Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada. Camping El roble verde. Álava. 09/06/2017

Este finde estuvimos con la caravana por Valladolid y en el camping nos dejaron salir más tarde (no veas si se nota comer allí y salir después del café para casa jejejej), ¿sabéis si nos dejarán salir un poco más tarde de las doce?. Con eso de que somos grupo igual nos dejan un poco más jajajajajaj:redface:
:cervezas:Un saludo
 
Cuando hable Mikel con los del camping que pregunte. En Logroño y es fiesta yo nosotros llegaremos el jueves y saldremos el lunes. Así aprovechamos los días.
 
Este finde estuvimos con la caravana por Valladolid y en el camping nos dejaron salir más tarde (no veas si se nota comer allí y salir después del café para casa jejejej), ¿sabéis si nos dejarán salir un poco más tarde de las doce?. Con eso de que somos grupo igual nos dejan un poco más jajajajajaj:redface:
:cervezas:Un saludo


He comentado el tema de la hora de salida. Podremos estar el Domingo hasta las 19.00 horas sin coste adicional.
 
Perfecto!!! :hello1::hello1::hello1:
:cervezas:Gracias
 
Borrame de las salinas que no ire....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A la quedada sí que viene.
Ha pensado que mientras estamos en las Salinas, él va a ir preparando todo el tema de la comida.
Se agradece, se agradece [emoji3]
Tu tienes mucha fe.... que ya me has conocido y soy mu vago....[emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos días, acabo de preparar la perola y el fogón, comprado las patatas y condimentos varios. Ésto va rodado.
 
Que envidia!!, lastima no poder ir.
Pasaroslo bien y no piteis mucho en la despedida[emoji12] [emoji12]

subaru outback +adria prima del 95
 
Buenas, nosotros iremos el jueves tarde,. solo podemos ir hasta el sábado por la mañana.
Lógicamente, en los gastos incurridos, colaboramos. Cambios de última hora. Disculpas por el trastorno.

Peugeot 807 + burstner 500
 
[nosotros llegamos el jueves por la mañana, así que allí estaremos.QUOTE=aitasun;2420247]Buenas, nosotros iremos el jueves tarde,. solo podemos ir hasta el sábado por la mañana.
Lógicamente, en los gastos incurridos, colaboramos. Cambios de última hora. Disculpas por el trastorno.

Peugeot 807 + burstner 500[/QUOTE]
 
Que envidia!!, lastima no poder ir.
Pasaroslo bien y no piteis mucho en la despedida[emoji12] [emoji12]

subaru outback +adria prima del 95
Una pena, me hubiera gustado conocernos, pero otros vez será, espero que esta sea la primera de muchas. Saludos
 
Mikel! no tuvites suficiente en la Catalana? jajajajjaja AntonioOC deja el nivel alto y comete todo lo que te den! jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com