Webcampista.com

mucho más que un foro

Que no llevais al camping...

SuperPino

Participativ@
Hola :hello2:, después de leer verios hilos acerca de lo que es necesario, imprescindible o que no puede faltar a la hora de ir de camping, se me ocurre una pregunta... :confused:
¿Que es aquello presindible, de vuestra vida cotidiana, que no os llevais al camping? :flipi:
En mi caso he advertido que, una de las cosas que no se vienen conmigo, es el bote de colonia...:flor3:
Por mi olor me distinguereis...:cry2:
Jajajajjajajjajaja. Que no soy un guarro, que me ducho todos los dias.:hello1:
Me ha parecido curioso.:flipi:
 
A la mujer...
Pero al final me arrepiento, y se viene...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por lo general a mi suegra jajajajaja....Y la televisión casi nunca viene con nosotros.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Con perdón, pero la broma de la mujer y la suegra resulta un poco rancia. Yo sin mi mujer no me muevo de casa!! Y es una pena que no pueda compartir esta afición con la maravillosa suegra que tengo! Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Superpino, me parece una gran pregunta. Creo que no solo es prescindible, si no casi obligatorio dejar en casa:

1. La tele, aunque pueda resultar atractiva mejor sustituir por cartas o juegos de mesa, o mejor todavía: Hablar!

2. El trabajo y los problemas familiares: totalmente vetados en toda conversación. A nosotros nos parece un sano ejercicio.

3. Las prisas: mejor practicar la filosofía slowlife...

4. Horarios rígidos y disciplina: ya tenemos bastante en el día a día.

5. Y sobretodo, dejad en casa la mala ostia. Es penoso ver en los campings grupos o familias que no paran de discutir... Enjoy!
 
Con perdón, pero la broma de la mujer y la suegra resulta un poco rancia. Yo sin mi mujer no me muevo de casa!! Y es una pena que no pueda compartir esta afición con la maravillosa suegra que tengo! Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Superpino, me parece una gran pregunta. Creo que no solo es prescindible, si no casi obligatorio dejar en casa:

1. La tele, aunque pueda resultar atractiva mejor sustituir por cartas o juegos de mesa, o mejor todavía: Hablar!

2. El trabajo y los problemas familiares: totalmente vetados en toda conversación. A nosotros nos parece un sano ejercicio.

3. Las prisas: mejor practicar la filosofía slowlife...

4. Horarios rígidos y disciplina: ya tenemos bastante en el día a día.

5. Y sobretodo, dejad en casa la mala ostia. Es penoso ver en los campings grupos o familias que no paran de discutir... Enjoy!
Me apunto a la "slowlife".
Me gusta el concepto.
[emoji106]

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Pues yo.me llevo de todo..pero el teléfono móvil.lo suelo dejar apagado o en silencio.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues lo que no me llevo............es la moto...............aunque en algunas ocasiones no lo puedo resistir y también viene..........................

Saludos.
 
Pues yo me dejo en casa, todo aquello que no me entra en el coche y la caravana, por lo demas, me voy bien servido.

Saludos W
 
Con perdón, pero la broma de la mujer y la suegra resulta un poco rancia. Yo sin mi mujer no me muevo de casa!! Y es una pena que no pueda compartir esta afición con la maravillosa suegra que tengo! Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Superpino, me parece una gran pregunta. Creo que no solo es prescindible, si no casi obligatorio dejar en casa:

1. La tele, aunque pueda resultar atractiva mejor sustituir por cartas o juegos de mesa, o mejor todavía: Hablar!

2. El trabajo y los problemas familiares: totalmente vetados en toda conversación. A nosotros nos parece un sano ejercicio.

3. Las prisas: mejor practicar la filosofía slowlife...

4. Horarios rígidos y disciplina: ya tenemos bastante en el día a día.

5. Y sobretodo, dejad en casa la mala ostia. Es penoso ver en los campings grupos o familias que no paran de discutir... Enjoy!
Si quieres te puedes llevar a mi suegra.Sin mala leche,eh.
Por lo demas ,la mala "ostia" debe de salir tambien alguna vez.De estar todo el dia fuera de casa a estar las 24 horas del dia durante un mes,con la familia pues como que te tienes que acostumbrar un poco,digo yo.Pero poca mala"ostia" que estamos de vacaciones.
Saludos
 
Más rancio me parece no tener sentido del humor...

En fin...

Mi mujer se viene, por supuesto...

También la suegra y el suegro, con los cuales me llevo maravillosamente...

El único prescindible, soy yo...

Me llevan para que monte y desmonte el chiringuito, y así esté entretenido...

Ah.... Y de tele, nada... Ni radio...

Solamente la familia (la perra entra), ganas de pasarlo bien, y... Cerveza y sidra, que para algo siempre tiro al norte...


Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Nosotros ya lo tenemos todo en la cv............ vamos bien servidos..... pero como buen cafetero y algo que me plantearé este verano es la cafetera express..... nunca lo he hecho y lo mismo este verano cambio de parecer...... y..... como han dicho los problemas , es enganchar y me los paso por el arco del triunfo. ....
 
Yo me dejo la tristeza y los problemas, asi que me voy contento y sin problemas.
 
Bueno como aludido diré que mi suegra es de ahora ( soy separado) es un encanto voy con ella y mi suegro y ellos con migo donde haga falta. Pero es sentido del humor nada más.
Por cierto no viene porque le cuesta mucho trabajo subir a la caravana.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pues yo no me llevo...ni a mis ángeles ni demonios interiores los dejo aparcados ,ni a mi jekyl y míster hyde los dejo en casa.tampoco me llevo ni a mi si ni a mi no.relax total.sobre lo de la televisión pues que queréis que os diga a mi si me gusta ver la televisión y me gusta estar acostado en mi caravana y ver una película ,que nunca acbo de ver por qué estoy tan relajado que me duermo enseguida.no quiero polemizar pero creo que los que vais de juegos de cartas parchís etc como argumento de que disfrutáis .as de las relaciones sociales y familiares pues va a ser que no ,puedes echar unas partidas al fifa en la.plah en la caravana y disfrutar un montón puedes ver un programa de televisión dentro de la caravana ,o el avance en familia y disfrutar.en fin es mi punto de vista
 
Pues yo le voy a dar la vuelta al hilo porque al camping me llevo ilusión y ganas de disfrutar de tiempo libre.
Si es verano , muchisima ilusion de hacer cosas distintas y disfrutar de sol y calor que no abunda en mi tierra ; y si es finde de invierno llevo ganas de desconectar , de no mirar el reloj y a veces llevo al camping cosas de casa que no tuve tiempo de utilizar en casa : no es la primera vez que llevo el estuche de manicura y me limo y me pinto las uñas mientras mi marido hace la barbacoa ....lo llevo a propósito y el domingo a la noche vuelven la lima y el esmalte de uñas para casa.
No es tanto llevar o no llevar , sino la actitud , las sensaciones ...al menos para mi .
 
La televisión. Nunca viene.
la mía, tampoco...

Otro que no lleva tele nunca. Y nadie la echa en falta, ni los niños.

Tampoco ordenador, aunque en casa parece imprescindible; en ocasiones he tenido tentaciones de echar el portátil... pero mejor no ;-)

Lo que no faltan son libros: cada uno con su kindle bien repletito. Yo en vacaciones leo como 4 veces más que el resto del año...
 
yo es que en casa tampoco tengo muchas cosas...

no me llevo la tele ni ordenador, y el móvil suelo usarlo muy poco, excepto para la típicas fotos de envidia del whasapp.

no me llevo ni sillas para mi.. sólo un taburete.

cuando vuelvo a casa echo mucho de menos la tele y el sofa... y es cuando me pongo al día de los estrenos HD de películas en internet...
 
yo es que en casa tampoco tengo muchas cosas...

no me llevo la tele ni ordenador, y el móvil suelo usarlo muy poco, exceptopara la típicas fotos de envidia del whasapp.

no me llevo ni sillas para mi.. sólo un taburete.

cuando vuelvo a casa echo mucho de menos la tele y el sofa... y es cuando me pongo al día de los estrenos HD de películas en internet...

Ni ordenador? ..que suerte, yo lo tengo que llevar ?? mi trabajo lo requiere.

Saludos
 
Yo hace 3 años me llevé trabajo y también estudios.

Y desde entonces el móvil del trabajo tengo que llevarlo, aunque sería lo único que no quisiera llevar... todo lo demás bienvenido!

Bueno, tele no llevamos, ni microondas, ni cafetera.
 
Buenas, llevamos el móvil, lectura y nada más de lo de casa. Con lo bien que se vive en la caravana sin nada.
 
Pues yo... llevo de todo.. bueno portátil no... pero con los móviles de hoy en día ... es mi segunda casa.
Lo que no llevo son mis gatos..... la gata que tenia antes se mareaba mucho y lo pasaba fatal , asi que para no hacerla pasar mal rato, se quedaba en casa. Ahora tengo dos gatos, para que se hagan compañía.<br>
Lo que si llevo de mas... son ganas de disfrutar y pasarlo bien.


bueno, lo que no tengo es lavavajillas y lavadora ...jejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com