Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

Eneko me parece que tu tienes pa rato sin pisar un camping.....je je

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues de momento este finde[emoji14]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que valiente eres!!!!
Ese niño nace en la caravana como te descuides!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Jajaja espero que no... pero por eso.salimos a 40km a la redonda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, me acabo de inscribir en está web y no se si lo he hecho bien.Me encantaría unirme a vosotros pero tengo que hablarlo todavía con mi chico. Nosotros tenemos una nena de 5 años y un nene de 2 y viajamos con un convert.
 
asi es como tiene que ser jajjaa.
¿os acordais de mi pequeña?
a la quedada de Rio Mundo 15 dias antes de nacer y a la quedada de las Palmeras de Crevillentes a los 10 dias de nacer. jjajajajjaa.
asi a salido la tia que no para jajjajaa.
 
Hola, me acabo de inscribir en está web y no se si lo he hecho bien.Me encantaría unirme a vosotros pero tengo que hablarlo todavía con mi chico. Nosotros tenemos una nena de 5 años y un nene de 2 y viajamos con un convert.
bienvenidos. lo as echo muy bien :manosaplausos:
lo que decidais aqui estamos para lo que necesiteis.
yo tambien llevo una niña de 6 años un niño de 4 y otra niña de 1. y van algunos mas de esas edades asi que aburrirse no se van a aburrir jajaja.
 
Hola Zapi puedes apuntarnos a la quedada,somos dos adultos y un niño de 10 años.Tenemos ganas de juntarnos y conocer gente del foro.
 
Nos quedamos con la miel en los labios xq tenemos comunión de sobrino, pasarlo genial y acordaros de nosotros
Que pena alvaro ya estaba pensado picarsela con tu hijos con su bici nueva para la proxima sera

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ademas el camping nos pilla a una horita de casa je je.:adios:
 
Nosotros llegariamos el 22 a la hora de cenar, pues trabajamos hasta las 7,30
 
Nos quedamos con la miel en los labios xq tenemos comunión de sobrino, pasarlo genial y acordaros de nosotros
ohhhh una pena.
nos vemos, a ti no te digo en la proxima por que sera antes seguro jajjaja. y disfrutar de la comunion.
 
Nosotros llegariamos el 22 a la hora de cenar, pues trabajamos hasta las 7,30
pues llegaremos mas o menos a la misma hora jajjaa.
yo tambien trabajare asta las 7 pero tengo casi casi dos horas de viaje.
 
Recuerda Zapi que necesito una parcela grandeee
esta vez son todas iguales.
de todas formas cuando vaya asignar pacelas si ay alguna mas grande no te preocupes que te llevo en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com