Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Aunque me lo imagino también gustaría saberlo
 
Es el camping Sierra Espuña. El del Berro, vamos.

Un camping especial. Es sencillo pero tiene un entorno de montaña muy bonito. El pueblo al lado para dar paseos y comprar lo que se necesite. Y en el camping estas como en tu casa. Los que lo gestionan están con tigo como si fueran unos campistas más. De esa manera puedes hablar con ellos y comentarle tus sugerencias como si fuera uno más. Y tienen claro que el cliente tiene que estar agusto.

Como ya digo el único inconveniente que tiene es el acceso. Que es algo complicado. Pero vamos, con paciencia se llega sin ningún peligro ni cosas raras. Solo que donde está, pues es razonable que tengas que subir cuestas y con una velocidad muy muy moderada. Lógico.

Ahora. Una vez allí. Cuando de noche miras al cielo despejado y ves esas estrellas, se te olvida todo.
 
Te compras una doble eje de caravana.... Si tuvieras una 395 cono yo... Subirías en 5 xD
 
Es el camping Sierra Espuña. El del Berro, vamos.

Un camping especial. Es sencillo pero tiene un entorno de montaña muy bonito. El pueblo al lado para dar paseos y comprar lo que se necesite. Y en el camping estas como en tu casa. Los que lo gestionan están con tigo como si fueran unos campistas más. De esa manera puedes hablar con ellos y comentarle tus sugerencias como si fuera uno más. Y tienen claro que el cliente tiene que estar agusto.

Como ya digo el único inconveniente que tiene es el acceso. Que es algo complicado. Pero vamos, con paciencia se llega sin ningún peligro ni cosas raras. Solo que donde está, pues es razonable que tengas que subir cuestas y con una velocidad muy muy moderada. Lógico.

Ahora. Una vez allí. Cuando de noche miras al cielo despejado y ves esas estrellas, se te olvida todo.
Yo podría ir sin problemas?
Cuando hice el camino de Santiago el Bierzo me encantó y me gustaría volver, pero con la caravana
 
Si, pide que te corten la carretera como hace betel por 1hora hablad con los forestales y prou
 
Jejejejejejeejejeje. Se puede subir sin ningún problema. Pero despacito y buena letra. En alguna curva jodida pitas para avisar y ya está.

Yo era de los que decía que no iría nunca al Berro y cuando vuelves de el estas deseando que llegue el próximo viaje.
 
Coincido con los compañeros, muy bien camping y mejor trato, lo único los aseos algo viejos y vendría bien otro bloque mas, pero muy limpios, si tuviera mejor acceso iría mas continuo.
 
Es el camping Sierra Espuña. El del Berro, vamos.

Un camping especial. Es sencillo pero tiene un entorno de montaña muy bonito. El pueblo al lado para dar paseos y comprar lo que se necesite. Y en el camping estas como en tu casa. Los que lo gestionan están con tigo como si fueran unos campistas más. De esa manera puedes hablar con ellos y comentarle tus sugerencias como si fuera uno más. Y tienen claro que el cliente tiene que estar agusto.

Como ya digo el único inconveniente que tiene es el acceso. Que es algo complicado. Pero vamos, con paciencia se llega sin ningún peligro ni cosas raras. Solo que donde está, pues es razonable que tengas que subir cuestas y con una velocidad muy muy moderada. Lógico.

Ahora. Una vez allí. Cuando de noche miras al cielo despejado y ves esas estrellas, se te olvida todo.

De hecho algunos son campistas
 
De hecho algunos son campistas

Ahí está la diferencia. Al ser campistas se dan cuenta de muchas cosas que a la inversa no sucede.
Al salir del Mariola hubo un compañero que me dijo...."Se nota que este hombre no tiene caravana y no pasa por los badebes con ella"
 
Es el camping Sierra Espuña. El del Berro, vamos.

Un camping especial. Es sencillo pero tiene un entorno de montaña muy bonito.

Ahora. Una vez allí. Cuando de noche miras al cielo despejado y ves esas estrellas, se te olvida todo.
:love4::love4::love10:...........tu eres de los mios...........apuntado lo tengo....el dia que hagáis una kdd a ese camping, me apunto........
 
tinito necesiatas una caravana jajajaja.
 
Me da a mi la espina que Tinito lo que necesita, además de la caravana, es esto:

descarga (1).jpg
 
Eso?
Pá lanzar torpedos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com