Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se os ha roto este año.....

pelotas

hablador
El otro dia fui para darle un "meneo" a la caravana y la claraboya central rota, una pata... ojú... y eso sin estrenarla este verano... snif...
 
La mosquitera de claraboya del dormitorio y fuelle Lanza.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Coñe, que buena pregunta, solo hablamos de lo que le ponemos o estrenamos pero no de lo que rompemos y eso que todos los años pasa algo.
Nosotros cómo este año hemos salido poco, solo he roto la tapa del enchufe de acometida de la caravana y el cable de antena de la tele. Cosas leves por suerte.
Saludos.
 
Yo la antena con un árbol, ya iba tocada de otra vez. La he quitado y tapado bien el hueco con una pieza pegada en el techo y sicaflex
 
Le he hecho un agujerillo a la mosquitera de la cocina, Había una avispa, le di con el matamoscas y zasca, recuerdo al canto. No os voy a contar donde me dijeron me metiese el matamoscas.?
 
A mi me paso lo mismo, me cambiaron el desague y le he puesto una tabla de madera de unos 5 ctms cubriendo el plato enterro para no pisar directamente.

Ya le tenía puesto una alfombra de ducha, por aquello de que no se ensucie mucho, pero ahora le he añadido un cartón cuadrado de un grosor y resistencia extra, para que la cosa no vaya a peor.
Supongo que en un futuro lo tendré que cambiar, porque el mio es todo de una pieza, y no creo que se pueda arreglar con un desagüe nuevo.
 
a nosotros se nos cayo el desagüe... literalmente... un boquete... y nos pusieron uno mayor... y le pusimos lo que te he dicho una tabla de menos de 5 ctms, que antes me he pasao... y por ahora bien... encima una alfombrita...
 
-Una rueda de la cv, nos tocó cambiar las tres.
-Una rueda del coche, nos tocó cambiar las dos.
-Doblé la llave de la cv intentando desmontar la rueda, aunque luego la pude enderezar
-Me cargué el vaso 19 de la llave nueva que compré para llevar en la cv ( :partiendo:)
 
A mi, se me rompio repetir Nordkapp y si me J...O mucho. A ver el año que viene, dificil, pero ya veremos.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
La cerradura de la toma externa del depósito de agua limpia se me ha quedado loca.
 
Hola a todos, en la nueva cv ... un amortiguador de la claraboya petó y cambie los dos...dos meses para que me los entregaran.
Saludos
 
Aúpa! El grifo del baño, funcionaba... pero tiraba agua por una pequeña grieta, me he vuelto majara hasta descubrirlo, pero bueno, el bricolaje ha ido mejor de lo que esperaba y ya está cambiado, manitas si o si! Un saludo!
 
En mi caso he tenido que renovar el cassete thedford...un par de válvulas, la Junta y el tapón....eso tenía más fugas que ni se....ahora va bien, afortunadamente..
 
A nosotros se nos rompieron los planes.... Lo arreglamos buscando alternativas y....marchando.;)
 
el equipo de musica RADIOLA que me compre siendo adolescente y que ahora tengo 57 tacos, una lastima......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com