Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Por cierto. Buenos dias.

Ha llegado el dia D. Falta llegar la hora H.
 
Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Buenos días,
eso ya lo tenemos ahí, que día mas largo de trabajo se me va a hacer...
a los que salen hoy buen viaje y cuidado en la carretera.
ya vais poniendo fotos los primeros que lleguéis.
 
Qué envidia me dais ca....es!!
Envidia sana eh?
Que lo paséis estupendo, que no tengo dudas de que si y mandar muchas fotos que nos den rabia a los que no vamos...
[emoji30] [emoji30] [emoji30]
Tener cuidado con las rutas, tanto en bici como a pie que hay mucho cabra loco por ahí, y más cuidado aún con la barbacoa!
[emoji467] [emoji125] [emoji100] [emoji91] [emoji92][emoji482] [emoji600]
 
Y por último, dos datos que pueden interesar..........
Pescadería para comprar pescado (como no) para barbacoa...... "Pescados Chimo" C/Ruperto Chapí ,9 Tfno: 966567012 Banyeres de Mariola
Carnicería para comprar carne para barbacoa :risa_suelos: .... "Carnicería Paco e Hijos SL", Avda. San Juan de Ribera s/n, Tfno: 962350318, Bocairent

Mañana los llamo para ver si abren los sábados y hasta que hora, y edito este mensaje y lo pongo...por si os falta suministro pal finde...
Esto esta yaaa!
Ya he llamado a ambos sitios, y los dos abren el sábado hasta las 14:00..........
 
Cuidaico con la carretera y que lo pasen bien señores, que no me cabe la menor duda de que lo vais a hacer, nosotros después de comer salimos, vamos a aprovechar, que va a hacer un tiempo de lujo.
 
Cuidaico con la carretera y que lo pasen bien señores, que no me cabe la menor duda de que lo vais a hacer, nosotros después de comer salimos, vamos a aprovechar, que va a hacer un tiempo de lujo.

Gracias Junin igualmente pasarlo muy bien y cuidado en la carretera
 
buenos compañeros en un par de horas engancho.
ya esta todo preparado para pasar unos dias estupendos. espero que todo este perfecto y que lo pasemos genial.
llevar mucho cuidado en la carretara y nos vemos en horas.:borrachos:
 
Eneko. Salgo esta noche. Sobre las 22:00 horas y llegaré sobre las 01:00 horas del viernes.
 
Buen viaje = Mejor encuentro.
 
Vale betel ... Entonces dirección Alicante, en Elche desvío a Madrid a buscar la A-31...no? Salida villena y a buscar bocairent?
Es la mejor opción verdad?
 
Vale betel ... Entonces dirección Alicante, en Elche desvío a Madrid a buscar la A-31...no? Salida villena y a buscar bocairent?
Es la mejor opción verdad?

Joder NO. Vamos a ver........ Dirección Albacete. A la altura de Hellín tiras para La Gineta. Luego a Tomelloso. Cuando llegues, en la primera rotonda das la vuelta y dirección a Jumilla. Jumilla a Villena y Villena a Bocairent.
 
De todas maneras. Da igual por donde eches. La tierra es redonda. Así que aunque te equivocaras darías la vuelta y llegarías otra vez al punto de salida.
 
Llegas a Elche por la autovía. Lo pasas. La siguiente salida, que está a la altura de Bonavista, te sales dirección norte hacia..... La Capitana.... Monforte del Cid...... Novelda..... Petrer..... Casa de Arbella..... Sax....... Villena....... Y pasado el túnel de Villena, la siguente salida hacia la derecha dirección Cañada........ El Portillo...... Campo de Mirra...... Benejama...... Les Molines..... Bocairent....... Antes de llegar a Bocairent hay un polígono industrial. Hay que salirse a la derecha hacia el polígono (En la segunda rotonda cuando empieces a ver naves) y volver hacia atrás como paralelo a por donde venías y ya coges esa carretera y no te la dejas hasta el camping.

Desde que dejas el polígono industrial de Bocairent, pueden haber hasta el camping unos siete u ocho kilómetros.
 
No me preguntes si es A no se que o C no se cuantos. Yo solo se ir "Pá llá"
 
No he seguido éste hilo xq me muero de envidia :( pero tenía q entrar a desearos buen viaje y q lo disfruteis mucho! Zapi ha puesto mucho cariño en la organización así q con tanta gente buena junta y en ese sitio tan espectacular seguro q sale todo genial:beer: un saludo! A ver sí a la próxima podemos asistir q hay ganas de ver a más de un@ portaros bien:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Eneko. Si. Tienes razón. Es la salida hacia la A-31 (Albacete - Madrid)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com