Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal los avances ligeros ???

entoces se supone que el Amalfi es mas grande que el san Antonio verdad?
datos Amalfi: 240x350 y longitud cordel 250
datos san Antonio: 240x300 y longitud de dordel 270cm

no me cuadra esos datos ya que yo pienso que Amalfi es mas ancho 50cm y necesita menos cordel, verdad?
 
Es más grande que el San Antonio porque el ancho en la parte superior, la medida que necesita en la guía de la caravana es de 250, pero las paredes laterales no caen rectas, sino más inclinadas todavía y así la superficie del avancé es mayor al llegar en su base a los 350 cm.
 
entoces se supone que el Amalfi es mas grande que el san Antonio verdad?
datos Amalfi: 240x350 y longitud cordel 250
datos san Antonio: 240x300 y longitud de dordel 270cm

no me cuadra esos datos ya que yo pienso que Amalfi es mas ancho 50cm y necesita menos cordel, verdad?

Yo lo tengo el Amalfi y caen las paredes laterales como una buhardilla por ponerte un ejemplo. Unos amigos tienen el san Antonio y el mío es un poco más grande., cualquiera de los dos es una buena compra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien ha montado uno de esos como el viera o parecido de 390 de largo en una moncayo mallorca?
Es que es una 480 y resulta que arriba en la guía sólo tiene 375 de linea recta, vaya chasco, si pongo alguno tendrá que ser del estilo del amalfi.
 
A ver,
sin fotos, es muy difícil ayudarte. Yo he buscado imágenes y me salen éstas:

foto-caravana-moncayo-mallorca-480-8158_f6e8e315c21f5befb39970eda6720492.jpg


se_vende_caravana_moncayo_mod_mallorca_480_97444168931867536.jpg
 
Hola, gracias y perdón por no leerte antes, es que me acabo dar cuenta habias contestado.
Mi caravana ers la de arriba. La primera.
Parece larga, verdad? pues la parte recta del perfil superior-guía, sólo mide 3,70-3,75.
 
Tiene q entrar seguro (o eso pienso) mi caravana tiene menos línea recta y yo monto un viera 390.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Puse el viera 390 de ejemplo, realmente estoy interesado en el KAMPA RALLY 390, que para el caso es lo mismo, pero o el metro de medir está mal o el metro está bien y la caravana engaña con la guía
 
Seguramente la caravana de abajo, más antigua, como tiene otra silueta más cuadrada, sí tiene 3,90 de sobra, aunque tenga esa pequeña chepa en medio.
 
Tengo una Adriá 425 y quiero coger un avance ligero...por las recomendaciones que me han dado,me podrían valer el amalfi o el Verona de obelink...cuál me recomendais?que diferencias veis?gracias!!!
 
Hola compañeros!
Ya estoy de vuelta. He estado leyendo éste hilo y la verdad estoy dudando entre los modelos de obelink meteor 4 y faro 390.
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
yo tengo el meteor 4, lo tuve montado en una roller aloha 460 que no tenía toda la guia recta y aunque había que hacer un apaño para que ajustara a la pared quedaba bien, hay un post donde colgué fotos. Ahora lo monto en una fiesta 490 y queda perfecto, este fin de semana nos ha nevado y dentro con la calefacción se estaba bien.

en cuanto al montaje es muy sencillo, lleva cuatro palos como las tiendas de campaña y dos más para darle rigidez por dentro, en un momento está montado.

saludos
 
Hola Xicos como veis este avance para dejarlo fijo 3 meses de temporada? https://www.obelink.es/san-antonia.html

Aguantara o acabara para ir directo a la basura

Los que lo teneis hablais bien de el pero claro tres meses colocado no se como ira?


Saludos
 
Yo lo tengo y aunque la tela se la ve fuerte creo que 3 meses pueden acabar con el...

La tela es de tienda de campaña y si llueve durante varios dias puede que acabe calando lo que tengas dentro.

Yo no te lo aconsejo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola Xicos como veis este avance para dejarlo fijo 3 meses de temporada? https://www.obelink.es/san-antonia.html

Aguantara o acabara para ir directo a la basura

Los que lo teneis hablais bien de el pero claro tres meses colocado no se como ira?


Saludos

el fin de semana pasado estuve en el pirineo y una pareja tenian uno montado desde octubre (no era el mismo modelo pero la tela será similar) y estaba para el arrastre.

de todas maneras el tiempo que viene ya no es como dejarlo fijo un invierno, pero yo no te lo recomiendo.
 
Normalmente el fabricante ya avisa de si es apto para temporada o no.
Los avancés ligeros (yo tuve uno, aunque no de esta maraca y modelo) suelen durar poco, y para temporada, nada de nada.
El mío murió con unos 5 años de edad; el último año lo monté en marzo, y en septiembre lo tuve que tirar.
Si no quieres montar un avancé pesado, pon un toldo con laterales o con cerramiento.
En obelink tienes toldo, laterales y frontal.
 
Yo lo veo bien. Parece fuerte.
Pero cuidado: Como está pensado para la nieve y el frío, puede que en verano resulte muy caluroso.
No veo que tenga mosquitera en la ventana, aunque dice que el frontal es totalmente desmontable.
A ver si alguien que lo tenga te aconseja mejor.
 
Hola, no se tus necesidades de espacio, peros yo lo veo un poco pequeño, tienes el San Antonio, mas barato y un metro más largo no?
Otra cosa es que de verdad quieras uno de invierno.
 
bueno pues descarto estos avances ligeros y me buscare uno de invierno a ver que encuentro


Gracias a todos por la info
 
bueno pues descarto estos avances ligeros y me buscare uno de invierno a ver que encuentro


Gracias a todos por la info
Buenas, yo no te lo recomendaria para una temporada, una o dos semanas si, pero no mas....nosotros tenemos uno al que le damos un uso puntual, tiene ya unos 5 añosy va aguantando, pero para establecernos durante unos meses usamos un Alpes, tanto en invierno como ahora que vamos a hacer una pretemporada. El techo ya esta acartonado del sol y cada año pensamos que es el último que nos dura....por eso no le podemos dar mucho trote y en verano como el techo es clarito, pasa todo el sol y es insoportable estar dentro. Segun sea tu caravana puedes comprar uno de invierno amplio, como un 4.20, nosotros tenemos el 3.60 y nos vamos apañando.
Un saludo.

Buenas,
 
Hola, este hilo se quedó antiguo, me imagino que a nadie le interesó mas el tema, seguramente porque a ninguno le quedaron dudas.
Bien yo al final opté por la carpa 3X3 quechua del decathlon, bajo un toldo de plástico anclado a lguía de la caravana, quería poner el San Antonio de Obelink pero tiene 2,40 opor 3 metros, esta tiene 3 X 3 no es lo mismo pero al final consigo más espacio aunque pierdo en estanqueidad, pero mis acampadas son de 7 días máximo.
Pongo alguna foto del campamento instalado ene l camping Puerto Peña, en Badajoz, donde paso con mi familia muy buenos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com