Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Hola Luis mis amigos tienen problemas para entrar en esta página me ha pedido que le des de baja a las quedadas que no pueden venir gracias por todo el nick son las dos rocio
 
Hola Rosario me parece mentira pero si al fin estoy dentro y puedes ponerme el OK ha todo gracias y espero conocerte pronto, saludos
Buenas noches Carmen,pues sí ya estás dentro ,has visto cómo ésto da muchas vueltas?Por eso hay que estar siempre pendiente.Ya tengo ganas de conocerte también.Bueno sabrás que soy Rosario la que se está dirigiendo a ti .Un saludo y hasta muy pronto.Ya Luis te pone tu OK .Chao :adios::adios:
 
Hola Luis mis amigos tienen problemas para entrar en esta página me ha pedido que le des de baja a las quedadas que no pueden venir gracias por todo el nick son las dos rocio
Buenas noches Mari,gracias por entrar en el foro para dar de baja a los compañeros ya que ellos no pueden.Así nos damos por enterados y podemos dar subida a otro compañero.Por favor di a juanma y Rocío que en otra nos vemos.Un saludo.
 
Buenas noches Luis, confirmamos para la kdd de los carnavales. In saludoo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Luis hace días que no entro, si pelotas siempre preparadas, van siempre en la caravana. E visto me has puesto ok en dejar la caravana entre kedadas y yo no la dejo ,saludos
 
Buenas noches, por motivos personales nos damos de baja en esta qdd esperemos lo paseis muy bien y hasta la proxima, un beso para Jose Luis y Rosario.
 
Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

hola buenas noches, somos Aleluc, un matrimonio con dos niños, nuevos en la web, nos gustaria apuntarmos a la quedada de carnaval, perono sabemos como se hace. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com