Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal los avances ligeros ???

Quería verlo montado para ver el espacio interior y la posibilidad de montar mosquiteras en las ventanas frontales, a parte del calor que hace ahora en verano.
 
Las mosquiteras están en las dos puertas laterales, las dos ventanas delanteras son fijas y tendrías que cortarlas para poder poner mosquiteras, pero dejando la puerta delantera abierta mas las de los laterales se esta bien. Hace mas calor con un avancé.
 
Las mosquiteras están en las dos puertas laterales, las dos ventanas delanteras son fijas y tendrías que cortarlas para poder poner mosquiteras, pero dejando la puerta delantera abierta mas las de los laterales se esta bien. Hace mas calor con un avancé.
Muchas gracias por la ayuda. Entiendo que las frontales no llevan mosquitera pero pensaba que se podían abrir o desmontar para dejar paso de aire. Es así?
 
Ah, y el espacio interior cómo lo ves? Es que al tener forma ovalada no sé yo si se aprovechan los 2,40m que tiene de fondo.
 
9f218b430c9bf06dba1dbec83f708c6f.jpg

Nosotros tenemos este se abre todo con contrapartida no lleva mosquiteras lo cogimos para invierno en venano vamos con el caravanstore

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo algún tiempo pensando en coger un avance ligero y leyendo este tema ya me he decidido a comprarlo en obelix. Cual creéis q me valdría para una caravelair antares luxe 376. Muchas gracias
 
No, las frontales no se pueden abrir. El espacio interior, aunque sea ovalado se aprovechan los metros, nosotros en la parte mas baja tenemos la mesa y 4 sillas y en la parte mas alta, pegada a la pared de la cv. tenemos una mesa de camping con la tele y debajo de esa mesa la cama del perro. Nosotros no necesitamos mas y nos sobra espacio, no mucho pero suficiente.
 
Mi caravana es la sun roller 380 T y compramos el modelo lagoon la verdad muy apañao es fácil de montar no entra mucho aire en invierno y aguanta algún que otro chaparrón ..las puertas delanteras son desmontables y puerta + ventana con mosquitera en cada lateral ...
 
Bueno pues después de mucho sufrir con los de seur por fin tengo mi avance ligero Amalfi. La próxima semana lo estrenaremos. Tiene buena pinta. Contento con el servicio de obelix nunca había comprado tan lejos y muy bien todo hasta q llego a seur valladolid. Me entregaron el paquete en otro destino y encima me decían q ya había recibido yo el paquete.......bueno una historia muy larga q al final tras 4 días de retraso X fin se soluciono. Estas vacaciones nos reiremos recordando la odisea del avance q casi ha hecho más kilómetros X valladolid q desde Alemania.
 
Jaaa..bueno ya lo tienes. No te arrepentirás de la compra...sirve tanto en verano como en invierno.. Yo estoy encantada con el. Saludos y a disfrutar

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Jomacaa, yo también acabo de comprar el Amalfi, y lo recibí esta semana, curiosamente también después de 3 días peleando con los de seur, qué impresentables son...
Pero bueno, ya lo tenemos, fuímos a probarlo, y la verdad es que para ser unos inexpertos lo montamos en 15-20 minutos... este verano a estrenarlo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Jomacaa, yo también acabo de comprar el Amalfi, y lo recibí esta semana, curiosamente también después de 3 días peleando con los de seur, qué impresentables son...
Pero bueno, ya lo tenemos, fuímos a probarlo, y la verdad es que para ser unos inexpertos lo montamos en 15-20 minutos... este verano a estrenarlo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Poner fotos para ver como queda porfavor ....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
DSC_0021.jpg

Bueno, como abri yo este hilo, enseño mi recien estrenado avance ligero. La verdad es que muy contento. Dos semanas montado en el camping montesinos, en las lagunas de ruidera, y otra semana en castellon.
 
Yo acabo de estrenar el Viera 390. Se monta muy rápido, aguanta muy bien la lluvia y el viento moderado (hemos tenido de todo esta semana) y es bastante amplio, pero para mi gusto faltan más ventanas con mosquiteras (solo lleva en las dos puertas laterales). Y lo más importante y negativo que le he encontrado es que es insoportable e inhumano estar ahí dentro con el calor que ha hecho esta semana. Supongo que estábamos en una parcela con poca sombra y el aire brillaba por su ausencia, pero estar allí dentro era como estar en el infierno.
 
Yo al final creo q también me voy a decidir por el Viera 390,

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Tengo una duda respecto a las medidas del avance, nosotros tenemos una caravana Burstner 450 TK con una longitud de cuerda de tramo recto de 3'20m, pero la longitud total es de 4'25m y a nosotros nos gusta dos tipos de avance, Obelink Laos 390 este no pone en la información del avance la longitud del cordel y ahí nuestra duda, si al ponerlo se saldría por los laterales o Meteor 4, con una longitud de cordel de 390, que porque queremos tener un gran espacio para estar cómodos, y mi duda es si estos quedarían bien en la caravana o tendría problemas para instalarlos correctamente.
Un saludo y gracias.
 
buenas yo tengo el shadow 390 de obelink, después de la llovida del domingo en malaga, puedo prometer y prometo que termina por colar el agua menos que sin tener nada , pero lo que dejes en el avance termina mojándose :Drogar-Kriz(LBG):, al final creo que ya que tengo un toldo de verano con los laterales será lo que ponga y hacer un invento para el frontal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com