con trampa, quiero decir que igual me pongo a programar algo o a mirar como se desmonta un S4 para un amigo...


Inmateriales me dejo en casa, las clasificaciones de la gente, eso de fijo=maleducado, joven=ruidoso, extranjero=superior... en realidad es que no sé donde las he puesto, se habrán perdido...



Y tengo que contar que la peque, la única no lectora de la casa, de repente ha cogido uno ¡y lo lee con diccionario al lado y todo! :shock: incluso le he oído decir a su hermana que teníamos razón al decir que el libro te hace imaginar mejor las cosas que las películas, esperemos que dure... Espero tener que repartirnos las distintas opciones de lectura que tenemos para los cuatro y no para los tres...
 
Con perdón, pero la broma de la mujer y la suegra resulta un poco rancia. Yo sin mi mujer no me muevo de casa!! Y es una pena que no pueda compartir esta afición con la maravillosa suegra que tengo! Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Superpino, me parece una gran pregunta. Creo que no solo es prescindible, si no casi obligatorio dejar en casa:

1. La tele, aunque pueda resultar atractiva mejor sustituir por cartas o juegos de mesa, o mejor todavía: Hablar!

2. El trabajo y los problemas familiares: totalmente vetados en toda conversación. A nosotros nos parece un sano ejercicio.

3. Las prisas: mejor practicar la filosofía slowlife...

4. Horarios rígidos y disciplina: ya tenemos bastante en el día a día.

5. Y sobretodo, dejad en casa la mala ostia. Es penoso ver en los campings grupos o familias que no paran de discutir... Enjoy!

:manosaplausos:
 
Pues yo no llevo mas a la pareja de amigos que son amigos y cuando sales ya son un petardo... todo eran pegas... a esos no los llevo...
 
El sofá, aunque como ha dicho aunolose, si pudiese me lo llevaría

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿Televisión? ni siquiera la miro en casa. Lo primero que hicimos cuando compramos la caravana fue eliminar toda la instalación de antena TV. Al dueño anterior casi se le cayó el pelo cuando se enteró (otro día les contaré lo que hicimos en el espacio liberado...) Computadora en general no llevamos. En cambio siempre andamos con una pequeña radio. Y ahora con música en una USB.

¿Microondas, horno? Ni pensarlo

Y algo que nos quedó de cuando partíamos saco al hombro. Con el peso y el exceso de cosas contados no llevábamos jamás ... Tenedores. Siendo un invento antiguo su uso en la mesa es relativamente reciente. Pero con el tiempo, y el espacio ampliándose se fue poco a poco deslizandose en los equipajes...
tenedor.jpg

En cambio hemos partido con una matita de albahaca plantada en una maceta para agregarle cariño a las comidas.

basilikum.jpg
 
Yo tampoco me llevo al perrete, porque el perrete a pesar de ser un golden y mas bueno que el pan pesa 50 Kgs. y si me despisto y hace 3,14 3,14 en el avance del vecino le tendría que comprar uno nuevo.
 
¿Televisión, qué es eso?... No la necesito ni en casa.
Y nunca llevo comida... Lo que sobran son sitios donde comprarla.
 
El sofá, aunque como ha dicho aunolose, si pudiese me lo llevaría

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Para eso puedes pillar una disc o ded yo quiero pillar una para el verano que no cabemos todos en la caravana y duerme alguno en el avance, eso si es cara de co...nes y se convierte en sofá.
uploadfromtaptalk1459503471765.jpguploadfromtaptalk1459503483469.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pues nosotros llevamos de todo :aplausos:

Tablets, telefonos, modem wifi, televisión, sillas, mesas, etc.

¿Porque no llevarlo? ¿que tiene de malo llevar las cosas que me hacen estar más agusto?
 
un trasto....

a mi por suerte no me entran trastos, así que no me llevo.
En este momento está en el aire, tengo otras necesidades. Pero si necesitas más camas que las que tienes en la caravana pues esta bien. Además está estaría en casa sólo iría en verano y sirve si vienen visitas a casa como cama auxiliar ( con los niños ya se sabe).

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Otro que no lleva tele nunca. Y nadie la echa en falta, ni los niños.

Tampoco ordenador, aunque en casa parece imprescindible; en ocasiones he tenido tentaciones de echar el portátil... pero mejor no ;-)

Lo que no faltan son libros: cada uno con su kindle bien repletito. Yo en vacaciones leo como 4 veces más que el resto del año...

La televisión. Nunca viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la mía, tampoco...
Yo igual...ni tele ni PC.
En casa apenas veo la tele, así que...
El ordenador...muuuucho lo uso en casa pero ni se me pasa por la cabeza llevalo.
 
Nosotros como nuestro estilo de camping es rutero total, solo llevamos lo meramente imprescindible, y en consecuencia prescindimos de :
TV, secador, micoondas, ordenador, y cualquier trasto mas. Solo llevamos un pequeño transistor.
Tampoco barbacoa. Si la hay el camping y nos viene de gusto la usamos, y si no pues no.
Tampoco avancé. Con un toldo de verano es suficiente.
Hasta este verano no compramos un poti portatil que aun no hemos ni estrenado.
Comida poca. Mejor ir por los mecados y comprar lo del pais. Se trata de consumir productos de proximidad.
Ropa la minima.
Somos un poco radicales en esto de llevar pocas cosas.
 
Pues nosotros llevamos de todo :aplausos:

Tablets, telefonos, modem wifi, televisión, sillas, mesas, etc.

¿Porque no llevarlo? ¿que tiene de malo llevar las cosas que me hacen estar más agusto?

no tiene nada de malo...

es por tener algo de desconexion tecnólógica, y en mi caso también un poco de desconexión de comodidades...

por eso me gusta tanto ir a mi refugio de soria, que no tiene ni cobertura, ni agua, ni luz, ni camas....
 
Uffff, la tele. Que dilema. Este año he hecho un brico para ponerla en la caravana, pero me lo estoy pensando.
La verdad es que la usaríamos para películas, peroooooo igual este año tampoco la llevo.

Y este año nos arriesgaremos a dejar el avance de invierno y llevarnos solo el de verano (Toldo tarp de decarton) para quitar peso.

Tampoco llevo suelo, ni tienda cocina, ni sombrilla, ni tendedero, ni barbacoa, ni ordenador

Este año me he propuesto hacerle la "operación bikini" a la caravana y voy a llevar lo justo (bueno, lo que yo considero justo, je, je)
Espero quitar algo de peso.

Frigo de compresor si llevamos.
Para calentar prefiero microondas.
 
Si quieres te puedes llevar a mi suegra.Sin mala leche,eh.
Por lo demas ,la mala "ostia" debe de salir tambien alguna vez.De estar todo el dia fuera de casa a estar las 24 horas del dia durante un mes,con la familia pues como que te tienes que acostumbrar un poco,digo yo.Pero poca mala"ostia" que estamos de vacaciones.
Saludos

Pido disculpas por el uso de una expresión mal sonante, además de estar mal escrita. No es común en mí hacer uso de palabrotas, y menos de forma escrita, y menos todavía en un medio público.

Me gustaría editar y corregir pero no sé si se puede...
 
Yo tampoco me llevo al perrete, porque el perrete a pesar de ser un golden y mas bueno que el pan pesa 50 Kgs. y si me despisto y hace 3,14 3,14 en el avance del vecino le tendría que comprar uno nuevo.



Mi perrilla no es tan grande, apenas llega a lo 4 kilos, pero si que es verdad que si queremos hacer excursiones o ir a tomar algo por la zona donde estemos pues no me gusta dejarla en la cv o en el coche, asi que mientra pueda dejarla la dejamos en buenas manos ..
 
Si no lleváis horno no podréis hacer cochinillo y eso cuando se lo ves a un vecino da rabia mortal :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com