Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se os ha estropeado este año

pelotas

hablador
A nosotros se nos rompio un brazo de la ventana trasera. Lo compramos en totcampingcanet. A los tres dias lo teniamos en el camping ya puesto. Ya le hemos comprado en varias ocasiones a esta gente y antes de comprar si podeis llamar mejor, a ver si lo tienen.

pues nada.. pero cosas...
- la manguera de 13 me cuesta mogollón de poner y sacar de la piña.
- Tras un temporal de viento, la puerta de la entrada la tengo un poco descolgada.
- El vinillo del suelo se ha bombeado un poco.
- La cama está perdiendo un poco la firmeza.

Nada grave, pero cosillas que implica su dinero.

A nosotros todos, todos los años hay algo que arreglar o comprar.
Exacto!, cada año toca alguna cosita.... Esto no te lo cuenta nadie eh?:ROFLMAO:

Este año, he cambiado los enganches la mesa abatible que aguanta mi tonelaje en la cama.
He arreglado los ventiladores que le puse a la nevera.
Me he cargado una mosquitera.
En las vacaciones pasadas me comí un tapacubos que salió disparado contra el portón delantero de la caravana y me jodió el spoiler, faldón o como se llame del frontal izqdo. Lo tengo pendiente de arreglo.
Y en breve voy a tener que cambiar los cierres de los armarios de la cocina, que se han puesto todos de acuerdo para estropearse a la vez.

Y nada.... suma y sigue.

¡¡ ah !! tambien el dichoso oscurecedor delantero, otra vez se cayo. He comprado esta vez pasta bicomponente especial madera y tuercas de insertos roscados para ver si no se sale el tornillo de la pared.

Pues yo un par de tiradores de armarios. Los caravelair/sterckeman de los años 2019 se rompen todos tarde o temprano. Los nuevos ya se ven más reforzados, pero cuestan un dineral. De momento dos tiradores 150€...

Si cuestan eso, el día que se me rompan compro cualquier otro...

Hace tiempo que se rompió el retenedor del cajón de los cubiertos, puse uno de ferretería, más grande y basto, y va de categoría. Me tocó poner un taco de madera para poder sujetarlo en condiciones, pero no se ve, así que, todos contentos.

¿Son de oro?, lo veo una exageracion
Si casi lo parece... entre gastos de envío y todo me han clavado. La última vez "solo" fueron 110€... los repuestos originales son carísimos, pero es culpa mía por tenerlo lo más "OEM" posible.

Un saludo ;)

Además que los tiradores originales son de muy mala calidad (ya he cambiado 4), y eso que tenemos en casa la gama "Artica" que en teoría tiene unos acabados mejores. Quizá es por eso que también es más caro el recambio no se...

los tiradores de los cajones se los hemos cambiado el año pasado, son de imanes (no se si seran iguales que los vuestros), se los compre por amazon y también les pusimos unas gomas-retenedores a los cajones para que no se abrieran por el camino.

los tiradores de los cajones se los hemos cambiado el año pasado, son de imanes (no se si seran iguales que los vuestros), se los compre por amazon y también les pusimos unas gomas-retenedores a los cajones para que no se abrieran por el camino.
Los tiradores son de esos que no se "ven" la parte que se mueve. Tu ves un tirador cromado largo, y cuando pones la mano por detrás como si lo cogieras, si aprietas un poco, hay un mecanismo de plástico que tira el pestillo hacia arriba y al tirar se abre el armario. No sé si me he explicado bien, jeje
Por la parte de dentro, hay un pestillo que va atornillado que es el que hace que quede cerrado, así si hay movimientos con la caravana, no te tienes que preocupar porqué no se abren.
El problema es que el mecanismo que venía de fábrica daba pena... era un plástico muy cutre, y el mecanismo aún más. Se rompían y te quedabas con el cajón sin poderlo abrir. Cuando lo compré ya había uno roto, y lo que hizo el anterior propietario es sacar el pestillo que iba clavado a la estructura y así ya no había problema, el tema es que si ibas con la caravana y se movía algo de dentro, cabía la posibilidad de que te lo encontraras fuera.
El tema es que un tirador cuesta 57€+IVA/unidad (que no parece mucho), pero luego súmale gastos de envío más el IVA, y te pones en 150€ en un plis plas...

A mí tb se me ha roto el cierre de un cajón, de esos que pulsas y se abre/pulsas y se cierra. Resulta que ya lo arreglé una vez, ya que se me partió un cacho del ojal donde va atornillada por dentro, le di loctite y arreglado, pero estas vacaciones se partió y lo apañé como pude. Tengo la pieza a ver si me la pueden imprimir en 3D y no vuelve a partir.

Yo compré de esos en amazon , pero o lo pongo mal o son malos malos pq se abren sin hacer fuerza apenas....
Si se habren puede ser por dos motivos, que el macho no este bien centrado, o que los tornillos del macho tengan la cabeza muy grande y toquen con los rodillos de goma, o una tercera, que los rodillos estan demasido para atras y no presionen lo suficiente

pelotas a mi se me estropearon las dos rodillas, si si las dos a la larga detendré que poner prótesis, asi que a salir poquito cuando no duekan

Pues ya puedes arreglartelas como sea... porque salir hay que salir;) aunque sea poquito...
Si pero tengo que esperar a que se las reglen a mi hermano, eso salir como en aquel anuncio de colonia, jugándosela en las distancias cortas