Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

El señor co-organizador Cantonet tiene problemas logísticos con su ordenador y me ha comentado que recuerde al personal que a parte de los cenadores no estaría de más que el que pueda que lleve bombillas o luces portátiles o alargaderas para poner luz dentro de los cenadores así como para enchufar los radiadores.

Un saludo a todos.
 
El señor co-organizador Cantonet tiene problemas logísticos con su ordenador y me ha comentado que recuerde al personal que a parte de los cenadores no estaría de más que el que pueda que lleve bombillas o luces portátiles o alargaderas para poner luz dentro de los cenadores así como para enchufar los radiadores.

Un saludo a todos.

Llevaré 1 tubo de luz fluorescente y 2 alargadores. Un calefactor?


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Llegada

Llegada

Saldremos de Alicante sobre las 18h aprox. Y como vamos por Alcoy, Albaida y CV 60 hacia Gandía, cálculo 1h. y 1/2 d.camino seguro. Es posible q sobrelas 20 h +- estemos ahí.
Por cierto, iré d Gandia hacia Oliva, y cuando pase Oliva ¿En qué punto concretamente he de girar a la izquierda para ir Eurocamping? Sé que hay un hotel al lado ¿Puede ser esta la referencia? También sé q hay una rotonda bastante grande en el acceso hacia el hotel. ¿ Me meto por ella?Muchas Gracias . Nos vemos el viernes.
 
Sientwndolo mucho me tengo que borrar en otra ocasion sera. Asi que wn la lista deja de sufridores ya no hay

Enviado desde mi Nexus 5
 
Llevaré 1 tubo de luz fluorescente y 2 alargadores. Un calefactor?


Gracias por compartir esta pasión!!!!!

La idea es poner calefactores dentro de los cenadores para intentar ambientar el ambiente, yo llevaré dos, uno marca Phillips y otro marca Bacardí.
 
Señores organizadores, queda una plaza libre. Apunten por favor a Tonivirgimario, de Elche y llegarán el sábado por la mañana. Gracias.
Ahhh, y borrar a Mazquera Zahina que se borró hace días.

Un saludo.
 
Hola a todos, hemos comprado nuestra primera caravana y estamos deseando estrenarla en buena compañía. Por favor informadme si aún quedan plazas para poder asistir a esta quedada. Gracias.
 
Ok, pues quedo a la espera, muchas gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com