Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os gustaría, qué teneis y por qué?

La desgracia de mi vida, confirmado, el Dacia Duster no tiene ninguna versión automática:banghead:

Saludos.

Asi es, Dacia no tiene automatico. En SUV 4x4 de precio contenido, puedes mirar el Skoda Yeti 4x4, 150 cv y automatico ahora esta a buen precio por debajo de los 25,000 euros. El Chevrolet Trax tenia version automatica a buen precio y el Korando tambien lo hay automatico. Pero ninguno tiene las capacidades 4x4 del Duster ni su precio.
 
Para mi gusto......demasiado pasada de plancha....................

Saludos.
 
Asi es, Dacia no tiene automatico. En SUV 4x4 de precio contenido, puedes mirar el Skoda Yeti 4x4, 150 cv y automatico ahora esta a buen precio por debajo de los 25,000 euros. El Chevrolet Trax tenia version automatica a buen precio y el Korando tambien lo hay automatico. Pero ninguno tiene las capacidades 4x4 del Duster ni su precio.

Gracias, he estado mirando el RAV4 Hibrido, que cuesta un poco mas que el no hibrido, pero gasta 5 l a los 100, y está en precio entre los automáticos.
 
Gracias, he estado mirando el RAV4 Hibrido, que cuesta un poco mas que el no hibrido, pero gasta 5 l a los 100, y está en precio entre los automáticos.


Uf, esos 5l no los tengo yo muy claros.

Vamos, que si son una razón de peso, para decantarte por el, yo que tu lo investigaría. Lo puedes comparar con el consumo del Yaris Hibrido, y veras que es muy complicado el consumo de 5l.
 
Qué os gustaría: lo que me gustaría es tener mas tiempo libre para poder viajar mas..... :blob5:

Qué tenéis: pues el "tractor" es bastante nuevo y responde bien y la caravana es una knaus 450fs que compramos a principios del año pasado y estoy muy contento con ella (para mi, es la ideal ya que somos 3 en la familia y cumple todo lo que quiero, bueno solo me falta tener el calentador de agua a gas en vez de el eléctrico, pero no me di cuenta cuando la compré :cry2:)

Y por qué: pues cuando cambiamos mi mujer se decantaba por pillar una ac, pero al disponer de muy poco tiempo para salir era mucho gasto para poco disfrute, contando que en las vacaciones de verano nos gusta ir a camping y ahí es mucho mas cómoda la caravana..........el resto del año solo disponemos de 2 o 3 findes para salir.
 
Qué os gustaría: lo que me gustaría es tener mas tiempo libre para poder viajar mas..... :blob5:

Qué tenéis: pues el "tractor" es bastante nuevo y responde bien y la caravana es una knaus 450fs que compramos a principios del año pasado y estoy muy contento con ella (para mi, es la ideal ya que somos 3 en la familia y cumple todo lo que quiero, bueno solo me falta tener el calentador de agua a gas en vez de el eléctrico, pero no me di cuenta cuando la compré :cry2:)

Y por qué: pues cuando cambiamos mi mujer se decantaba por pillar una ac, pero al disponer de muy poco tiempo para salir era mucho gasto para poco disfrute, contando que en las vacaciones de verano nos gusta ir a camping y ahí es mucho mas cómoda la caravana..........el resto del año solo disponemos de 2 o 3 findes para salir.
Nosotros deberiamos haber hecho lo que habeis hecho vosotros y por las mismas razones, pero nos tira demasiado la ac.

Saludos.
 
Bueno, entonces todos estais conformes con lo que teneis, ¿no?, pues eso, hilo terminado.

Saludos.
 
No hombre, si estaba interesante el hilo.

Además somos españoles, cómo no vamos a estar contentos con lo que tenemos (ironía).
 
No hombre, si estaba interesante el hilo.

Además somos españoles, cómo no vamos a estar contentos con lo que tenemos (ironía).
Pués si, estaba, yo creia que duraria mas, pero a esto le pasa como a las cucarachas: nacen, se reproducen y con cucal, mueren y desaparecen".

Saludos a todos.
 
Uf, esos 5l no los tengo yo muy claros.

Vamos, que si son una razón de peso, para decantarte por el, yo que tu lo investigaría. Lo puedes comparar con el consumo del Yaris Hibrido, y veras que es muy complicado el consumo de 5l.
Este consume entiendo que es dificil de mantener en carretera, pués monta un gasolina de 200 cv, pero nosotros nos movemos, fundamentalmente, por ciudad con lo que iremós las mas de las vecen con el motor electrico; para carretera tenemos la merchi, a menos que vallamos a un entierro o boda.

Saludos.
 
Uf, esos 5l no los tengo yo muy claros.

Vamos, que si son una razón de peso, para decantarte por el, yo que tu lo investigaría. Lo puedes comparar con el consumo del Yaris Hibrido, y veras que es muy complicado el consumo de 5l.

Lo he investigado, todo lo que se puede hacer sin tener una intención inmediata de compra, al parecer, éstos hibridos no son como los antiguos, y por antiguo me reviero a los del año pasado, que tenían una velocidad maxima par funcionar en eléctrico y de ahí para arriba lo hacian a gasolina, ahora tienen una velocidad, mucho mas elevada (antes 40 km/h ahora 80 km/h), hasta la cual funcionan en electrico, en adelante tienes la opción de funcionar con los tres motores (antes tenian dos), dos electricos y uno de gasolina, o solo con el de gasolina, éste da 200 cv y los electricos 100 cv, cada uno, con lo que si viajas a unos 120 km/h por autopista, si que te salen las cuentas; esto es si no dices "jo tengo 400 cv voy a pisar :sign7:" no se en cuanto se te pude poner el consumo, en todo caso, yo no pienso pasar de 120 de tomtom.



Saludos.
 
Lo he investigado, todo lo que se puede hacer sin tener una intención inmediata de compra, al parecer, éstos hibridos no son como los antiguos, y por antiguo me reviero a los del año pasado, que tenían una velocidad maxima par funcionar en eléctrico y de ahí para arriba lo hacian a gasolina, ahora tienen una velocidad, mucho mas elevada (antes 40 km/h ahora 80 km/h), hasta la cual funcionan en electrico, en adelante tienes la opción de funcionar con los tres motores (antes tenian dos), dos electricos y uno de gasolina, o solo con el de gasolina, éste da 200 cv y los electricos 100 cv, cada uno, con lo que si viajas a unos 120 km/h por autopista, si que te salen las cuentas; esto es si no dices "jo tengo 400 cv voy a pisar :sign7:" no se en cuanto se te pude poner el consumo, en todo caso, yo no pienso pasar de 120 de tomtom.



Saludos.

Pues nada, si lo tienes claro, mejor que mejor

Tambien tienes la opcion de solicitar una prueba, y asi mas claro todavia,
 
Pues nada, si lo tienes claro, mejor que mejor

Tambien tienes la opcion de solicitar una prueba, y asi mas claro todavia,
Si, gracias, seguramente lo haré, pero primero tengo que tener terminada la casa, por la cochera, no me gustaría tener 45.000 € en la calle.

Saludos.
 
Ni se te ocurra.....................en el banco mejor............si los dejas en la calle te los limpian rápido......................bueno en el banco.........quien sabe.........igual también...............

Saludos.
 
Si, gracias, seguramente lo haré, pero primero tengo que tener terminada la casa, por la cochera, no me gustaría tener 45.000 € en la calle.

Saludos.

muy bien, ya nos contaras.

Que disfrutes mucho de la nueva casa y del coche.
 
muy bien, ya nos contaras.

Que disfrutes mucho de la nueva casa y del coche.

Gracias, a ver cuando, por que a mi se me está haciendo larguisimo.

Saludos.
 
¿Todos teneis lo que quereis? me alegro un monton
 
Para ser feliz, quiero un camión...

Pero si no puedo tenerlo, me conformo con lo que tengo, que es la mejor manera de alcanzar la felicidad... ojo cuidado, que hablo de vienes materiales...

Definiciones de resiliencia

La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia profesional y personal. Desde la Neurociencia se considera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión. Esto les permite una sensación de control frente a los acontecimientos y mayor capacidad para afrontar retos.

La resiliencia es el convencimiento que tiene un individuo o equipo en superar los obstáculos de manera exitosa sin pensar en la derrota a pesar de que los resultados estén en contra, al final surge un comportamiento ejemplar a destacar en situaciones de incertidumbre con resultados altamente positivos.

Esa capacidad de resistencia se prueba en situaciones de fuerte y prolongado estrés, como por ejemplo el debido a la pérdida inesperada de un ser querido, al maltrato o abuso psíquico o físico, a prolongadas enfermedades temporales, al abandono afectivo, al fracaso, a las catástrofes naturales y a las pobrezas extremas.

Se habla de niños con una enorme capacidad de resiliencia al maltrato, en contraposición con aquellos que posteriormente presentan enormes problemas de adaptación a diversas actividades de su vida (escuela, establecimiento de relaciones sociales consistentes, entorno familiar, etc.), pudiendo manifestar retraimiento excesivo o una gran agresividad, que en cualquier caso les lleva a ser muy vulnerables ante los demás y a proyectar sus sentimientos de rabia contra objetos o personas.

Podría decirse que la resiliencia es la entereza más allá de la resistencia. Es la capacidad de sobreponerse a un estímulo adverso. El ser resiliente no es ser extraordinario: esta capacidad está en toda persona. La tarea es desarrollar esta capacidad con actitud y firmeza.


https://es.wikipedia.org/wiki/Resiliencia_(psicología)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com