Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Bueno pues yo me apunto para la RUTA SIN BICI (a piè, no en coche).

1.- HIPOLIT Y LA XICA DE MURO


Tomo nota y actualizo:

LISTA PARA LA RUTA EN BICI
1 - Xomadenelu: 1 adulto+1 niño
2 - Lagarto: 1 adulto
3 - Mati: 1 adulto
4 - Papero: 1 adulto + 3 superchicas
5 - Velayadum: ¿?
6 - Fixo: ¿?
7- Hipolit y la xica de Muro: 2 adultos (1 dudoso) + sus propios pies.
 
Me lo expliquen.... :redface:

Pragmatismo campista: Movimiento filosófico iniciado en los Estados Unidos por C. S. Peirce y W. James a fines del siglo XIX, que busca las consecuencias prácticas del pensamiento y pone el criterio de verdad en su eficacia y valor para la vida de aquellas personas que por oficio u ocio recorre los bosques o sábanas para ver el ganado de los hatos o simplemente acude de campamento o de acampada.
 
Hola, somos de vinaroz y nos gustaría apuntarnos a esta aventura. Nos pongáis en lista de espera por si se amplían plazas.
gracias!!!!

a ver si hay suerte y tenemos un hueco.
 
Yo no voy a ir a esta kdda,pero aprovecho el hilo para felicitar a uno de los golfos que la esta organizando. MUCHAS FELICIDADES Lagarto!!!!!!!!!
 
Hola, somos de vinaroz y nos gustaría apuntarnos a esta aventura. Nos pongáis en lista de espera por si se amplían plazas.
gracias!!!!

a ver si hay suerte y tenemos un hueco.
No temas anaco11, Cantonet negociará con el camping y lo he visto venderle un peine a un calvo [emoji6]
 
Pragmatismo campista: Movimiento filosófico iniciado en los Estados Unidos por C. S. Peirce y W. James a fines del siglo XIX, que busca las consecuencias prácticas del pensamiento y pone el criterio de verdad en su eficacia y valor para la vida de aquellas personas que por oficio u ocio recorre los bosques o sábanas para ver el ganado de los hatos o simplemente acude de campamento o de acampada.
:oops::oops::Drogar-Thinking(LBG:oops:
 
No temas anaco11, Cantonet negociará con el camping y lo he visto venderle un peine a un calvo [emoji6]

Tranquilos que sitio habra pero tenemos que respetar la lista de sufridores, esperamos esta semana haber si se apunta alguien mas y hacemos la ultima ampliacion.

vamos que nos vamos.
 
Ya estamos preparando el carbón

carbon-vegetal.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com