Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Cómete el Otoño 2015 (20,21 y 22 de Noviembre), Camping Ribera del Chanza

Te juntas con el mena que tampoco bebe vosotros a cafelito solo o con leche jejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Estoy con la cena y el pijama, nos vemos mañana, la mía es una ac con rayas azules y estrellas en el capó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias familia, sintiéndolo mucho no puedo acompañaros, Pastori tenía hecha un peazo de olla de garbanzos con menudo para quitarnos el frio el domíngo pero una gastroenteritis gorda nos ha privado de pasar un estupendo fin de semana con vosotros.
El jueves por la noche empezó con vómitos y ayer vinimos a urgencias y está ingresada. Hoy ya parece que está un poco mejor.
Un abrazo a todos.
Raquel, entré por los pelos y al final mira. Tu niño seguro que encontrará con quien pasarlo bien y espero que te guste el camping
 
Buenos dias familia, sintiéndolo mucho no puedo acompañaros, Pastori tenía hecha un peazo de olla de garbanzos con menudo para quitarnos el frio el domíngo pero una gastroenteritis gorda nos ha privado de pasar un estupendo fin de semana con vosotros.
El jueves por la noche empezó con vómitos y ayer vinimos a urgencias y está ingresada. Hoy ya parece que está un poco mejor.
Un abrazo a todos.
Raquel, entré por los pelos y al final mira. Tu niño seguro que encontrará con quien pasarlo bien y espero que te guste el camping
Que se le va a hacer ahora a recuperarse que es lo importante yo también ayer también estuve con diarreas pero me parece que ha sido cosa de un día hoy me siento mejor, pero una amiga de la niña que venia hoy con nosotros me acaban de llamar que también esta igual con gastroenteritis así que no es un caso aislado el de tu mujer aunque lo de ella ha sido bastante mas gordo muchos besitos de nuestra parte y espero que este bien pronto

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Salvita lo primero es la salud, ya nos las apañamos para hacer amigos aunque sabes que me cuesta pero creo q con collares aré buenas migas aunque pensara q soy una pesada jijiji, muchos besos y q se mejore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com