Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Bueno, después de hablar con uno de los organizadores propongo el siguiente plan:

Ruta con bicicleta: Vía verde del Serpis: Tramo La Font de la Reprimala-L'orxa

Distancia: 11 km de ida y 11 de vuelta. En total 22 km.

Dificultad: Media-baja. Desnivel ida: +89m Desnivel vuelta: -89m. Apta para cualquier adulto que no esté acostumbrado a la bici con buena salud o niños mayores de 10 años.

El tramo discurre por la trinchera de un antiguo ferrocarril dentro del barranco que forma el río. Os pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 120297
Ver el archivos adjunto 120298
Ver el archivos adjunto 120299

Ver el archivos adjunto 120300

Depende de lo que me diga el trauma el Lunes me apunto. La rodilla no me permite segun que esfuerzo.
 
Seguro que os lo pasaréis en grande, más si cabe con actividades como esta compartidas con la buena gente que asiste...!!!

Saludos

Juanillo, apuntáte pibe. No seas boludo. No le tengas miedo al frio, que ya tengo algo en mente para que nadie pase frio, por lo menos esa noche,...., jeje.:inocente::idea::dontknow:
 
Hola a todos, por favor que el ORGANIZADOR nos apunte, soy ANDAPILAS de Ciudad Real.
Gracias.
 
Muchas gracias señor Lagarto, que pases un buen día.:aplausos:
 
bebe_32.jpg
 
Jajaja haber si nos vemos antes en algún almuerzo y te firmo la baja, o hacemos un torraica en el chalé
 
Entrena Toni, entrena,..., jeje,..., se acerca el invierno.


The Winter is coming


untitled.png
 
[emoji302] [emoji302] [emoji302] [emoji302] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
¿Cuantos son?¿llevan portabicis en el coche?
En principio seremos dos con portabicis el el coche ....

Depende de los niños que vayan lo mismo me llevo a mis chicas...

En este caso seriamos 5

{clubsunroller&darkside}
 
Aproposito y fuera de coña. hacemos una barbacoa para el sabado en comun. se compra carne y luego a escote o que cada uno aporte lo suyo?
sugerencias venga que lo vamos a pasar en grande.
animaros.
 
Se puede comprar allí el sábado en común y luego lo hacemos en la del camping o en las nuestras en mitad de la calle, tipo concurso de paellas
 
Nosotros nos apuntamos a lo de la barbacoa también. Es más, también nos apuntamos a cualquier otra cosa, o sea, que si a todo.
 
Xoxe no te pierdas nada. Si quieres vente almorzar.
Jajaja

Movil de ARJOSEMA SL


Ya sabes que soy capaz,..., pero se me ocurre otra cosa mejor... si venís vosotros os hago gachamiga para todos. Y cuando digo todos me refiero a todos......

​A QUE NO HAY GUEV.....
 
Referente a las actividades. Para el recorrido ciclista estoy un poco mayor, pero para las barbacoas sigo siendo muy joven.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com