Vaya! Y como ha sido, os lo habeis dejado abierto?Pues a la vuelta de vacaciones nos voló la claraboya delantera de la Hab. Matrimonio y la verdad es que no se donde. Pensaba que podía perder la del comedor que estaba cascada pero no, voló la que estaba bien.
La batería de la AC te refieres? No le puedes dejar un cargador conectado para largas estancias?Otra vez la puñetera batería del motor se baja, y teóricamente es nuevay ahora que pensaba salir con menos gente menuda putada. Bueno a ver si arreglo y me voy con buen tiempo

La tenia en su momento, la nave es de la familia, pero nos la alquilaron y donde la tengo es en el exterior de una casita de mi propiedad, llovió mucho estos últimos dias y por seguridad no la enchufe a la corrienteLa batería de la AC te refieres? No le puedes dejar un cargador conectado para largas estancias?
Perdona hace días no me conectaba.Vaya! Y como ha sido, os lo habeis dejado abierto?
Un saludo![]()

Este finde me he cargado (por segunda vez) un piloto de posición con forma de cuerno. Los arboles del camping...
Ver el archivos adjunto 4156978
En realidad no se rompe porque es como plástico flexible o caucho. Pero se queda colgando, entonces hay que subirse a una escalera (gracias a un vecino holandés) y hacer agujeros nuevos, porque los anteriores se deforman y el tornillo ya no encaja. (o poner un tornillo más grueso)