Webcampista.com

mucho más que un foro

queda prohibido hablar de política en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabia decisión... hablar de política en todos los ambientes (personales y familiares) termina siempre en discusión y algunos a puñetazos....
Nunca le vi sentido en este foro.
No me critiquéis por dar mi opinión ;-)
 
Madremia...
Las placas, las mascotas, el nacionalismo catalán... digo yo que esto último será política, no?

Vamos a ver, señores... qué pasa en este foro cuando alguien pone en el titulo del hilo...
CARAVANA O AUTOCARAVANA???
En fin, a ver si volvemos a la normalidad, incluso en esto... que estamos muy oxidados.
Joe!!!, Sabía que te referías a eso, he llegado tarde. ?
 
Nunca he entrado en el hilo de política. Si el administrador decide cerrarlo por algo será... Es triste llegar a discutir por algo así, pero cada uno es como es.
En algún otro hilo sí que he leído a gente ofenderse y saltar de malas maneras por cosas a mi entender ridículas.
 
Pues yo siendo franco menos las discusiones y faltas de respeto, lo hecho a faltar, no està mal saber las opiniones de gente de toda España como ve las cosas, con sus pros y sus contras.
Pero hemos llegado a un punto que se tenía que parar.
Ya decidirà el webmaster si definitivamente o temporalmente.
 
pues aun queda el quinto elemento ¿Parker o Inoxcrom?, eso va por Thorn, pa que piense
 
No os preocupeis, que el mundo no se acaba. Si se le tiene gato a alguien, tenemos temas e hilos a cascoporro en el que tirarse los trastos a la cabeza :mrgreen:

Teneis todos una ronda ????? de mi parte
 
Sabía decisión, espero que sea respetada por todos. Últimamente el foro había perdido mucho interés y parecía un vertedero de opiniones.
Quien necesite un ostiodromo virtual que monte su foro, en éste nos ayudabamos desinteresadamente sin importar las ideas de cada uno. Ojalá vuelva a su razón de ser.
 
Es una pena, pero es así, la política para los ciudadanos solo sirve para encabronarnos y discutir y ser peores personas.

Para muestra un botón: mi mejor amigo, junto con su mujer y sus dos hijos (campistas como nosotros) pasan siempre las vacaciones con mis hijas, mi mujer y un servidor. Bien, podríamos tener todos los alicientes para poder discutir: unos de Vitoria, otros de Madrid, unos de derechas y los otros de izquierdas, uno siempre con empresa, otra de los sindicatos de UGT,.....

Pues bien, entre nosotros hablamos lo justito o prácticamente nada de política. Al fin y al cabo son mis amigos y lo que ellos o yo pensemos respecto de un tema no va a hacer que nos lo pasemos peor cada vez que nos vemos o hablamos con ellos.

Cuando yo pongo por ejemplo algo en Facebook criticando al gobierno actual, él simplemente no contesta. Lo mismo que cuando el pone algo criticando algo a los otros, yo tampoco lo hago (me imagino a los dos en casa mordiéndonos la lengua para no contestar :banghead: :banghead: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:)

Además de todo, al final nos tomamos un buen calimotxo y solucionado.
 
Si pidieran mi opinión, por mi sería definitivamente.

Uummm qué raro.....
Y no es que quiera que se abra... es que me parece raro que lo aceptes, tal cual.

;)

Saludos.
 
En fin, ya no sé si es la edad, o el aburrimiento.... Pero se me ha dado por pensar, que sí que ya lo sé, que yo y pensar en la misma frase no .... pero por un día y sin que sirva de precedente....
Sin entrar en el color, sin entrar en ideología, os dais cuenta que con vuestras decisiones diarias estáis haciendo política!! De verdad que no acabo de entender frases como ...no es sitio para hablar de .. creo que debemos saber qué hablar o debatir, no consiste en descalificar al otro, y hablar y debatir con respeto tiene cabida en todos los sitios. Os imagináis en un restaurante que solo se pudiese hablar de comida y bebida, como vas a hablar de viajes en un sitio al que vas a comer?
La frase muy española, muerto el perro se acabó la rabia,...... en serio? No os gusta más ésta....
Aunque no esté de acuerdo con lo que dice, defenderé con mi vida su derecho a deciro...
Pués eso tampoco me hagáis mucho caso.......debe ser el aburrimiento
 
En fin, ya no sé si es la edad, o el aburrimiento.... Pero se me ha dado por pensar, que sí que ya lo sé, que yo y pensar en la misma frase no .... pero por un día y sin que sirva de precedente....
Sin entrar en el color, sin entrar en ideología, os dais cuenta que con vuestras decisiones diarias estáis haciendo política!! De verdad que no acabo de entender frases como ...no es sitio para hablar de .. creo que debemos saber qué hablar o debatir, no consiste en descalificar al otro, y hablar y debatir con respeto tiene cabida en todos los sitios. Os imagináis en un restaurante que solo se pudiese hablar de comida y bebida, como vas a hablar de viajes en un sitio al que vas a comer?
La frase muy española, muerto el perro se acabó la rabia, en serio? No os gusta más ésta....
Aunque no esté de acuerdo con lo que dice, defenderé con mi vida su derecho a deciro...
Pués eso tampoco me hagáis mucho caso.......debe ser el aburrimiento

Exactamente lo que se habia pensado siempre en este foro


Lastima que la realidad haya resultado distinta
 
Si tú estás de acuerdo....ya lo tengo claro. Es la edad ???
 
Si tú estás de acuerdo....ya lo tengo claro. Es la edad ???
¿Le edad? y yo en que año nací.......Pirineos post soy del siglo veinte , jo que viejo, pero bueno los inmortales somos asi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com