ZAPI
Familia Zapi
jooooo.Buenos días.
Yo también siento decir que esta me la pierdo. Bueno, pronto habrá más.
Tenía yo ganas de enseñarle al Sr. Jann lo bien que enciende mi bombilla led nueva.

bueno espero que la proxima sea pronto.
jooooo.Buenos días.
Tenía yo ganas de enseñarle al Sr. Jann lo bien que enciende mi bombilla led nueva.
Correcto, de q otra maneria podria ser? Los precios son por noche[emoji6] tu pregunta sin problemaIgual preguntó una tontería pero no estoy seguro y yo soy de preguntar ( ya me conoceréis). El precio es por noche? Es decir , del 22 al 24 serían 40€? No es por nada, es porque conozco sitios que no sería así. En fin, yo y mis dudas
Me voy a quedar con las ganas,Ya me la enseñaras sr Betel como te iluminaBuenos días.
Que guay, nuestra primera quedada, nos apuntamos. Llegaríamos el Viernes por la tarde y nos quedaríamos hasta el Domingo. Somos 2 adultos y 2 niños, un niño de 7 (casi 8 ) y una niña de 2.
y no te imaginas lo que me pesa.Nosotros esta nos la tenemos que perder [emoji31]
Pasadlo muy biennnnn
Espero confirmar pronto...A mi casa móvil le están haciendo unos arreglillos y espero recogerla en breve...Buenas tardes!
Señor organizador: Podría apuntar a esta servidora?
Seríamos dos niñas, perrita si admite el camping (que ya está más formalita...) y yo ...
Vamos con caravana...
Ohhhh!!!que alegría me da veros de nuevo m.paz y joaquina!!!!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
oleeeee que alegria.Buenas tardes!
Señor organizador: Podría apuntar a esta servidora?
Seríamos dos niñas, perrita si admite el camping (que ya está más formalita...) y yo ...
Vamos con caravana...
Espero confirmar pronto...A mi casa móvil le están haciendo unos arreglillos y espero recogerla en breve...
Me apetece mucho ir.
TOMAAAAAAAAVenga apunta Zapi.
2 adultos
2 niñas (10 y 5 años)
Y un perro medio loco.
Esta noche haré la transferencia