Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os gustaría, qué teneis y por qué?

Quizás te refieras a algo parecido a esto:

http://www.campersenaire.com/

La verdad es que son económicas, prácticas bien equipadas, y para dos personas, muy versátil, puedes aparcar donde cualquier turismo.

Aun así, eso de aparcar y marcharte.... ya lo he hecho con ac's alquiladas, y yal final, acabas llevándote una mochila y con ganas de volver a ver si no te la han abierto...

Pero a mí, como a Thonberry, me pasa igual, siempre me gustan otras cosas, por eso voy cada certamen a la fira del caravaning a chafardear, a todo le encuentro cosas positivas y también pegas.... porque siempre dependes de más circunstancias...

Si es por viajar, a los que somos culoinquietos, nos basta con un colchón en el coche y una nevera termoeléctrica, lo demás son excusas, sinó, tenemos el ejemplo de Ana Padrón, con su furgo y más de 80 años dando tumbos por Africa.....

Tiene TIEMPO
Esa era.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Cormorán... jejeje estoy llegando a la conclusión de que no tienes coche... ¿O sí?

Si y tu lo sabes Gonzalo. La conclusión a la que has llegado no la correcta, la correcta es que a mi me gusta lo de debatir, sobre todo con los amigos y si es en plan de broma aun mejor
 
depués de ir ayer al cine, lo que yo quiero tener es una USS Enterprise.

eso sí que es un buen bicharraco.

POues no te la vendo que cada vez que la alquilo para hacer una pelicula no sabes como la devuelven de estropeada y sucia, y a un amigo no se le hace eso.

Cuando me den la Enterprise 2.0 te encargo una para ti, ¿Hecho?
 
Pues yo coincido con Cargoler.. que me gustaria?? tener mas tiempo.!! el trabajara a turnos y fines de semana nos limita mucho.
Actualmente tengo una ac, Hymer, de 7 m , con todas las comodidades... para mi. No me gusta nada de lo que veo....que se adapte a mi manera de viajar. No hecho de menos el coche para llegar a los sitios. He llegado prácticamente a donde he querido... y como dice Cormoran , el coche de San Fernando es muy sano!!
Tambie´n voy, como Mohicano a las firas del caravaning... por aquello de las novedades... pero hoy por hoy, me quedo muy contenta con lo que tengo.
A mí me pasa igual, turnos y findes trabajando. Llevo muchos años deseando coincidir con mi mujer y mis amigos, tener fines de semana normales. Mi tiempo de ocio "compartido" es raro y escaso.

... Aunque entonces echaría de menos los descansos entre semana y que los domingos por la tarde no fueran un mal rollo...

Si es que queremos lo que no tenemos. Bueno, yo sí lo tengo claro: una prejubilación de las de que había antes a los 50 años con salud, y a vivir la vida!!!

Enviado desde el patatal
 
A mí me pasa igual, turnos y findes trabajando. Llevo muchos años deseando coincidir con mi mujer y mis amigos, tener fines de semana normales. Mi tiempo de ocio "compartido" es raro y escaso.

... Aunque entonces echaría de menos los descansos entre semana y que los domingos por la tarde no fueran un mal rollo...

Si es que queremos lo que no tenemos. Bueno, yo sí lo tengo claro: una prejubilación de las de que había antes a los 50 años con salud, y a vivir la vida!!!

Enviado desde el patatal
Pues no se por que extraño motivo esa situación me resulta familiar......[emoji30]

Salu2!!!
 
Y yo que quería ser original con lo del tiempo...

Me gustaría tener el tiempo y el dinero suficiente para no tener que preocuparme por el dinero o por el tiempo...

A medida que voy por ahí, voy teniendo más claro que la autocaravana no es para mi. Si quiero visitar Camboya, me sirve de poco, si quiero visitar Austria, con tiempo podría llegar con la caravana, sacrifico el no poder llegar al culo del mundo con ella. A lo mejor llego y lo que veo no me gusta... Incluso puede que haya un hotel, que no me disgustan tampoco.
Pese a esto, comparto la vida con otra persona, y espero compartirla mucho tiempo, ella sí que quiere una auto algún día, así que tendremos nuestros tiras y aflojas y supongo que en algún momento probaremos a ver que tal, a lo mejor entonces cambio de idea, quiero pensar que no soy tan cabezurro como para no hacerlo.
 
POues no te la vendo que cada vez que la alquilo para hacer una pelicula no sabes como la devuelven de estropeada y sucia, y a un amigo no se le hace eso.

Cuando me den la Enterprise 2.0 te encargo una para ti, ¿Hecho?


es que se la cargan en todas las películas... por supuesto, en esta no les dura ni 30 minutos....
 
Quizás te refieras a algo parecido a esto:

http://www.campersenaire.com/

La verdad es que son económicas, prácticas bien equipadas, y para dos personas, muy versátil, puedes aparcar donde cualquier turismo.

Aun así, eso de aparcar y marcharte.... ya lo he hecho con ac's alquiladas, y yal final, acabas llevándote una mochila y con ganas de volver a ver si no te la han abierto...

Pero a mí, como a Thonberry, me pasa igual, siempre me gustan otras cosas, por eso voy cada certamen a la fira del caravaning a chafardear, a todo le encuentro cosas positivas y también pegas.... porque siempre dependes de más circunstancias...

Si es por viajar, a los que somos culoinquietos, nos basta con un colchón en el coche y una nevera termoeléctrica, lo demás son excusas, sinó, tenemos el ejemplo de Ana Padrón, con su furgo y más de 80 años dando tumbos por Africa.....

Tiene TIEMPO
Muy interesante esa web y los kit mundaka y chisteau .....solución para quien tenga una furgoneta para trabajar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues yo tengo lo que me gustava ya en los años 65 Que es la caravana que me gusta y el tiempo necesario para disfrutarla , junto con la pareja, a lo largo de todo el año. Estoy jubilado y disfrutando desde el 2003.

saludos desde mi caravana en Pals
 
Muy interesante esa web y los kit mundaka y chisteau .....solución para quien tenga una furgoneta para trabajar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues sí, muy muy interesante...

Un Dacia Dokker baratero y el kit Mundaka y te montas una camper...

Enviado desde el patatal
 
Uffff, que peligro tienen las ferias del caravaning.......

Así caímos nosotros en la que tenemos ahora... con lo contento que iba yo con la Moncayo 330...



Ahora también ¿eh? pero de no haber ido a verlas nuevas, hubiéramos cambiado más tarde, o no...
 
A ver quién se anima a alquilar una: http://www.rentcamper.net/

Ocatina mira las ac muy bien las campera eso para una pareja, lo digo por que estoy con el proyecto de hacer para mi empresa unas campera para alquilar, ahora tenemos unas trafico son mas grandes y han salido, las nissan nv son de ese tamaño y un poco pequeñas de mas, eso si para parejas de novio muy bien avenidas vale, un poquito caras para mi gusto, las tengo 10€ mas baratas en temporada alta
 
Y yo en la anterior Fira, y mira que estaba seguro que solo íbamos a ver distribuciones para el futuro.....
Y a la próxima de Octubre seguramente iremos también, miedito me da :inocente:.
 
Uffff, que peligro tienen las ferias del caravaning.......

Así caímos nosotros en la que tenemos ahora... con lo contento que iba yo con la Moncayo 330...



Ahora también ¿eh? pero de no haber ido a verlas nuevas, hubiéramos cambiado más tarde, o no...


LAs firas..... y/o las compañias!!!!????

Y yo en la anterior Fira, y mira que estaba seguro que solo íbamos a ver distribuciones para el futuro.....
Y a la próxima de Octubre seguramente iremos también, miedito me da :inocente:.

jejejeej ... ya avisaras!!
 
A ver quién se anima a alquilar una: http://www.rentcamper.net/

Quizás te refieras a algo parecido a esto:

http://www.campersenaire.com/

La verdad es que son económicas, prácticas bien equipadas, y para dos personas, muy versátil, puedes aparcar donde cualquier turismo.


Una muy parecida, mas antigua y con joroba , o sea capuchina.... fue mi primer contacto con las ac.... 10 a suiza.... hace 21 años....pero nada que ver con estas, no tenia wc ni ducha, moriamos en camping sí o sí.
 
Pues concuerdo con todos, yo quiero tiempooooooo,tiempoooo con SALUD.
Este año por circunstancias de esta índole, no he podido hacer todo lo que tenia en mente y es duro.
Aparte de esto, hoy por hoy estoy convencido de que mi elemento ideal es la caravana... hubo un tiempo que pensé que seria la auto pero me he dado cuenta que no, por lo menos con hijos.
Bien es verdad que el día de mañana, cuando no quiera venir con nosotros, la auto ganaría enteros para recorrer Europa mas ágilmente.Ese es el punto álgido de las autos, la agilidad para eso... aunque no significa que con una Cv no lo puedas hacer, lo haces también muy bien.
Ahora tengo una Cv viejuna pero que me da satisfacciones.... me gustaría poder tener una Cv mas moderna, con atc y todos los elementos de seguridad posibles... eso si,no me gustan grandes.
 
Personalmente creo que no me convence (a dia de hoy) una auto. Me planteo el campismo con niños y por cómo nos gustan las cosas... no me convencen las autos. Reconozco que una gran auto (tipo autobús) igual si se adaptaría a lo que nos gusta... pero me parecen demasiado jejejejej

Por ahora me quedo con mi coche + cv jejeje

Saludos!!

Aunque haya podido parecer otra cosa, no quería centrar el tema en las ac de hecho la primera foto es una cv.

Tengo una caravana vieja y un coche viejo, por querer quiero muchas cosas, pero lo único que me hace falta realmente, es tiempo para poder disfrutar de mi viejo conjunto con la familia...
Y a mi.
 
Quizás te refieras a algo parecido a esto:

http://www.campersenaire.com/

La verdad es que son económicas, prácticas bien equipadas, y para dos personas, muy versátil, puedes aparcar donde cualquier turismo.


Si es por viajar, a los que somos culoinquietos, nos basta con un colchón en el coche y una nevera termoeléctrica, lo demás son excusas, sinó, tenemos el ejemplo de Ana Padrón, con su furgo y más de 80 años dando tumbos por Africa.....

Tiene TIEMPO

Me autocito, porque esta empresa, es la misma donde compré mi caravana dúplex. Caravanas Europeas, hace ya cuatro años. Entonces me enteré que andaban con algo revolucionario, que lo estaban cociendo, ... y pensé ya me enteraré... jolin, pues sí que ha pasado tiempo y han tardado, pero efectiamente se han tirado a la piscina y han innovado, un aplauso
 
Por ejemplo.
¿Preferifiasis algunos de estos equipos y teneis otros dirferentes?
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...


Esto es lonque tengo

3cafc182e36f6596f21e11dabac456a1.jpg


Esto es lo que quiero

941fc0cd05744961434aa06984139297.jpg


Esto es lo que tengo

d2c0470f91c9ce88cbb91ad2cb046b1e.jpg


Esto es lo que quiero

00686060741d542042f394311f3bc1f8.jpg


Y esto es lo que tengo

ea42482d51fd24ee9e7a1df915e3d753.jpg


Esto lo que quiero :)

60fe5d6420cc3f48f9ebda585529ef3d.jpg


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Pues personalmente estoy contento sólo con lo que tengo el zafira me va de pm y la caravana la caravelair Brasilia luxe 430 se ajusta a mis necesidades la cama independiente es una maravilla y el mueble de en medio te da para poner el televisor sin que este por en medio ,con toldo es maravillosa tengo 44 años y me jubilo ya con esta seguro ,no quiero más ya me lo pensé en navidades el comprarla y al final muy contento lo único que m gustaría que tuviese aire acondicionado pero eso ya lo solucionaremos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com