Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Pues no se pero a este paso que veo..... JJsjsjsj yo seguramente de día, que voy sólo y prisa 0
 
Gaspar. Ya quisiera yo no poder salir por los mismos motivos que tu
 
Yo todavía no se que día voy pero si voy el jueves entraré que nos dejan asta las 11 de la noche.
 
Estáis seguros que fuera hay sitio para tantos? .... Como dejen coches aparcados fuera, lo veo mal... Aunque por encima de recepción está el restaurante y hay más parking .
 
TOMI:

Cuantos recuerdos Gaspar, este camping lo conocimos con vosotros, y lo pasamos fenomenal.

Que ganas tenemos de ver tu nueva adquisicion, sobre todo Juanjo, con lo que le gustan a el todos estos vehiculos. Ya se conoce todos los modelos del garage donde la guardamos (jajajajaja).

A ver si vamos a tener que ir a la carniceria para poder veros.


Saludos a Ana, a tu hermana y a tu cuñado tambien.
Hola Tomiiii....ya falta menos para que nos veamos...me acuerdo de aquella salida..que bien lo pasamos..:thumbup:.....
les paso recuerdos al personal de tu parte...un abrazo para ti un beso para Juanjo....o al reves mejor....jajaja:hello2:

Gaspar no lo dudes jdjejeje sino es en el camping, recuerda el que pita 3 veces xDDD un abrazo y recuerdos a las 3 jefas ;)
muy buena esa de el que pita tres veces...:partiendo:...:thumbup:

Gaspar. Ya quisiera yo no poder salir por los mismos motivos que tu
Cortiiii.....estoy seguro que te vovere a ver con cuatro ruedas solo....:thumbup:...y mas con lo que e gustan a Rosalia.
 
Que alegría,apunta dos adultos y una niña de siete años.Entrare viernes y saldré domingo.Tambien llevo un bebe de 8 meses.
 
Ya pueden alquilar un grupo electrógeno , sino vamos a tener serios problemas xD
 
Potty. Nosotros también llegaremos el 30 tarde. Quizás sobre las 00:30 o las 1:00. Si veo tu "Furgo" me pondré al lado y si veo luz te daré un toque para avisar. Y si no y escuchas llegar y bajar patas (Solo eso) soy yo. Más que nada para que no te asustes.
Ok..... Estaré al loro y no sacare la barra anticacos.... Jjjjjjjjj
 
os veo aparcaos en el campo de futbol por falta de sitio jejeje
 
Que alegría,apunta dos adultos y una niña de siete años.Entrare viernes y saldré domingo.Tambien llevo un bebe de 8 meses.
ya esta la lista actualizada. yo tambien llevo un bebe de 9 meses jajajaja.
los e puesto en la lista aunque los menores de 3 años no pagan.
 
Buenos días.

Venga. Venga. Venga. Que esto se acerca.
 
Hola Tomiiii....ya falta menos para que nos veamos...me acuerdo de aquella salida..que bien lo pasamos..:thumbup:.....
les paso recuerdos al personal de tu parte...un abrazo para ti un beso para Juanjo....o al reves mejor....jajaja:hello2:


muy buena esa de el que pita tres veces...:partiendo:...:thumbup:


Cortiiii.....estoy seguro que te vovere a ver con cuatro ruedas solo....:thumbup:...y mas con lo que e gustan a Rosalia.
Si dios quiere volveré a pasar al lado oscuro.de eso no tengas duda
 
Estáis seguros que fuera hay sitio para tantos? .... Como dejen coches aparcados fuera, lo veo mal... Aunque por encima de recepción está el restaurante y hay más parking .
Coño del cruce al camping hay lo menos un kilómetro
 
y algun dia yo tambien
 
Algún experto de la zona sabe cuanta distancia hay desde el camping al nacimiento del Rio Vinalopó y si es accesible en coche o al menos que haya una zona donde aparcar el coche que no este muy lejos del nacimiento para los que tenemos niños pequeños que se cansan si andan mucho? Es una de los sitios que quiero visitar ya que me han hablado maravillas del nacimiento....
Gracias-...
Preparar la leña que esto se acercaaa!! :cocinar:
 
Algún experto de la zona sabe cuanta distancia hay desde el camping al nacimiento del Rio Vinalopó y si es accesible en coche o al menos que haya una zona donde aparcar el coche que no este muy lejos del nacimiento para los que tenemos niños pequeños que se cansan si andan mucho? Es una de los sitios que quiero visitar ya que me han hablado maravillas del nacimiento....
Gracias-...
Preparar la leña que esto se acercaaa!! :cocinar:
No se.yo he descargado una ruta para ir en bici pero claro no con niños
 
Algún experto de la zona sabe cuanta distancia hay desde el camping al nacimiento del Rio Vinalopó y si es accesible en coche o al menos que haya una zona donde aparcar el coche que no este muy lejos del nacimiento para los que tenemos niños pequeños que se cansan si andan mucho? Es una de los sitios que quiero visitar ya que me han hablado maravillas del nacimiento....
Gracias-...
Preparar la leña que esto se acercaaa!! :cocinar:
yo el sabado por la tarde estoy preparando una excursion que consiste en ir a visitar el castillo de Bañeres de Mariola (se paga entrada) que es de 16.00 a 18.00 horas y despues ir a ver el nacimineto del vinalopo que esta en el mismo pueblo.
creo que si tiene acceso con coches yo no e estado nunca pero preguntando seguro que lo encontramos. el domingo estuve por la zona y mas o menos tengo una idea de como llegar.
aprobecho para si alguien le apetece la excursion que lo lleven en cuenta para el sabado por la tarde a las 15:30 o 16:00 salir para aprobechar la tarde.el viernes en el camping ya quedaremos los que queramos ir.
 
yo el sabado por la tarde estoy preparando una excursion que consiste en ir a visitar el castillo de Bañeres de Mariola (se paga entrada) que es de 16.00 a 18.00 horas y despues ir a ver el nacimineto del vinalopo que esta en el mismo pueblo.
creo que si tiene acceso con coches yo no e estado nunca pero preguntando seguro que lo encontramos. el domingo estuve por la zona y mas o menos tengo una idea de como llegar.
aprobecho para si alguien le apetece la excursion que lo lleven en cuenta para el sabado por la tarde a las 15:30 o 16:00 salir para aprobechar la tarde.el viernes en el camping ya quedaremos los que queramos ir.
Creo que la excursión perfecta sería ir al nacimiento del Vinalopó primero, quizás de 11:00 a 14:00, comemos por bañeres, y luego vamos al castillo.
Lo digo porque según tengo entendido, para ir al nacimiento, debes pagar 3 euros por adulto, y te regalan la entrada al castillo para TODOS los que vayáis a ver el nacimiento (incluidos los niños), mientras que si vas al castillo primero, los niños deben pagar al igual que los adultos, y luego para ir a ver el nacimiento, habría que volver a pagar.
Resumiendo, si vamos dos adultos y dos niños a ver el nacimiento primero, nos costaría 6 euros y entradas gratis para los 4 para ver el castillo. Si los mismos van primero a ver el castillo, les costaría 16 euros los 4 el castillo, mas 6 euros el nacimiento, TOTAL 20 euros....de 6 euros a 20 euros, son 14 e que te ahorras y te sirve para comer en bañeres....
Semen tiende??
Nixie sabe de lo que estoy hablando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com