Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "HALLOWEEN" 28,29Y30 DE 2016

Luis por favor apunta también a junaf 2 + 1 + cv desde Mairena del Aljarafe ya entrarán ellos a confirmar . Gracias [emoji137] [emoji137] [emoji8] [emoji8]

Emi Tomás
 
Apuntame Luis 2+1 alcala del Río

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola un saludo a todos, nos gustaría que nos apuntarais a la webcampada, sería 2 adultos 2 niños y caravana.
 
Hola un saludo a todos soy nueva en el foro y amiga de santibalboa nos gustaría que nos apuntarais a la webcampada, 2 adultos , 4 niños, autocaravana.
 
Hola
Espero que aún estemos a tiempo de entrar.
Repetimos en el niño de oro, fue genial la anterior quedada en la que estuvimos.
Somos 2 adultos y dos niños de 11 y 14 años. vamos desde Jerez. En furgón vivienda.
 
Hola gracias por la acogida de todos ,me acaba de llamar un compañero para confirmar y decir que es una familia, que otra compañera puso al apuntarla Sandy y amigos del Puerto y ella es Cinti 2ac desde San Juan del Puerto (Huelva)

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes apunta el Cobos y a maqui

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, agradeceros vuestra excelente acogida a esta kedada,esperamos estar a la altura de vuestras expectativas. En breve pondremos un número de cuenta para realizar la transferencia o si preferís realizar el pago con tarjeta se os facilitará un número de teléfono. En unos días pondremos la lista por orden .Gracias a todos. Saludos de José Luis Y Rosario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com