Webcampista.com

mucho más que un foro

Que no llevais al camping...

Pido disculpas por el uso de una expresión mal sonante, además de estar mal escrita. No es común en mí hacer uso de palabrotas, y menos de forma escrita, y menos todavía en un medio público.

Me gustaría editar y corregir pero no sé si se puede...

Las palabrotas forman parte del lenguaje, usarlas en el momento adecuado es tan culto como no usarlas cuando no toca y refuerza el sentimiento de lo que quieres expresar. Para el uso que le has dado todos hemos entendido perfectamente a qué te refieres, ¿como lo hubieras dicho si no? ¿mal humor? no es lo mismo, y lo sabes, que diría Julio Iglesias...
 
Pido disculpas por el uso de una expresión mal sonante, además de estar mal escrita. No es común en mí hacer uso de palabrotas, y menos de forma escrita, y menos todavía en un medio público.

Me gustaría editar y corregir pero no sé si se puede...
No tienes que pedir disculpas de nada,yo no estoy ofendido.Cada uno se lleva con la "familia" como puede.
Un saludo y :occasion5:
 
si yo me llevara a la suegra, me llevaría la tele,. agricultores pa las orejas, y sonmiferos para irme a la cama a los de 8 de la tarde a 6 de la tarde.
 
Si no lleváis horno no podréis hacer cochinillo y eso cuando se lo ves a un vecino da rabia mortal :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto al horno..... siempre me he preguntado, por q las caravanas inglesas lo llevan....

Que hacen ?.... el pan??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Respecto al horno..... siempre me he preguntado, por q las caravanas inglesas lo llevan....

Que hacen ?.... el pan??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

las pastas del te... son otra cultura.. son mucho de horno.

a mi sinceramente, me parece una locura llevar un horno.

UNA cacerola, UNA sarten.. y listo... (bueno.. yo llevo cafetera... )
 
las pastas del te... son otra cultura.. son mucho de horno.

a mi sinceramente, me parece una locura llevar un horno.

UNA cacerola, UNA sarten.. y listo... (bueno.. yo llevo cafetera... )
Si son tanto de pastas.... es q no las venden en tiendas, kioscos,... aquí somos mucho de cerveza y las «venden hasta en los bares»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Con perdón, pero la broma de la mujer y la suegra resulta un poco rancia. Yo sin mi mujer no me muevo de casa!! Y es una pena que no pueda compartir esta afición con la maravillosa suegra que tengo! Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Superpino, me parece una gran pregunta. Creo que no solo es prescindible, si no casi obligatorio dejar en casa:

1. La tele, aunque pueda resultar atractiva mejor sustituir por cartas o juegos de mesa, o mejor todavía: Hablar!

2. El trabajo y los problemas familiares: totalmente vetados en toda conversación. A nosotros nos parece un sano ejercicio.

3. Las prisas: mejor practicar la filosofía slowlife...

4. Horarios rígidos y disciplina: ya tenemos bastante en el día a día.

5. Y sobretodo, dejad en casa la mala ostia. Es penoso ver en los campings grupos o familias que no paran de discutir... Enjoy!

Muy de acuerdo con Anama.
Lo de la mujer y suegra lo encuentro totalmente fuera de lugar, esas bromas para mi no son bromas, y sobran.

La pregunta me parece muy interesante, y estoy totalmente de acuerdo en dejar la Tele, iPads y video consolas.

El estar de camping es para poder hablar, compartir, caminar, estar tranquilos y desconectados, al menos para nosotros, y lo móviles como habéis comentando, en silencio siempre.

Saludos!
 
Ahora que ya nadie hablaba de mujeres y suegras...

Vas y lo recuerdas...

Ay...

Os hacen falta vacaciones...

Porque veo que no vamos a hablar de lo que es el sentido del humor, ¿verdad?...

Si no se tiene, no se puede comprar...

Saludos



enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto mi suegra que estoy almorzando en su casa ahora mismo, que de caña con lo de la suegra que le gusta la marcha.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Anama por mi tranquilo por lo de las palabrotas, he leído a Quevedo, y jo que si las escribir y era un gran poeta, y que decir de Cela defensor del "Coño" ante la real academia de la lengua, si fue el el que lo defendió cuando lo nombraron académico, jo que viejo soy que me acuerdo de esas cosas, no creo que por una broma se pueda crucificar a nadie, así lo entendí Yo, y sigo defendiendo a mi suegra, y no tiene hijas casaderas ya las tenemos copadas, así que quien quiera llevársela somos tres a defenderla
 
Por cierto, las palabrotas bien contextualizadas, quedan "cojonudas"...

Como ha recordado Cormorán, Don Camilo, sabía mucho de eso...

Otra cosa, es soltarlas por que sí...

Saludos, aivá la hostia!!!

Como dicen que dicen los Vascos...

Jejeje

(Es otra pincelada de humor, aviso...)

Saludossss

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto, las palabrotas bien contextualizadas, quedan "cojonudas"...

Como ha recordado Cormorán, Don Camilo, sabía mucho de eso...

Otra cosa, es soltarlas por que sí...

Saludos, aivá la hostia!!!

Como dicen que dicen los Vascos...

Jejeje

(Es otra pincelada de humor, aviso...)

Saludossss

enviado por burbujas de cerveza...
Pues no me parece bien q digas.... ««aivá la hostia»»


[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Avisa, avisa, que el que avisa no es traidor, es avisador. Por aqui hay mucho vasco !Ahí va la hostia! yo tambien.
Bueno, yo no llevo el ordenador ni la tele, la he llevado muchos años, para nada. Si llevo el microhondas, me parece muy practico en la caravana.
 
Pues la barbacoa es sagrada...

Y la nevera...

Ya digo que para mí, la tele, radio, portátil, no lo echo de menos...

Habrá más cosas, pero creo que lo que llevo fijo en el carro, lo usamos...

Bueno, tengo un paravientos de esos pequeños, para la playa, que si me acuerdo, se lo regalaré al primer vecino con niños que vea... A no ser que le guste a la perra, en plan caseta... Jajaja

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
...Pero si necesitas más camas que las que tienes en la caravana pues esta bien. Además está estaría en casa sólo iría en verano y sirve si vienen visitas a casa como cama auxiliar ( con los niños ya se sabe).

Colchón hinchable. Más práctico, más barato, menos voluminoso, menos peso... y casi seguro que se duerme mejor
 
Colchón hinchable. Más práctico, más barato, menos voluminoso, menos peso... y casi seguro que se duerme mejor
Compañero es lo que tengo ahora pero quien me acompaña en la cama se mueve más que un rabo de lagartija y botó en el colchón que da gusto, además es de estos que son como un paquete de salchichas y a mi espalda no le agrada demasiado.
Después mi problema no es el peso mi caravana es pequeña una 350, mi coche grande y con muy buena capacidad de carga y encima tengo el B+ E ( bueno miento tengo el C+E ). Y como digo sólo sería para el verano que estamos 15 días en un mismo camping ya después se quedan en casa.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Tv no llevo... no la necesito, en su lugar si llevo un dvd portátil para ver pelis y series por la noche....
Pero aveces ni se usa..... en el camping desconecto,cargo pilas y descanso....
 
A parte del sofa que comentan,tambien me llevaria el compresor y el aparato de soldar con electrodos.Y la pistola decapadora de arena pero no puedo.Y en invierno la estufa de leña.Si voy es para estar comodo y hacer lo que no puedo hacer a diario.No puedo estar todo el dia viendo el cielo o paseando en bici que me aburro.Tambien tengo mis aficiones que me gusta hacer donde sea.Tele y pc si.Y wifi.
Mi herramienta no falta.

Y sigo diciendo lo mismo,no me llevaria a la sue...para estar a gusto.
Con perdon.Y sin ofender a nadie.
Saludos
 
Compañero es lo que tengo ahora pero quien me acompaña en la cama se mueve más que un rabo de lagartija y botó en el colchón que da gusto, además es de estos que son como un paquete de salchichas y a mi espalda no le agrada demasiado.
Después mi problema no es el peso mi caravana es pequeña una 350, mi coche grande y con muy buena capacidad de carga y encima tengo el B+ E ( bueno miento tengo el C+E ). Y como digo sólo sería para el verano que estamos 15 días en un mismo camping ya después se quedan en casa.
Adelante si te gusta, pero no creas que esas hamacas son más cómodas que un colchón hinchable de los flocados, que los de tubos son una pesadilla para acostarse con mucho sueño.
 
Pues yo esta vez, no me llevé al cámping: La comida del perro!!! Vaya cabeza tengo!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com