Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os gustaría, qué teneis y por qué?

No sé si es lo mejor, pero es lo que yo tengo desde hace dos años... y estamos MUY contentos con él

Dacia es una excelente compra para la gente que busca algo practico,económico y fiable ( tiene una fiabilidad a la altura de los mejores) resumiendo es una compra inteligente, pero claro si te "gustan" los coches pues te vas a otras cosas, yo por ejemplo no lo descartaría, pero seguramente acabaría comprándome otra marca.
 
Vengo de tienda de campaña en diversos modelos y desde hace 3 años disfruto del carro tienda, primero un inesca Tauro y este año lo cambie por un wolder Tuareg, junto con la Berlingo, vamos de cine ruteando los pocos días que coincidimos.

Lo que me gustaria tener es una Jumpy, una caravana rutera para los 4 y sobre todo que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda.

Con salud y familia al final viajar es lo que nos gusta y aunque sea una vez al año, nos apañamos dentro de nuestras posibilidades.

Saludos.
que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda. Eso es lo que yo quiero QUE MI MUJER TUVIERA PUENTES O SI QUIERA FINES DE SEMANA DE 2 DIAS COMO DIOS MANDA
 
Dacia es una excelente compra para la gente que busca algo practico,económico y fiable ( tiene una fiabilidad a la altura de los mejores) resumiendo es una compra inteligente, pero claro si te "gustan" los coches pues te vas a otras cosas, yo por ejemplo no lo descartaría, pero seguramente acabaría comprándome otra marca.

Nosotros estamos viendo la posibilidad de cambiar el avensis automático por un todo camino, hemos visto el rav4 que está muy bien, y también el de dacia, creo que es duster que también está muy bien, el problema es que no lo tienen con caja de cabios automática, si no buscaramos esto, me parece un todo camito perfecto.

Saludos.
 
Nosotros estamos viendo la posibilidad de cambiar el avensis automático por un todo camino, hemos visto el rav4 que está muy bien, y también el de dacia, creo que es duster que también está muy bien, el problema es que no lo tienen con caja de cabios automática, si no buscaramos esto, me parece un todo camito perfecto.

Saludos.
A mi el Duster me chifla pero el espacio del lodgy lo necesito.
Este verano en el csmping hemos visto una cantidad de lodgys y duster impresionante. La mayoria de ellos franceses

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Dacia es Renault.

Abro el capot de mi Lodgy y veo un motor Renault de la última generación.
De veras estamos muy satisfechos... Pero no somos demasiado sensibles a las marcas ni a ciertos, hum, gadgets tecnológicos...

0012.jpg

Esta foto es con la Bambina antes de la pintura de este verano.
 
Yo tengo un Dacia Break de hace 6 años y con 160000kms está muy amortizado. Lo he llenado de trastos y de niños, y aún no se le ha roto nada, se le picó un manguito por el calor estando en garantía, se lo cambiaron y hasta hoy. Y ha tirado de caravana, una 370. En poco tiempo le cambiaré la correa, le toca ya.

Mi madre tiene un Sandero que se compró al mismo tiempo que el mío, lo trata a palos y ahí está. Tampoco se le ha roto nada.

Me gusta el Duster y me gusta el Lodgy. Hay quien lo camperiza.

Por supuesto, hay mucha gente que busca más cosas en un coche, y están en su derecho... Lo que pasa es que estoy harto de oír que "eso es una mierda", sin haberlo probado. No señor, no es una mierda, es lo que es.

Enviado desde el patatal
 
Yo tengo un Dacia Break de hace 6 años y con 160000kms está muy amortizado. Lo he llenado de trastos y de niños, y aún no se le ha roto nada, se le picó un manguito por el calor estando en garantía, se lo cambiaron y hasta hoy. Y ha tirado de caravana, una 370. En poco tiempo le cambiaré la correa, le toca ya.

Mi madre tiene un Sandero que se compró al mismo tiempo que el mío, lo trata a palos y ahí está. Tampoco se le ha roto nada.

Me gusta el Duster y me gusta el Lodgy. Hay quien lo camperiza.

Por supuesto, hay mucha gente que busca más cosas en un coche, y están en su derecho... Lo que pasa es que estoy harto de oír que "eso es una mierda", sin haberlo probado. No señor, no es una mierda, es lo que es.

Enviado desde el patatal
Son coches sin pijaditas, ni últimas tecnologías, etc...

Anteriores motores Renault, más que probados, y al llevar menos electrónica, menos problemas...

Interiormente, bastante espartanos...

Calidades de plásticos y ajustes, suficientes...

Aunque no son coches de mi gusto, reconozco que por calidad-precio, muy aceptables...

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mi me gustaría tener ésta:
7d9027b28ba4f2ea8f8ac888f4ed69d0.jpg


Me gustan las caravanas pequeñas. Ahora tengo ésta:

2043cae6d4177434049c01e7dcc03a6d.jpg


Una Roller Lido 310. En agosto hizo 5500 por Austria sin la más mínima queja, pese a sus treinta y pico años.

No sé si algún día la cambiaré, pero de hacerlo sería por la Eriba. S

Enviado desde una órbita geoestacionaria.
 
Son coches sin pijaditas, ni últimas tecnologías, etc...
Anteriores motores Renault, más que probados, y al llevar menos electrónica, menos problemas...
Interiormente, bastante espartanos...
Calidades de plásticos y ajustes, suficientes...
Aunque no son coches de mi gusto, reconozco que por calidad-precio, muy aceptables...

Mira los catálogos más en detalle y verás que no es exactamente como lo describes. Un solo ejemplo, yo dispongo del motor 1.2 TCe 115, la nueva generación de motores de Renault.

Pero por por otro lado un poco de sobriedad no está nunca demás :)
 
Elanjo: Bonito conjunto. Es evidente que es una caravana pequeña, como las Eriba o las Bambina, pero mira bien la foto y recréate porque es muy difícil mejorar la estética de esa caravana. Como es pequeña, dentro, hay menos espacio pero suficiente para dos... y para uno. Yo tuve una Roller Alhoa también pequeña y parecida, la vendí porque la salud de mi pareja no nos permitía disfrutarla... y a los 15 días se acabó el cuento de hadas. Una vez superado el duelo regresé al campismo y ahora con la Sun Roller Fiesta no acabo de acomodarme... me sobra caravana y la evolución de la estética no mejora lo anterior. La Bambina de Oxi también es resultona en cuanto a estética.

Será que soy raro, pero disfruto contemplado caravanas con buenos diseños, y las más resultonas son las pequeñas.
 
Tengo buena salud, algo de dinero y un poco de amor.
Me falta tiempo para disfrutar más lo mucho que tengo.
¿Por qué? Porque se me va la vida en hacer cosas que siendo importantes, no son MIS prioridades.
 
A mi me gustaría tener ésta:
7d9027b28ba4f2ea8f8ac888f4ed69d0.jpg


Me gustan las caravanas pequeñas. Ahora tengo ésta:

2043cae6d4177434049c01e7dcc03a6d.jpg


Una Roller Lido 310. En agosto hizo 5500 por Austria sin la más mínima queja, pese a sus treinta y pico años.

No sé si algún día la cambiaré, pero de hacerlo sería por la Eriba. S

Enviado desde una órbita geoestacionaria.

Tu caravana es una pasada, elnajo.

Ahora, te doy la razón con las eriba. Es la caravana que realmente me gusta.
Pero a mi pareja no le cuadraba la cosa con una eriba.

Pero para mí, la eriba 430 es la caravana ideal.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda. Eso es lo que yo quiero QUE MI MUJER TUVIERA PUENTES O SI QUIERA FINES DE SEMANA DE 2 DIAS COMO DIOS MANDA

Trabaja en un hipermercado... tu o tu costilla tambien??

(Y dando gracias que tenemos trabajo los dos)
 
Estamos satisfechos con lo que tenemos, pero no me importaría probar un chisme de estos en un viajillo de un par de meses por America del Sur (por ejemplo). A ver la primitiva de mañana como se porta.
Jeep.jpg
 
A mi eso me da como susto...
 
Trabaja en un hipermercado... tu o tu costilla tambien??

(Y dando gracias que tenemos trabajo los dos)
Mi costilla tiene una peluqueria y trabaja todos los sabados y los puentes que no caen en lunes, ademas nunca sabes cuando va a salir el sabado, si a las 2:30 a las 3:30 o a las 4:00. A veces quedamos con amigos en camping cercanos nos esperan a comer, con la mesa puesta muchas veces a las 4:00, !que majos!
 
Mi costilla tiene una peluqueria y trabaja todos los sabados y los puentes que no caen en lunes, ademas nunca sabes cuando va a salir el sabado, si a las 2:30 a las 3:30 o a las 4:00. A veces quedamos con amigos en camping cercanos nos esperan a comer, con la mesa puesta muchas veces a las 4:00, !que majos!

Horarios parecidos, solo que esta muchos sabados le dan las 23:30 de la noche y no tenemos grupo para ir de camping, solo los niños.
 
Dacia es Renault.

Abro el capot de mi Lodgy y veo un motor Renault de la última generación.
De veras estamos muy satisfechos... Pero no somos demasiado sensibles a las marcas ni a ciertos, hum, gadgets tecnológicos...


Esta foto es con la Bambina antes de la pintura de este verano.

Dacia es Renault, sí. Estuve en Colombia y allí, y en otros países de sudamérica, tienen el Renault Logan, el Renault Duster, etc...
 
Hablando de los Dacia, a mi me gustan, me parecen coches practicos. En el caso del Lodgy priman el espacio que es la razon de ser esos coches en el caso del Duster las capacidades TT, manteniendo unas cotas de calidad y prestaciones mas que satisfactorias a un precio contenido. Yo diria que es otro segmento del mercado, que prescinde de lo superfluo para mejorar el precio, no digo sean baratos para lo que ofrecen, nadie da duros a cuatro pesetas. Un Dacia Duster por 20000 euros no es un coche barato.
 
Me gusta la Bambina ( ... )

Ah, la Bambina...

bambina2.jpg

Como todos se habrán dado cuenta
, el modelo presentado en la imagen es el N126N. Se declina además en N126NT y N126NTL que incluyen una ducha y WC.

¿Sus medidas? Es generalmente la información más solicitada. Largo completo: 450cm. La caravana misma: 310cm. Su altura: 255 cm. Ancho: 205 cm. La carga útil es de: 140 kg. Y su peso total es de 750 kg.

Existe además la mítica serie N126E, más pequeña. Que se declina también en los modelos N126ET y N126D.


:)
 
La desgracia de mi vida, confirmado, el Dacia Duster no tiene ninguna versión automática:banghead:

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com