Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

Buenos días.

Yo también siento decir que esta me la pierdo. Bueno, pronto habrá más.

Tenía yo ganas de enseñarle al Sr. Jann lo bien que enciende mi bombilla led nueva.
jooooo.:?
bueno espero que la proxima sea pronto.
 
Igual preguntó una tontería pero no estoy seguro y yo soy de preguntar ( ya me conoceréis). El precio es por noche? Es decir , del 22 al 24 serían 40€? No es por nada, es porque conozco sitios que no sería así. En fin, yo y mis dudas
 
Igual preguntó una tontería pero no estoy seguro y yo soy de preguntar ( ya me conoceréis). El precio es por noche? Es decir , del 22 al 24 serían 40€? No es por nada, es porque conozco sitios que no sería así. En fin, yo y mis dudas
Correcto, de q otra maneria podria ser? Los precios son por noche[emoji6] tu pregunta sin problema
Vamos q nos vamos[emoji592] [emoji587]
 
Buenos días.

Yo también siento decir que esta me la pierdo. Bueno, pronto habrá más.

Tenía yo ganas de enseñarle al Sr. Jann lo bien que enciende mi bombilla led nueva.
Me voy a quedar con las ganas,Ya me la enseñaras sr Betel como te ilumina

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Es como suponía, pero es que me he encontrado de todo y dudaba. Muchas gracias. De todos modos el pensamiento es, si vamos que espero que si, ir el viernes por la tarde ya que estamos a media hora de casa. A ver si confirmo esta noche.
 
ya te a contestado happyfamily ruben piqueras.
yo tambien llegaria el viernes por la tarde noche.
cualquier duda no tengas reparo en preguntar.
:borrachos:
 
Qué envidia me dais!!!!!!!!!. Nosotros hemos estado en ese camping en Semana Santa y hemos estado muy bien. Ahora por desgracia no podemos salir :triste::triste:
 
bueno pues a la proxima.
lo de que hayais estado muy bien me alegra. eso es buena señal.:tongue3:
 
Que guay, nuestra primera quedada, nos apuntamos. Llegaríamos el Viernes por la tarde y nos quedaríamos hasta el Domingo. Somos 2 adultos y 2 niños, un niño de 7 (casi 8 ) y una niña de 2.
 
Nosotros esta nos la tenemos que perder [emoji31]

Pasadlo muy biennnnn
 
Que guay, nuestra primera quedada, nos apuntamos. Llegaríamos el Viernes por la tarde y nos quedaríamos hasta el Domingo. Somos 2 adultos y 2 niños, un niño de 7 (casi 8 ) y una niña de 2.
:aplaudir::aplaudir:
ya estais en la lista.
 
Venga apunta Zapi.
2 adultos
2 niñas (10 y 5 años)
Y un perro medio loco.
Esta noche haré la transferencia
 
recordar a los asistente que para que sea efectiva la reserva ay que hacer un ingreso o transferencia de 20 euros al camping como pone en la primera pagina.
conforme el camping me vaya diciendo que la a recibido ire poniendo " confirmado" en la lista de asistentes.
 
Buenas tardes!
Señor organizador: Podría apuntar a esta servidora?
Seríamos dos niñas, perrita si admite el camping (que ya está más formalita...:aplaudir:) y yo ...
Vamos con caravana...
 
Buenas tardes!
Señor organizador: Podría apuntar a esta servidora?
Seríamos dos niñas, perrita si admite el camping (que ya está más formalita...:aplaudir:) y yo ...
Vamos con caravana...
Espero confirmar pronto...A mi casa móvil le están haciendo unos arreglillos y espero recogerla en breve...
Me apetece mucho ir.
 
Ohhhh!!!que alegría me da veros de nuevo m.paz y joaquina!!!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ohhhh!!!que alegría me da veros de nuevo m.paz y joaquina!!!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Un abrazaco chillao cuando os vea!!!
Y las niñas ni te cuento las ganas de ver a Alicia y Lucía.
 
Va a ser un momento mágico tu y yo con elementos distintos y nuestras nenas gritando de la emoción...parece que lo estoy viendo....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
Señor organizador: Podría apuntar a esta servidora?
Seríamos dos niñas, perrita si admite el camping (que ya está más formalita...:aplaudir:) y yo ...
Vamos con caravana...
oleeeee que alegria.
te apunto ahora mismo encantado.
y si que aceptan perros. se paga dos euros por dia. lo pone en la primera pagina. :tongue3:
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
lista actualizada. :notworthy:
uno mas y estamos dentro del precio.:cervezas::fiesta:.
 
Ya tenemos la lista muy avanzada... [emoji23][emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] . Ya mismo nos volvemos a ver de camping

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Que si ingresan ese finde a Inma... yo me.escapo a los cubatas!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com