Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se os ha estropeado este año

Pues a mi desde que vino la nieta y con la familia de mi nuera que viven en Valencia (yo en Alicante) vienen cuando les da la gana y sin avisar, que me entero siempre el día antes, lo que se me ha roto son las oportunidades de salir. Este año 2 veces, 5 y 7 días pero llevándome a la nieta de 3,5 años que está encantada.

Pues este año el premio gordo, bateria y centralita del mover, o sea que un pastizal, pero bueno, mañana llega la centralita nueva y al lio.

Aupa! Pues a mí se me ha roto el tendón de aquiles, justo hace un mes de la operación, este verano toca silla de ruedas para viajes largos, y muletas con bota "Robocop" para viajes cortos, por el pueblo claro, así que lo más cercano a la acampada es leeros a vosotros, que no es poco, y los vídeos de YouTube...el año que viene pienso no parar...

Cuenta...nosotros cada vez que hacemos unos kilómetros de mas, tengo que apretar tornillos..
Siempre le doy un repaso antes de salir. Al menos para revisar si las tuercas que sujetan las ruedas al eje siguen firmes y las gomas tienen la presión adecuada. Luego cruzo los dedos para que la estructura no salga volando con un golpe de viento.🤣 La caravana es del 78, y le estamos dando sus últimas carreras. Nunca sé si será su último año...😅

El mover....hay un rodillo que hace un ruido, sobre todo cuando va hacia atrás la caravana, y tendrá que pasar por el taller después de las vacaciones. Esperemos que sea poco el arreglo.

Un saludo y feliz verano.

Muy buenas!!! Por aquí también han habido desperfectos. Cierre del armario, enchufe exterior y lo que más me preocupa, el tablón interior que está sujeta el armario de encima de la mesa (uno largo que va desde el suelo al techo, se ha aflojado del panel lateral los tirafondos. He leído que suele pasar por las vibraciones, así que me tocará volver a atornillar o en el peor de cambiar reparar el “bujero” por que se ha hecho algo más grande. Pasas que cosan!!!