Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parecen las cv burstner

mara yo tengo la flipper 435 tk que creo que ya no se fabrica pero estamos encantados con ella es buena para rutear y amplia para estar en ella, dentro de la que cabe claro ya que no es de las mas grandes pero tiene muy bien aprovechado el espacio, y de equipamiento viene muy bien yo la compraria ya con un movedor.
 
una pregunta para los que teneis llevo varios intentos para hacerme socio del club burstner y no puede como lo habeis hecho ?
 
Nosotros tambien tenemos Bürstner, la Belcanto 500 TK y estamos muy contentos con ella.

Respecto a las calidades pienso que no hay mucha diferencia con otras de categoria similar (pienso en la Knaus que teniamos antes).

Un saludo desde Valencia
 
Nosotras tenemos la Averso 550, es muy espaciosa y los acabados preciosos. Es cuestión de gustos y bolsillo.
Suerte con la búsqueda y enhorabuena por la futura compra!
 
Peter cuanto mas la veo mas me gusta, lastima que no tengamos el B+E que si no cometia la locura....
icon_flower.gif
icon_flower.gif
icon_flower.gif
icon_flower.gif
 
Ruteros todo lo que le has echo a la premio lo trae la Belcanto de serie y alguna cosilla mas, haciendo números, te habías ido a la Belcanto directamente, e igual te había salido mas barato.

Que opino de Burstner:

Me he comprado una hoy me han confirmado que ha llegado a Madrid, y el sábado iré a verla revisarla y para ultimar la fecha de entrega .

La mia es esa que tiene pasillos a los dos lados y los pies de la cama como dice mara es la que le gusto a la parte contraria cuando salio, hace muchos años, por cierto Ruteros la vimos por primera vez en Campello. La marca le llama la caravana residencial, porque esta pensada para no tener que montar ni desmontar nada, y ahora que los retoños no nos acompañan, pues ea nos hemos dado el capricho.

Una cosa que me convence es aparte de la garantía de dos años, obligatoria por ley, son los cinco años de garantía que te dan contra filtraciones y umedades, me imagino que otras marcas de prestigio como Knaus y Hoby, también las dará.

Por cierto las tapicerías hay doce para elegir color

Bueno cuando me la entreguen hare las presentaciones en el Foro.
 
Buá, a mi me encanta esta marca, pedí un catálogo por internet directamente a su web y en una semana lo tenía en casa. No he podido verlas por dentro; pero por mi presupuesto me decantaría por una Premio 400. La lastima es que no tengo distribuidor en Córdoba y prefiero comprarla aquí.
 
Hola:
Nosotros tenemos la Premio 485tk y estamos encantados, ahora cierto es que le pusimos un monton de cosas a parte, como la bomba de agua caliente, la calefacción, la antena exterios e interior, ,,, un monton de cosas y la verdad es que nosotros y los niños estamos encantados, y unos amigos que tienen cv desde hace 10 años vinieron a verla y en cuestion de dos semanas se han comprado una igual pero la 480.
Si quieres saber algo más de este modelo, ya sabes donde encontrarnos.
 
Una cosa que me convence es aparte de la garantía de dos años, obligatoria por ley, son los cinco años de garantía que te dan contra filtraciones y umedades, me imagino que otras marcas de prestigio como Knaus y Hoby, también las dará.

Pues yo creo que esa garantía la dan todas las marcas o casi todas, lo digo porque en el catálogo de Sterckeman también lo pone y no es que sea precisamente una marca de gama alta...

Un saludo :)
 
Hola

Hola

Nose como se hace eso de poner el quote para la contestacion d alguien..
Tengo el catalogo aqui delante y pone que la 485 TK sale por 13890 esta bien no una pregunta no me entero mucho no hay calefaccion???
Ahora no me acuerdo quien se ha comprado una con la cama de matrimonio que tiene pasillos en los dos lados que modelo es?
Y sigo los tapizados una pasada el KENYA, VIGO, BLUE LAGON uhau
ahora solo falta convencer al maridin..
Buenas noches............
 
Mara,

Nosotros hemos estrenado una Belcanto 500 tk este año y estamos encantados.
La Premio la encuentro muy básica, pero es una muy buena opción. Nosotros estabamos indecisos entre la Averso y la Belcanto, y al final optamos por la última, aunqué las diferencias son mínimas.
La Averso tiene detalles innovadores respecto a su predecesora, y una de ellas es un baño muy espacioso y preparado para ducha, totalmente distinto a lo conocido.
En resumen, si te gusta, no lo dudes, acertarás sea cual sea tu elección.
 
Nose como se hace eso de poner el quote para la contestacion d alguien..
Tengo el catalogo aqui delante y pone que la 485 TK sale por 13890 esta bien no una pregunta no me entero mucho no hay calefaccion???
Ahora no me acuerdo quien se ha comprado una con la cama de matrimonio que tiene pasillos en los dos lados que modelo es?
Y sigo los tapizados una pasada el KENYA, VIGO, BLUE LAGON uhau
ahora solo falta convencer al maridin..
Buenas noches............

Mirando el catálogo de este año, la que tiene pasillo por los dos lados de la cama es la Belcanto 470TS o la Belcanto 490TS

Según el mismo catálogo, en la gama Premio la calefacción es opcional
 
Nose como se hace eso de poner el quote para la contestacion d alguien..
Tengo el catalogo aqui delante y pone que la 485 TK sale por 13890 esta bien no una pregunta no me entero mucho no hay calefaccion???
Ahora no me acuerdo quien se ha comprado una con la cama de matrimonio que tiene pasillos en los dos lados que modelo es?
Y sigo los tapizados una pasada el KENYA, VIGO, BLUE LAGON uhau
ahora solo falta convencer al maridin..
Buenas noches............

Mara el quote, como dices tu se hace pinchando en el cuadro citar del mensaje que quieres repetir, se encuentra en la parte inferior a la derecha según miras el monitor.

El que se ha comprado la de los pasillos en la cama de matrimonio soy yo, y repito ha llegado hoy a Madrid, donde la compre, y el sábado voy a verla, y ultimar unos detalles como el poner toma de ducha exterior, instalar el movedor y fijar la fecha de entrega, por cierto que cuando venia de camino la media naranja decidió que quería la moqueta, que se sobrepone al piso, y que es opcional para todas, y que tengo que esperar a que llegue, aunque eso tarda unos días y quizás para el sábado este.

A el modelo es la Belcanto 470 TS, y te puedo decir que en vivo y en directo a mi juicio es mucho mas bonita y se ven los detalles como entre otras cosas el microondas que el la gama Belcanto es de serie, como la campana extractora de humos en cocina y tal y tal y tal.... :argue: :wave:
 
Pues yo creo que esa garantía la dan todas las marcas o casi todas, lo digo porque en el catálogo de Sterckeman también lo pone y no es que sea precisamente una marca de gama alta...

Un saludo :)

Si pero para mi que es un tanto ficticia en muchos casos, esta tarde después de poner mi primer post en este hilo, he estado hablando con un amigo que compro el verano pasado una caravana de fabricación alemana, que como Burstner es de las que tienen mucho prestigio, y le dieron la garantía, pero sin someterse a ningún control, Burstner te somete a un control anual, lo que te da fe de que esa garantía la cuidan, es como los coches, tienen su garantía, pero sometidos a un control de revisiones, si no las haces, o no te las hacen, siempre pueden decir, que ha sido una negligencia tuya, no se si me explico, pero es algo mas que unas palabras, o un parrafo en un papel. :wave:
 
Buá, a mi me encanta esta marca, pedí un catálogo por internet directamente a su web y en una semana lo tenía en casa. No he podido verlas por dentro; pero por mi presupuesto me decantaría por una Premio 400. La lastima es que no tengo distribuidor en Córdoba y prefiero comprarla aquí.
tienes a hidalgo en sevilla y por q no este en cordoba no lo digas q yo soy de malaga y la compre en sevilla y si problemas
 
Ruteros todo lo que le has echo a la premio lo trae la Belcanto de serie y alguna cosilla mas, haciendo números, te habías ido a la Belcanto directamente, e igual te había salido mas barato.


Es cierto pero buscabamos una caravaba ligera, la nuestra tiene de MMA 900 Kilitos ¿cuanto tiene la belcanto? creo que eran 1300 ¿no? Desde luego como cv es muchisimo mejor y mas lujosa la Belcanto, pero tambien son 400 kilos mas. Enhorabuena por tu compra ya nos pondras fotos para ponernos los dientes largos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com