Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

Para la ultima que organicé en Oliva pensé en ponerme en contacto con el webmaster para proponérselo, pero me comió el tiempo por culpa del trabajo. Me parece muy buena idea

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Tan solo desearos que lo paséis muy bien, siento no haber conocido a mas compañeros en Oliva, pues lo pasamos muy bien, Gracias Nixie por tu entrega y compañerismo, no cambies nunca.
Un Fuerte Abrazo para todos.
 
Tan solo desearos que lo paséis muy bien, siento no haber conocido a mas compañeros en Oliva, pues lo pasamos muy bien, Gracias Nixie por tu entrega y compañerismo, no cambies nunca.
Un Fuerte Abrazo para todos.
Muchas gracias, ya sabes que por el levante tienes un grupillo de campistas que te recibirán siempre con una cerveza fresquita... Nos vemos pronto

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Para la ultima que organicé en Oliva pensé en ponerme en contacto con el webmaster para proponérselo, pero me comió el tiempo por culpa del trabajo. Me parece muy buena idea

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

muchas gracias nixie, ya te las he dado en privado y quiero hacerlo tambien en público, a tí y a todos los anteriores de webcampadas.


pero... han sido hasta hora 862 webcampadas.... no puedo agradecerlas todas de forma retroactiva...:-(
 
muchas gracias nixie, ya te las he dado en privado y quiero hacerlo tambien en público, a tí y a todos los anteriores de webcampadas.


pero... han sido hasta hora 862 webcampadas.... no puedo agradecerlas todas de forma retroactiva...:-(
De nada siempre es bueno saber que se puede contar con el webmaster de esta web. Tranquilo que seguro que dentro de poco la estamos liando de nuevo

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
yo estoy la mar de contento.
estoy ilusionado con las camisetas como si me hubiese tocado la loteria.:fiesta:
bueno tanto igual no:scratch:
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
pero alegria y ganas de seguir organizando si dan :thumbright:
NIXIE te toca la proxima :tongue3:
 
Un :aplausos::aplausos:para el Webjefe.Yo camisetas las tengo pedidas de la semana pasada, a ver si me llegan a tiempo.
 
Hoy he estado en Jalon y he llenado la garrafa de vino para la ocasion:borrachos:Venga que nos vamos:fiesta::cervezas:
 
Buenos, días.
Aquí la última en confirmar su asistencia... :dormido:
Pagada transferencia...
Señor organizador: Entraremos el viernes por la tarde. Disculpe el retraso.
Hay qué poquico queda...:aplaudir::aplaudir: :discoteca:
 
OLEEEEEE.
lista actualizada.
ya estamos todos.:borrachos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
OLEEEEEE.
lista actualizada.
ya estamos todos.:borrachos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Yo cabe la posibilidad de que hasta las ocho del viernes no aparezca por allí, se me ha complicado la semana de trabajo, pero vamos es viernes allí sin falta. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo cabe la posibilidad de que hasta las ocho del viernes no aparezca por allí, se me ha complicado la semana de trabajo, pero vamos es viernes allí sin falta. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pues aun llegare yo mas tarde jajajja.
pero llegare.:blob5:
 
Voy a pedirle al jefe si me deja salir una hora antes del curro.
 
Os gusta el senderismo? Lo comento por que hay una ruta muy chula entre la playa del torres y la cala de Finestrat con un monton de calitas virgenes
y vistas espectaculares.Si os apetece podriamos realizar algun tramo para contrarestar las calorias acumuladas jaja:walk:.Segun Wikiloc es de dificultad facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com