Webcampista.com

mucho más que un foro

Que suelo pongo en la tienda ?

Jajajajajajaj....................Gracias pero no es para tanto y lo hago con sumo gusto.

Lo mejor es lo que dijo Marta. Unos plásticos de esos transparentes (salen + baratos que las rafias típicas azules)................días antes de iros medís y cortáis.................lo estiras en el suelo................pones la tienda encima y dejas ese sobrante de 10 cm mínimo por los 4 lados.........................................cuando os vayáis, si esta muy sucio lo tiras, lavas o lo que quieras con el. Ya realizó su función por el precio módico precio de un par de cervecitas jejeje.

Para el doble avance si no queréis poner todo el plástico ni veis la opción de las losetas, si tenéis rafia, aprovecharla poniéndola doble, con los 3 lados doblados hacia dentro(en la doblez ya se queda hermético) y emcima de esta el suelo de la tienda. Tendrá más resistencia a agujerearse y os aísla perfectamente.

En cuanto a la condensación nocturna y mañanera.............es más bien inevitable, hagáis lo que hagáis.


El resto de mejoras llega con la experiencia

Suerte

Un saludo:wink:


Muchas gracias
Saludos
 
picta por favor me encantaría que cuando cargues el coche le saques fotos tiene que ser impresionante jejejeje es que quiero aprender ,yo aun no me e estrenado y no se si cabe todo ni como :(
 
picta por favor me encantaría que cuando cargues el coche le saques fotos tiene que ser impresionante jejejeje es que quiero aprender ,yo aun no me e estrenado y no se si cabe todo ni como :(

Claro q si , por supuesto q saco fotos .
Tu has visto las pelis antiguas españolas q llevaban las maletas por fuera de las ventanillas y las gallinas colgando , pues ya me veo así [emoji12]
Por que incluso vamos hasta con [emoji190] y tenemos que llevarnos unas cercas que llaman guarderías para animales ,[emoji4][emoji23]

Tu tampoco te has estrenado aun "novatin" ? Pues también quiero q saques tu fotos ,[emoji28]
Yo me estreno para el puente del 9 de octubre ....así q ya me queda poco [emoji39]

Saludos y nos vemos x aquí [emoji137]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cuenta con ello picta lo que pasa que yo solo la uso en verano ya no hace tiempo para mi jeje
 
cuenta con ello picta lo que pasa que yo solo la uso en verano ya no hace tiempo para mi jeje

Aún se puede salir .... X lo menos en en próximo puente , tu vives en zona de calor , y puedes pegarte alguna escapadita
De todas formas tranquilo , que las fotos las pondré [emoji4][emoji106]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro q si , por supuesto q saco fotos .
Tu has visto las pelis antiguas españolas q llevaban las maletas por fuera de las ventanillas y las gallinas colgando , pues ya me veo así [emoji12]
Por que incluso vamos hasta con [emoji190] y tenemos que llevarnos unas cercas que llaman guarderías para animales ,[emoji4][emoji23]

Tu tampoco te has estrenado aun "novatin" ? Pues también quiero q saques tu fotos ,[emoji28]
Yo me estreno para el puente del 9 de octubre ....así q ya me queda poco [emoji39]

Saludos y nos vemos x aquí [emoji137]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía!!!!!!!!!!!!! con perro y guardería también...................No se que vehículo tenéis pero espero sea grande................jajajajajaja.............¿en serio no te planteas un cofre de techo?

Esto es más caro, pero con mascotas.................y mas cosas.................es lo mejor.

http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-para-perros-136047717.htm

Lo malo es que necesitas instalación del enganche entre 100 y 300 € más


Por cierto........................................enhorabuena a todas las mujeres "por ahora"......................GALLARDÓN............GAYETÓOOOOONTO
Gallard%C3%B3n_pre%C3%B1ado_caricatura_kikelin.png
 
Madre mía!!!!!!!!!!!!! con perro y guardería también...................No se que vehículo tenéis pero espero sea grande................jajajajajaja.............¿en serio no te planteas un cofre de techo?

Esto es más caro, pero con mascotas.................y mas cosas.................es lo mejor.

http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-para-perros-136047717.htm

Lo malo es que necesitas instalación del enganche entre 100 y 300 € más


Por cierto........................................enhorabuena a todas las mujeres "por ahora"......................GALLARDÓN............GAYETÓOOOOONTO
Gallard%C3%B3n_pre%C3%B1ado_caricatura_kikelin.png



Es una perrita pequeña de 4 kilos [emoji190]
El coche es un Audi sportback
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No llevas coche ni nada.......................................jajaja.
Si es el 4 no creo que tengas mucho problema de carga, el 3 poco menos.

Saludos, suerte y pasarlo bien
 
Que suelo pongo en la tienda ?

No llevas coche ni nada.......................................jajaja.
Si es el 4 no creo que tengas mucho problema de carga, el 3 poco menos.

Saludos, suerte y pasarlo bien

Es el 3 , pero me imagino q echando un medio asiento de atrás plegado , podremos meterlo todo [emoji4]
Gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el 3 , pero me imagino q echando un medio asiento de atrás plegado , podremos meterlo todo [emoji4]
Gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UF!!!!!!!!!!! Esta bien, pero OJO cuando lo hagas...............debes sujetar la carga para que no se mueva (con cinchas de sujeción y el mismo cinturón de pasajeros con 1 o 2 vueltas al rededor.................los amigos de verde te pueden sancionas en consecuencia si no lo haces :policia: si alguna vez te paran no discutas nunca :pain10: y tampoco hagas como que no sabías:dontknow:, más bien dí "que ?.......pues tiene razón, con las prisas ni me dí cuenta" con suerte solo te dará un aviso.:ounch:

Mi consejo es que pongas la tienda y todo lo que sea alargado en ese asiento, porque así podrás afianzarlo mucho mejor.

Un saludo
 
UF!!!!!!!!!!! Esta bien, pero OJO cuando lo hagas...............debes sujetar la carga para que no se mueva (con cinchas de sujeción y el mismo cinturón de pasajeros con 1 o 2 vueltas al rededor.................los amigos de verde te pueden sancionas en consecuencia si no lo haces :policia: si alguna vez te paran no discutas nunca :pain10: y tampoco hagas como que no sabías:dontknow:, más bien dí "que ?.......pues tiene razón, con las prisas ni me dí cuenta" con suerte solo te dará un aviso.:ounch:

Mi consejo es que pongas la tienda y todo lo que sea alargado en ese asiento, porque así podrás afianzarlo mucho mejor.

Un saludo

Gracias lo tendré en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora que releo el hilo, tengo un cofre de techo que no uso y a mi suegra le estorba en el chalet. Está prácticamente nuevo. Lo vendería barato, o llegado el caso lo prestaría. Por si a alguien le interesa. Está en Catadau, Valencia.


A zapatazos con Zapatalk
 
Ahora que releo el hilo, tengo un cofre de techo que no uso y a mi suegra le estorba en el chalet. Está prácticamente nuevo. Lo vendería barato, o llegado el caso lo prestaría. Por si a alguien le interesa. Está en Catadau, Valencia.


A zapatazos con Zapatalk

Lo tengo en cuenta , aunque a mi marido no le gusta llevar nada arriba .... pero te tengo en cuenta por si cambia de opinion
Gracias "mazao"
 
Seguro que pide el cofre con urgencia!!!!!! Madre mía!!!! cuando llevábamos tienda!!!! Anda que no se llenaba el coche!!!!!

Ya ves que no soy el único que lo dice.

Cuando llevo solo las barras porta equipajes........hacen + ruido a partir de 70 km/h............que con el cofre..............ya que este corta el aire...........el peso va repartido en los 2 ejes..........dirección + estable......solo 1 a 1,5% + de consumo...........que es despreciable..........al obtener mejor comportamiento, comodidad y seguridad.

Cuando cargas el maletero, el morro se levanta...........y a mas velocidad menos estable la dirección...................se nota ahun más, con el peso de la caravana.

Cuando voy con la caravana, me ayuda a cortar el aire que incide en está (no frena tanto la marcha), me reduce el consumo, mejor respuesta del motor y una carga repartida en el vehículo........que cuando voy sin el.

No es mi conjunto, porque no tengo fotos, pero para que se haga una idea tu marido.

thump_7974332firma-foro-640x480.jpg


Este si es el mío. Sin caravana y cargado. También es más grande para todo el equipamiento de esquí de 4 personas, incluida la ropa.

1.jpg

Por eso lo aconsejo como una muy buena inversión no superior a 150 € e incluso menor (los encontré por 50 €), algunos incluidas las barras. Además solo es para cargar más bien bulto y entre 80 a 120 kg (según las barras y el cofre)

Antes de salir podéis mirar en mil anuncios las ofertas y según vuestro itinerario, tanto a la ida como a la vuelta, podéis cogeros uno. Las barras en cualquier tienda las tienen por 70 €. Es una opción nada despreciable.

http://www.milanuncios.com/motor/cofre-techo.htm?desde=0&hasta=80

Cuestión de fijaros al llegar al camping, en los que lo tienen y charlar con ellos.

Un saludo
 
Que suelo pongo en la tienda ?

http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=1944365


Hemos metido :suelo plegable , guardería mascotas , suelo rafia e iluminación, mesa con sillas plegables, mueble cocina , carpa cenador , 3 bolsas con utensilios de cocina y baño , bolso grande maleta con ropa , colchones , sacos de dormir , tienda campaña.....uffff[emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ya hemos vuelto, nos lo hemos pasado genial
Aquí dejo unas fotos del coche cargado hasta arriba y del camping donde hemos estado

ImageUploadedByTapatalk1413142111.663413.jpgImageUploadedByTapatalk1413142136.532484.jpgImageUploadedByTapatalk1413142154.200954.jpgImageUploadedByTapatalk1413142191.187075.jpgImageUploadedByTapatalk1413142224.106645.jpgImageUploadedByTapatalk1413142243.258010.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si , no cabía nada mas , cargados como burros , pero ha valido la pena , nos lo hemos pasado muy bien y se nos ha hecho corto
Gracias
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com