Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "HALLOWEEN" 28,29Y30 DE 2016

Si estamos a tiempo de apuntarnos a la lista de sufridores , por si cae ... Seríamos dos adultos y una niña en autocaravana.

Saludos a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hombre Antonio, a ver si hay suerte y nos podemos ver !!


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
buenas tarde familia, tarde pero bueno que el destino nos lleve donde sea, quiero que nos apunteis a ARSEVIL 2+2+CV + BANLLEJI 2+2+CV , RUBENYANAROCIO 2+2+CV , ISAIACYENCARNI 2+2+CV , nos a cojido el toro , esperemos que podamos entrar, un saludo y un abrazo fuerte
 
Buenas tardes Luis crees que habra cambios en la lista de sufridores porque sino te vas a tener que llevar a mi Cristina yo no la aguanto jajajaja sin entrar
 
Holaa se puedee??cabemos mas gente ?por aqui un matrimonio con un niño de 7 años desde Lebrija..... seria la primera vez que vamos alguna quedada ,lista de sufridores entiendo que es en reserva si falla alguien ??
Un saludo gracias
 
Buenos días que pena que no sea más grande el Parking pero a ver que vamos hacer, venga que ya queda nada saludos a todos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes era para darme de baja en la webcampada estando en el número 3 con nik Jerónimo del moral de los sufridores por asistir a otra y dejar que disfrute otro compañero gracias y un saludo a pasarlo bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com