Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

e43d6aed11cd6dfde17394443e873115.jpg
 
Hipolit y Mª José en casa. Dar la gracias a los organizadores. Se ha pasado muy bien, pese al frio y satisfechos con la gente con quien hemos compartido alguna comida y alguna bebida. Cuando pueda voy colgando alguna foto
 
Gracias una vez más a los amigos Maxos, por hacer que cada vez que nos reunimos, llegemos a casa con una gran satisfacción y con las ganas de que llege la proxima.
Y a ti, Lagarto, gracias por tu obsequio, la mujer ya la tiene pegada.
Hasta la otra.
 
Familia quarz16 ( Oscar, Isa e Irene ) en casa, gracias a todos por hacer que el estreno de nuestra caravana haya sido sin duda el mejor que podíamos haber tenido. Gente maravillosa, amable y que nos ha acogido en la familia como uno mas. Esperamos poder veros pronto y poder compartir de nuevo con vosotros esos maravillosos momentos de los que hemos disfrutado estos días. Gracias a los organizadores por todas las molestias que se han tomado para poder hacer posible estos días de convivencia que jamás olvidaremos. Un abrazo muy fuerte para todos de nuestra parte y ¡¡ hasta pronto !!
 
Buenas noches! La familia Toni Virgi Mario ya en casa descansando. Dar las gracias a los organizadores por todo el esfuerzo que ha hecho para que todo saliera genial. Encantados de haber coincidido con los amigos que ya conocíamos, y entusiasmados con los nuevos amigos que hemos hecho. Deseando quedar para la próxima y echarnos unas risas! ��
 
Buenas, ayer no tuvimos tiempo de entrar aqui, quisiera dar las gracias a la organización por haber hecho posible esta acampada, estamos encantados con la gente que hemos conocido. Lagarto Xixo gracias por el detalle de la pegatina. Cantonet, gracias por sacarme a mis hijos de la caravana, jejejej, ( es broma), estan encantados con tus hijos. Muchas gracias en general a toda la gente que ha asistido, han sido unos dias muy gratificantes. Esperamos juntarnos pronto con vosotros.
 
Varias cosas buenas me llevo de esta kedada y me voy a quedar solo con ellas. Volver a ver y a disfrutar junto a los compis de siempre es un placer. Conocer al señor Hipolit y a la señora María José ha sido un deber cumplido y un gran recuerdo que me llevo y espero que no sea el último, eh? La familia Quartz16 va a repetir en esto seguro, jaja, se os ve en la cara, jeje, que ilusión estrenar cv. La familia Mercadelice ha sido un verdadero descubrimiento y visitaré su negocio en fechas siguientes, no le quepa la menor duda caballero. África nos ha cautiva a todos. La familia Fixo y nuestra particular espinita clavada se resolverá el año que viene ¿a que si? Al resto, Terratremols, la familia de Vinaroz que no me acuerdo del Nick y a todos los demás que he conocido poco me quedo con las ganas de más, la verdad es que el tiempo no acompañó mucho, así que, un fuerte abrazo a todos.
 
Mañana mismo me agencio unas placas, por lo que pueda pasar ;)

Y chillando de la única manera que puedo, "PUÑETERO VIENTOOOO..."
 
Vamos con unas fotos, para que no se olviden los buenos momentos.
Antes que nada, Felicitar al cocinero por el pedazo de gachamiga que nos hizo felices nuestros paladares y vemos a continuación-
Gracias Xose.

DSCN4483.jpgDSCN4487.jpgDSCN4482.jpgDSCN4489.jpgDSCN4491.jpg
 
Y con la buena maña cocinera, acompañada de la sidra,...............este fué el resultado...............

DSCN4497.jpg


!!!!!! ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!
 
Estoy sin palabras, y siento hasta emoción de haberos conocido y poneros cara...

Lo describiré en una palabra: "GRACIAS"

Cada día que pasa me gusta mas este mundillo. Esperando que llegue la proxima.

Un saludo a todo



Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Aqui quemamos todo lo malo del 2014 y la garganta también [emoji12]

f807763d79e8039f287e970036c17533.jpg



Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Ahora unas fotos de la ruta senderista por el cauce del rio Serpis.
Eso sí, disfrutando de la compañía de la Campista-Moncayista, que será si no lo és, la mas joven de los campings (dos meses y medio) y sobretodo en estas fechas que el frio nos ha visitado. Enhorabuena a la Familia Mercadelice por ser tan valientes.

DSCN4502.jpgDSCN4514.jpgDSCN4511.jpgDSCN4513.jpgDSCN4522.jpgDSCN4534.jpgDSCN4540.jpgDSCN4525.jpg
 
Joer, estoy a punto de llorar. Muchísimas gracias a todos por el cariño que me habéis mostrado estos días. para casa me llevo mucho más de lo que di.

Un abrazón.
 
Por problemas tecnicos, no hemos podido entrar antes.

Gracias a los organizadores por esta kedada, de lo bueno lo mejor, y eso que el tiempo nos lo puso dificil, imaginaos si no hubiese sido asi.
A los compañeros que ya conociamos, pues es una alegria verlos de nuevo, y a los que no conociamos, pues tambien ha sido un placer, estamos deseando juntarnos de nuevo.

Xosé a pesar de las veces que hemos coincidido, no he probado tus gachamigas, eso habra que remediarlo, jajajajaja.
Eso si, la queimada no se me olvida, creo que me cure del resfriado esa noche. :risa_suelos:

Un saludo para todos y esperamos veros pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com