Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se os ha estropeado este año

Pues a la vuelta de vacaciones nos voló la claraboya delantera de la Hab. Matrimonio y la verdad es que no se donde. Pensaba que podía perder la del comedor que estaba cascada pero no, voló la que estaba bien.

Pues este año se ha ido un grifo que no he podido mirar aún si tiene arreglo.
Y un terminal de la batería del mover, el anterior dueño los puso sin crimprar, uno sujeto con cinta aislante y el otro con silicona+cinta. No sé ni cómo han aguantado un año funcionando. Por suerte me di cuenta y lo pude arreglar en el camping.

Pues a la vuelta de vacaciones nos voló la claraboya delantera de la Hab. Matrimonio y la verdad es que no se donde. Pensaba que podía perder la del comedor que estaba cascada pero no, voló la que estaba bien.
Vaya! Y como ha sido, os lo habeis dejado abierto?

Un saludo ;)

Otra vez la puñetera batería del motor se baja, y teóricamente es nueva :cry: y ahora que pensaba salir con menos gente menuda putada. Bueno a ver si arreglo y me voy con buen tiempo

Otra vez la puñetera batería del motor se baja, y teóricamente es nueva :cry: y ahora que pensaba salir con menos gente menuda putada. Bueno a ver si arreglo y me voy con buen tiempo
La batería de la AC te refieres? No le puedes dejar un cargador conectado para largas estancias?

Compré una de estas para probar...

argon-lavadora-portatil-plegable-18w-9l.jpg

Es una auténtica basura, no os gastéis el dinero en esto. 20 lavados me duró. Se rompió el congunto de engranajes reductor. Son de plástico y los dientes acaban partiendo. No tiene capacidad de carga. Solo sirve para remover en el agua dos bragas o dos calzoncillos. Ahí lo dejo.

La batería de la AC te refieres? No le puedes dejar un cargador conectado para largas estancias?
La tenia en su momento, la nave es de la familia, pero nos la alquilaron y donde la tengo es en el exterior de una casita de mi propiedad, llovió mucho estos últimos dias y por seguridad no la enchufe a la corriente

Vaya! Y como ha sido, os lo habeis dejado abierto?

Un saludo ;)
Perdona hace días no me conectaba.

Pues creo que no, creo que la cerré correctamente pero cuando vi que no estaba me quedé dudoso.
Bueno la verdad es que no hay mal que por bien no venga, ya la he cambiado y le he puesto una mejor abre totalmente y ventila mejor.

Este finde me he cargado (por segunda vez) un piloto de posición con forma de cuerno. Los arboles del camping...
1789364885656.png
En realidad no se rompe porque es como plástico flexible o caucho. Pero se queda colgando, entonces hay que subirse a una escalera (gracias a un vecino holandés) y hacer agujeros nuevos, porque los anteriores se deforman y el tornillo ya no encaja. (o poner un tornillo más grueso)

Este finde me he cargado (por segunda vez) un piloto de posición con forma de cuerno. Los arboles del camping...
Ver el archivos adjunto 4156978
En realidad no se rompe porque es como plástico flexible o caucho. Pero se queda colgando, entonces hay que subirse a una escalera (gracias a un vecino holandés) y hacer agujeros nuevos, porque los anteriores se deforman y el tornillo ya no encaja. (o poner un tornillo más grueso)

Si es porque el toldo tapa parcial o totalmenta la luz, puedes intentar probar éstas 👇

IMG-20240828-WA0039.jpg

IMG-20240828-WA0037.jpg

No sé si las venden. Las que yo he visto a varios compañeros se las han hecho imprimir en 3D...

Si, es un tema legal. Al pedir que me instalasen el toldo al comprarla nueva, me dijeron que por normativa, cambian los pilotos de serie (más planos) por éstos de cuerno.
1789381794367.png
Así que tendré que sobrevivir con los "cuernos". :D. Tener más cuidado en las maniobras de camping y llevar herramientas y tornillos para cuando todo falle. Pero tomo nota de tu idea por si un dia me canso de arreglos.

Yo llevo en un lateral la antena de una emisora de radioaficionado. 1,5 metros de antena. Harto de romper el soporte o la base de la antena cada vez que entraba en algun sitio medianamente ajustado, le hice un sistema que gira y se mantiene en su posicion con un muelle de acero. Cuando se fuerza hacia adelante o atras, el muelle cede y se gira todo el sistema. Una vez superado el escollo, subo con la escalera y lo pongo en su lugar. Al principio tenia poca fuerza, se iba hacia atras con el aire al circular. Ahora le he metido un muelle mas fuerte y cuesta que se mueva.

Esd algo parecido a lo que llevan los espejos retrovisores.