Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que tajeta elegir ?

jose su

Participativ@
HOla, voy a volver al campismo con tienda después de muchos años, y me surge la duda de que tarjeta descuento elegir, no creo que salgamos de España, he visto la campingkey y me gusta pues es durante un año desde la fecha de la compra y solo son 16 euros pero tiene pocos campings, por ejemplo en avila no tiene ninguno, la tarjeta ACCi no he podido ver que camping tienen adheridos ni tampoco si es validad durante un años o solo en el año en curso, a ver si alguien me puede recomendar una para empezar ya a salir.
Mi tienda es una outweel infalible, la bayfield 5a air


21465.jpg
 
tarjeta webcampista, guia acsi, solo para temporada baja, aunque algunos camping la tienes hasta mediados de julio.un saludo
 
Ante todo bienvenido al foro y a tu pregunta yo creo que la mejor es la ACCSI es para el año en curso ósea que ahora ya solo te quedarían los meses que restan hasta diciembre cuesta unos 15-16€ pero a tres dias seguidos que salgas ya la tienes amortizada se paga en los camping 19€ por 2 personas caravana o tienda coche y electricidad y la admiten en muchos camping de España y muuuuuchisimos más en el extranjero.
 
Ante todo bienvenido al foro y a tu pregunta yo creo que la mejor es la ACCSI es para el año en curso ósea que ahora ya solo te quedarían los meses que restan hasta diciembre cuesta unos 15-16€ pero a tres dias seguidos que salgas ya la tienes amortizada se paga en los camping 19€ por 2 personas caravana o tienda coche y electricidad y la admiten en muchos camping de España y muuuuuchisimos más en el extranjero.
para ser mas exactos... los precios de la acsi son 11 13 15 17 y 19 euros por noche, con dos adultos,coche caravana y electricidad.jeje
 
Gracias a todos, voy a sacar la key pues me vale durante un año y los camping que quiero ir ahora en otoño invierno si están.
El próximo año miraré la de ACCSI pero e no su web no puedo ver o no se hacerlo cuáles son los camping que la admiten ni su precio.
 
En la web de Acsi te salen miles que han sido inspeccionados, lo cual no quiere decir que todos acepten la tarjeta. En esta página te salen exclusivamente los que si la aceptan.

277 este año en España.
 
A mi también me interesa la tarjeta ACSI, pero tengo dos preguntas ¿Vale para temporada alta? nosotros iremos en agosto seguramente. Somos dos adultos y dos niños con carro tienda. Entiendo que los 19€ son solo los adulto ,el coche y la electricidad. ¿Entonces los niños pagan la tarifa normal?
 

Muchas gracias por el enlace, estoy comparando en las zonas en las que quiero ir y:
provincia de Malaga
ACCSI 10 camping y key 8

Avila
0-0

Caceres

5-3


Cantabria 6-6

viendo que son muy parecido el numero voy a pillar la Key y asi tengo un año de uso y si me hace falta para algún camping que no tenga el key pues entonces sacare la de ACCSI pues en un finde casi que se amortiza.
Pense que la ACCSi tendria muchos mas camping aunque no se si tiene alguna ventaja mas aparte de un mayor numero de campings.
 
A mi también me interesa la tarjeta ACSI, pero tengo dos preguntas ¿Vale para temporada alta? nosotros iremos en agosto seguramente. Somos dos adultos y dos niños con carro tienda. Entiendo que los 19€ son solo los adulto ,el coche y la electricidad. ¿Entonces los niños pagan la tarifa normal?

Es solo para temporada baja.
 
No es sola para temporada baja, en el camping La aldea yo la he utilizado en agosto. Si miráis bien las fechas en junio , julio y agosto se puede utilizar.
 
Hola:

¿Pagar por tener descuentos en temporada baja? No con mi dinero.
Si quiero salir en temporada baja hablo con el camping e intento negociar el precio. Unas veces lo consigo y otras no...
Saludos.
 
No es sola para temporada baja, en el camping La aldea yo la he utilizado en agosto. Si miráis bien las fechas en junio , julio y agosto se puede utilizar.
Que yo sepa, la tarjeta acsi es para temporada baja, hay campings que la aceptan en otras fechas, pero los menos...

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Que yo sepa, la tarjeta acsi es para temporada baja, hay campings que la aceptan en otras fechas, pero los menos...

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Pero si a ti te da igual...no vas a campings...jajaja
 
Buscando por la aplicación ACSI no me sale nada en Ávila. 3 en Salamanca o Madrid, pero todo muy lejos...
Este fin de semana empiezan a aceptarla casi todos los de mi zona,...
 
HOla, voy a volver al campismo con tienda después de muchos años, y me surge la duda de que tarjeta descuento elegir, no creo que salgamos de España, he visto la campingkey y me gusta pues es durante un año desde la fecha de la compra y solo son 16 euros pero tiene pocos campings, por ejemplo en avila no tiene ninguno, la tarjeta ACCi no he podido ver que camping tienen adheridos ni tampoco si es validad durante un años o solo en el año en curso, a ver si alguien me puede recomendar una para empezar ya a salir.
Mi tienda es una outweel infalible, la bayfield 5a air


Ver el archivos adjunto 184776
Depende de por dónde te muevas yo uso acsi y tengo la de campistes catalans... Però en su uso mas acsi en grandes resorts de costa aunque para campings en catalunya zona de montaña i e interior no los tienen todos por eso tengo la de campistes catalans que vale 5 euros. Espero haberte ayudado

Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com