Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os gustaría, qué teneis y por qué?

El tiempo es gratis y lo administramos cada cual el suyo. Lo que ocurre es que es como la electricidad, no se puede guardar, y hagas lo que hagas el tiempo pasa, se pierde, y no vuelve. En cambio el dinero se puede acumular, según para qué. Pero si lo acumulas por tenerlo ahorrado sin otro fin que tenerlo, entonces es como si no lo tuvieses, porque el dinero existe cuando lo inviertes en algún bien que deseas y mientras no lo inviertas es como si no existiese. La salud, salvo traumas que el destino te reserve, depende, supongo, de la genética, y no se compra con dinero, como tampoco el tiempo. Lo que realmente es tangible es la familia, el cariño que puedas dar a los tuyos, y recibir de ellos.

(Hoy me he levantado en plan filosófico...)
 
Por ejemplo.
¿Preferifiasis algunos de estos equipos y teneis otros dirferentes?
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...

Esto es lonque tengo

3cafc182e36f6596f21e11dabac456a1.jpg


Esto es lo que quiero

941fc0cd05744961434aa06984139297.jpg


Esto es lo que tengo

d2c0470f91c9ce88cbb91ad2cb046b1e.jpg


Esto es lo que quiero

00686060741d542042f394311f3bc1f8.jpg


Y esto es lo que tengo

ea42482d51fd24ee9e7a1df915e3d753.jpg


Esto lo que quiero :)

60fe5d6420cc3f48f9ebda585529ef3d.jpg


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Te ha faltado, el "por qué"
 
Pues nosotros tenemos un carro tienda inesca Mónaco , con ganas de estrenar ya !!!
Antes teníamos una tienda grande de las de decatlón, una seconds ...
Que nos gustaría??? Pues nos hace gracia las cv bambinas.. Ruteras y ligeras .. Fácil de manejar ... Pero están caras ...x el momento vamos a disfrutar de nuestro remolque tienda y ya veremos más adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo desde que era pequñito, soñaba con una caravana.

Y bueno, ahora para mi pareja y yo estamos encantados, tanto con la caravana, como con la furgo, que no se ve nada de lo que llevamos dentro. Para los dos, estamos encantados,

Reconozco que me gustan las Ac, pero no creo que llegue a tener "tiempo", y la movilidad que me da mi conjunto me encanta....

No obstante, soy el mayor defensor de los sueños de las personas, todos debemos de perseguir los nuestros, es muy importante luchar por ellos.

Me gusta, creo que me lo voy a poner en la firma, lucha por tus sueños...
 
Te ha faltado, el "por qué"

Quiero una habitacion mas para poder tener todo ordenado y no en el hall metido en bolsas.
Quiero una nevera de verdad porque no me fio de los hielos para conservar, carnes y lacteos con 40°
Y quiero un siete plazas paranque quepa todo y para poder hacer excursiones llevando a los amiguitos del niño
:)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo.
¿Preferifiasis algunos de estos equipos y teneis otros dirferentes?
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...


Esto es lonque tengo

3cafc182e36f6596f21e11dabac456a1.jpg


Esto es lo que quiero

941fc0cd05744961434aa06984139297.jpg


Esto es lo que tengo

d2c0470f91c9ce88cbb91ad2cb046b1e.jpg


Esto es lo que quiero

00686060741d542042f394311f3bc1f8.jpg


Y esto es lo que tengo

ea42482d51fd24ee9e7a1df915e3d753.jpg


Esto lo que quiero :)

60fe5d6420cc3f48f9ebda585529ef3d.jpg


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Me parece todo muy bien...

Excepto lo del coche...

De verdad que quieres el dacia????

Ya puestos a pedir... Te has quedado a medio camino...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues nosotros tenemos un carro tienda inesca Mónaco , con ganas de estrenar ya !!!
Antes teníamos una tienda grande de las de decatlón, una seconds ...
Que nos gustaría??? Pues nos hace gracia las cv bambinas.. Ruteras y ligeras .. Fácil de manejar ... Pero están caras ...x el momento vamos a disfrutar de nuestro remolque tienda y ya veremos más adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no descarto yo hacer un cambio de mi bambina por un remolque tienda :D :D :D

¿que ganas con una bambina a un remolque tienda?
- interior de caravana siempre colocado
- te vas del camping en 32 segundos, como yo hago (aunque hay que esperar una hora a que la familia salga de la caravana.
- Confort nocturnos de temperatura y ruidos.
- envidia... Notas la envidia en el camping y en la carretera, y eso no tiene precio. (también notas algunas risas)

¿que pierdes con una bambina a un remolque tienda?
- Consumo de coche, algo más elevado.. yo me voy a cerca de 7L/100KM
- Pierdes espacio interior... y mucho. Cualquier carro tienda te da más espacio que una bambina.
- Garaje: dan 218cm de altura, y no todos los garages dan esa altura. Normalmente las tuberias y conductos estan a 215-210cm
- Bricos: al final, el que tiene una caravana siempre está pensando en reformar o arreglar eso.

No todo es tan bonito como parece.
 
no descarto yo hacer un cambio de mi bambina por un remolque tienda

¿que ganas con una bambina a un remolque tienda?
- interior de caravana siempre colocado
- te vas del camping en 32 segundos, como yo hago (aunque hay que esperar una hora a que la familia salga de la caravana.
- Confort nocturnos de temperatura y ruidos.
- envidia... Notas la envidia en el camping y en la carretera, y eso no tiene precio. (también notas algunas risas)

¿que pierdes con una bambina a un remolque tienda?
- Consumo de coche, algo más elevado.. yo me voy a cerca de 7L/100KM
- Pierdes espacio interior... y mucho. Cualquier carro tienda te da más espacio que una bambina.
- Garaje: dan 218cm de altura, y no todos los garages dan esa altura. Normalmente las tuberias y conductos estan a 215-210cm
- Bricos: al final, el que tiene una caravana siempre está pensando en reformar o arreglar eso.

No todo es tan bonito como parece.

Muy lúcida esa reflexión...

Yo agrego eso sí que yo llegué a la caravana para no tener nada (o casi) que armar...
 
no descarto yo hacer un cambio de mi bambina por un remolque tienda :D :D :D

¿que ganas con una bambina a un remolque tienda?
- interior de caravana siempre colocado
- te vas del camping en 32 segundos, como yo hago (aunque hay que esperar una hora a que la familia salga de la caravana.
- Confort nocturnos de temperatura y ruidos.
- envidia... Notas la envidia en el camping y en la carretera, y eso no tiene precio. (también notas algunas risas)

Añadiría que te quitas la preocupación de que no te llueva a la hora de recoger, de la resina de los pinos y del "queso" (definición propia de mi pandilla que significa: el solazo de la primera hora de la mañana en la tela de la tienda).

Yo creo que el único elemento de acampada que me saltaré será el carrotienda... es el que veo con peor relación ventajas/inconvenientes.

Pero puedo estar muy, muy, equivocado.

Enviado desde el patatal
 
Yo he visto hasta gente que se lo camperiza.

Para ir de camping ya te lo digo yo, mucho mejor con el Dacia Break que con el Passat.

Enviado desde el patatal
 
Hola a tod@s,

Nosotros empezamos con una canadiense prestada de un tío de mi contrario, luego compramos un carro tienda que disfrutamos a tope. Pasamos a la caravana (de segunda mano y mayor de edad) cuando mi contrario decidió que quería una cama como la de casa. Ahora tenemos nuestra segunda caravana, también de segunda mano pero muuuucho más nueva.
No me quejo de nada, pero a un Euromillón no le haría ascos, para retirarme con honores, eso si, seguiría con caravana, pero que me la llevarán donde yo dijera, a Australia? Pues allí que me la pongan entre un canguro y un mahori.....
En fin, como soñar es gratis, de momento es lo que hago.

Ni ho se, ni me importa
 
No sé si es lo mejor, pero es lo que yo tengo desde hace dos años... y estamos MUY contentos con él
Esa informacion me viene muy bien. Todo el mundo me echa para atras cuando hablo de comprar uno. Pero me han dicho que consumen poquisimo y que son muy mecanicos, poca electronica por lo que se supone que las facturas del taller no seran una locura como me cuentan algunos de sus coches buenos. Me dijeron que hay algunas facturitas de 1000 y pico, 3000....


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com