Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Falta el Monopoly, je, je.
Cuenta conmigo para hacer una partidita con esos juegos que no conozco, pero me gusta probarlos todos.
Yo llevaré uno de las maderas para hacer la torre

Lo tengo tambien... Jajajajajajajaja


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Mi marido y mis 2 hijos están interesados en la ruta en bici, pero nosotros no llevamos portabicis en el coche.

Yo (Tomi), hare la ruta a pie, y también me apunto al Parchis y al Rumikub porque del resto no tengo ni idea.

Bueno ya queda menos.................. por aquí ya hay ganas, porque el mes pasado con los exámenes de los niños no pudimos salir y tenemos mono.

Un saludo
 
Yo llevaré un portabicis de coche de 3 bicis y me llevo 2 por lo que me sobra 1. Ruego, una vez más, que el pueda lleve portabicis o por favor si se pueden aprovechar coches voluminosos para transportar el mayor número de personas y bicis mejor. Insisto a los que no se han apuntado que la ruta merece la pena.

Un abrazo a todos y nos vemos en ná.
 
Yo estoy apuntado a la ruta en bici, tengo porta bicis, lo que no tengo es portaequipajes en el coche, ya veremos como nos apañamos.
 
huy huy huy que susto, ya estoy operativo. el martes se me jodio el coche pero bien ya reparado. igual si la jefa se deja convencer que lo dudo salgo esta tarde a las 18:00 lo dudo pero se intentara
 
Como hay que identificarse en la llegada al camping? Hay q decir el nick y que eres de la quedada de webcampista? Es mi primera quedada.... :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Buenas, que poco queda yaaa..... yo me apunto al parchis y al rummy. Si hay giñote también. Mañana nos vemos la mayoria.
Cuidado con la carretera y sin prisas. Que tengais todos un buen viaje.
 
No sé, silo he dicho. Nos apuntamos dos a la excursión a pié. A los juegos sobre la marcha
 
Se me ha olvidado decir que tambien vendrá mi bota de vino. Por favor anotela si hay sitio
 
9b5509b0014bb680c2a41db518f68aec.jpg


Este tambien viene con nosotros...


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com