Muchas gracias trotacaminos, no me acordaba de ese privado,
Tu al final ¿donde la has comprado?
La caravana que habéis elegido es una preciosidad y el ambiente Mango tiene que quedar genial y muy cálido, ademas la cocina atrás a mi me encanta te deja mucho mas espacio y ademas estas al ladito de la puerta y encima a la nevera llegas desde fuera sin problemas,
En cuanto la tengas ya sabes ponos bien de fotitos
La compre en Alcala de Henares, y allí esta hasta que le pongan unos detalles y vallamos a por ella, si pasas por allí por mi puedes verla, o mejor como estas al lado, cuando valla a recogerla lo pondré en el foro, y si te acercas la mojamos.
Pues te has ido a vivir un poco lejos, no se por Castelbilbal, pero por Alcala ayer llovió mas que cuando enterraron a Zafra, iba con idea de hacerle una fotillos para ir presentándola en sociedad, pero no acompaño la ocasión.Anda mira, la has comprado en mi pueblo, jejeje. (Bueno, eso de pueblo es un decir que Alcalá es muy grande y es ciudad).
Pues te has ido a vivir un poco lejos, no se por Castelbilbal, pero por Alcala ayer llovió mas que cuando enterraron a Zafra, iba con idea de hacerle una fotillos para ir presentándola en sociedad, pero no acompaño la ocasión.
por lo menos mas divertido.Es que lo que dan en la tele es un asco... es más entretenido perseguir a alguien por el foro, jejeejejeje.
Gracias labit voy haver como es por dentro,Ya he vuelto, el precio que marcaba la Knaus Sport 500 FDK era de 15.290 lauros con el Kit Sport incluido.
La compre en Alcala de Henares, y allí esta hasta que le pongan unos detalles y vallamos a por ella, si pasas por allí por mi puedes verla, o mejor como estas al lado, cuando valla a recogerla lo pondré en el foro, y si te acercas la mojamos.
Pues no lo había pensado, lo que si acabo de pensar, es que ya tenemos dos cosas que celebrar. :wav::wav:Pues nada tu avisanos cuando vengas a por ella y si podemos ten por seguro que nos acercamos, lo mismo coincide con el 3 de junio que la tenemos que llevar nosotros.