Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Buenos días, vamos a estrenarnos.
¡Nos apuntamos a la quedada!

Participaremos en el parchís (de hecho llevamos uno de seis jugadores), y si se tercia alguna oca, por qué no?
 
Para que actualice señor Lagarto:

LISTA PARA LA RUTA EN BICI
1.-Xomadenelu: 1 adulto+1 niño+2bicis+ coche+portabicis
2.-Lagarto: 1 adulto+1bici
3.-Mati:1adulto +1bici
4.-Papero: 1adulto+1bici

LISTA PARA LA TARDE LUDOPATA
TRUC PARCHIS POCKER RUMIKUBB
Cantonet y QuiqueMaría
Fixo
Vicente
 
Un chiste que nos contó el amigo kara,
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a un a mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡¡bingo!! Se acomoda justo a su lado.
- Hola, ¿viaje de negocios o de vacaciones?

Ella lo mira y le responde de manera encantadora:
- De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.

El tipo traga saliva. Está junto a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida y... ¡¡Va a una convención de ninfómanas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta de forma calmada:
- ¿Y qué hace usted exactamente en esa convención?
- Soy conferenciante. Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
- ¿De veras? - sonríe - ¿Y qué mitos son esos?
- Bueno, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios "navajos" los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes son los residentes en los barrios periféricos de Valencia.
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. Y le dice:
- Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre.
- Pluma blanca - le responde - Pluma Blanca Papadopoulos, pero tots me coneixen com "El Xiquet del Cabanyal "
 
venga vamos apuntadonos para la barbacoa y para la salida en bici que yo no puedo hacer por orden del medico
animarosssss
 
Puntualizo por si no ha quedado claro.

-La actividad de salida en bicicleta es sencilla, la puede hacer prácticamente cualquiera, no es una ruta con dificultad.
-La actividad propuesta también es una ruta senderista y quien no quiera o no tenga bici la puede hacer andando.
-Es una actividad pensada para la familia, nada de ninguna carrera ni eso.

A ver si se anima la gente que veo muy poco deportista por ahí. Animo, que lo pasaremos bien.

Manda webs que tenga que venir un asturiano a enseñarles su propia tierra a los valencianos. Anda que tiene tela. Venga hombre, que no se diga.
 
Bienvenid@ Velayadum. Pasa y toma asiento.

Tu primer mensaje es para apuntarte a una kedada. ¡¡Magnífico inicio¡¡
 
Lo que usted diga. Para una vez que dices algo no te voy a llevar la contraria.

Movil de ARJOSEMA SL
 
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
Puntualizo por si no ha quedado claro.

-La actividad de salida en bicicleta es sencilla, la puede hacer prácticamente cualquiera, no es una ruta con dificultad.
-La actividad propuesta también es una ruta senderista y quien no quiera o no tenga bici la puede hacer andando.
-Es una actividad pensada para la familia, nada de ninguna carrera ni eso.

A ver si se anima la gente que veo muy poco deportista por ahí. Animo, que lo pasaremos bien.

Manda webs que tenga que venir un asturiano a enseñarles su propia tierra a los valencianos. Anda que tiene tela. Venga hombre, que no se diga.

Veeeenga, amos a por ello.

Asturiano en Albacete. ¿Cómo es eso?
 
Veeeenga, amos a por ello.

Asturiano en Albacete. ¿Cómo es eso?

Est la vie Monsieur, así es la vida, y de aquí a un tiempo a otro sitio.

Por cierto, la palabra que forma tu Nick tiene unas connotaciones históricas muy importantes para mi profesión.

Un saludo.
 
La barbacoa del sábado que sea ligerita, no como la última...

El_Gran_Asado_-_The_Great_Barbecue_JPG_998x2713_q85.jpg
 
Puntualizo por si no ha quedado claro.

-La actividad de salida en bicicleta es sencilla, la puede hacer prácticamente cualquiera, no es una ruta con dificultad.
-La actividad propuesta también es una ruta senderista y quien no quiera o no tenga bici la puede hacer andando.
-Es una actividad pensada para la familia, nada de ninguna carrera ni eso.

A ver si se anima la gente que veo muy poco deportista por ahí. Animo, que lo pasaremos bien.

Manda webs que tenga que venir un asturiano a enseñarles su propia tierra a los valencianos. Anda que tiene tela. Venga hombre, que no se diga.
A mi me gustaría llevarme a mis chicas, lo que pasa es que al poner 22km y mayores de 10 años me para un poco , pero si vienen mas niños de esas edades nos iremos los 4

{clubsunroller&darkside}
 
¿Qué edades tienen?

Mi hijo tiene 9 y lo hará sin problemas. Y si no se acaba la ruta, pues se da la vuelta donde se canse el personal.
Al final, se trata de hacer una excursión, salir un poco del camping y conocer un lugar con un encanto especial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com