Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedáis avisad@s!

Ahora que no nos oye nadie... os confesaré que llevo años registrado para poder ver los bricos, que los hay muy buenos por allí... :oops: pero como no se ha dado la ocasión de participar, estoy con otro nick "silencioso".
 
Ahora que no nos oye nadie... os confesaré que llevo años registrado para poder ver los bricos, que los hay muy buenos por allí... :oops: pero como no se ha dado la ocasión de participar, estoy con otro nick "silencioso".

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que malote ???
 
Ahora que no nos oye nadie... os confesaré que llevo años registrado para poder ver los bricos, que los hay muy buenos por allí... :oops: pero como no se ha dado la ocasión de participar, estoy con otro nick "silencioso".
Yo me registré hace unos años cuando colaboré muy activamente en la organización de una quedada de ACs en Mataró, y casi tengo que salir por patas. No me quedaron muchas ganas de volver...
 
Ahora que no nos oye nadie... os confesaré que llevo años registrado para poder ver los bricos, que los hay muy buenos por allí... :oops: pero como no se ha dado la ocasión de participar, estoy con otro nick "silencioso".

Amojke!!! Como se entere el Saurio subtropical alborozado, te pone la X...
 
Yo me registré hace unos años cuando colaboré muy activamente en la organización de una quedada de ACs en Mataró, y casi tengo que salir por patas. No me quedaron muchas ganas de volver...

Puedes usar el nick para ver los enlaces entonces, ni siquiera tienen por qué saber que has entrado.


Y, salvo que las ganas se te quitaran por el webmaster, a lo mejor los que te provocaron eso ya se han ido... :dontknow:
 
Merce, no le des tanta importancia a los kilometros, un motor hace mas kilometros de los que parece. Por ejemplo mis coches, el que menos kilometros tiene va por 280.000, y el otro casi 440.000, ademas en teoria las autos deberian aguantar mas, en la base son vehiculos industriales.
Como siempre digo le daria mas imoortancia a la vivienda, habra autos con pocos kilometros muy "vividas", a esas les temeria mas.
 
Pregunta.
Siendo para dos y partiendo de la base de no montar nada, ¿que tal se lleva eso de subir y bajar la cama? Supongo que no es tanto como ir colocando cojines en plan rompecabezas, poner la bajera y echar el saco/sábana, pero bueno, hay que hacerlo.

Y también. Si hay uno más madrugador, ¿queda sitio para que desayune/lea mientras la otra persona duerme?

Lo planteo por que nosotros buscamos algo que "de repente" se me antoja imposible en una integral, y es que, no puede ser pequeña, tener la cama abajo para no montar nada y que sirva para cuatro ocasionalmente. Puede ser más o menos reducida, pero no pequeña. Si es requisito que sea pequeña, la cama abajo la podemos olvidar.

Esto son reflexiones en voz alta que espero no molesten a nadie.
 
Pregunta.
Siendo para dos y partiendo de la base de no montar nada, ¿que tal se lleva eso de subir y bajar la cama? Supongo que no es tanto como ir colocando cojines en plan rompecabezas, poner la bajera y echar el saco/sábana, pero bueno, hay que hacerlo.

Y también. Si hay uno más madrugador, ¿queda sitio para que desayune/lea mientras la otra persona duerme?

Lo planteo por que nosotros buscamos algo que "de repente" se me antoja imposible en una integral, y es que, no puede ser pequeña, tener la cama abajo para no montar nada y que sirva para cuatro ocasionalmente. Puede ser más o menos reducida, pero no pequeña. Si es requisito que sea pequeña, la cama abajo la podemos olvidar.

Esto son reflexiones en voz alta que espero no molesten a nadie.

La cama en una abatible, se deja lista para usar, a menos que le pongas 20 mantas y 3 edredones....

No suelen invadir la zona del comedor, las perfiladas si.

Hay integrales con dos camas fijas....no demasiado grandes, en 7 metros o incluso menos.
 
Pregunta.
Siendo para dos y partiendo de la base de no montar nada, ¿que tal se lleva eso de subir y bajar la cama? Supongo que no es tanto como ir colocando cojines en plan rompecabezas, poner la bajera y echar el saco/sábana, pero bueno, hay que hacerlo.

Y también. Si hay uno más madrugador, ¿queda sitio para que desayune/lea mientras la otra persona duerme?

Lo planteo por que nosotros buscamos algo que "de repente" se me antoja imposible en una integral, y es que, no puede ser pequeña, tener la cama abajo para no montar nada y que sirva para cuatro ocasionalmente. Puede ser más o menos reducida, pero no pequeña. Si es requisito que sea pequeña, la cama abajo la podemos olvidar.

Esto son reflexiones en voz alta que espero no molesten a nadie.

La cama de una integral sube y baja en un plis. Además, solo ocupa los asientos de la cabina, deja libre prácticamente todo el salón.
Sobre el último párrafo, necesitarías una integral, con cama suite, a un lado... unos 6,5/7m. Depende de lo demás.
 
Me queda el tema de los cuatro ocasionales... por mucho que me apetezca ir por libre, ella se empeña en llevárselas... :dontknow:


Edito: en este caso imagino que "me dejará" que la cama invada el comedor, o que el comedor se haga cama.
 
Quedáis avisad@s!

Y no es más fácil la combinación de la mía perfilada?

Cama fija atrás y comedor convertible en cama para esas 2 visitas ocasionales?

No pasas de los 6 m y no pagas los precios de las integrales, que suelen ser bastante más caras, además de que en la integral debes subir a la cama con una escalera, y eso también es otro problema cuando cumplimos ciertos años.

Digo yo.

c7227d80dff41572d2fbc24b048b8ee3.jpg


b36619726a9b93f05c6e7b82490f5b48.jpg


En nuestro caso, cuando uno de los dos se despierta antes, solo tiene que ir al comedor y sentarse a leer. Allí hemos puesto también otro punto de carga con dos USB por si nos ponemos a leer en la tablet o en el móvil, normalmente empezamos a planificar la ruta para ese día o a consultarla si ya está hecha del día anterior.

Al estar la cocina frente al comedor, nos permite también hacernos un café mientras consultamos la tablet y mientras la otra persona aún sigue durmiendo, ya que hemos instalado en el techo unos Estores que aíslan de luz la cama de matrimonio.

ce1878334645320efd277d935ee9bc21.jpg


Os digo que son muy efectivos. De IKEA.

Cuando hemos ido 4, lo que hemos hecho es que el que se levanta temprano se pasa a alguno de los dos asientos de la cabina, normalmente al del copiloto (si hace mal tiempo claro) y si hace bueno se va a la p. calle [emoji23][emoji23].

Todo esto sin pasar de los 6 m, si ya titienes 7 pues obviamente tienes más espacio dentro pero limita tu movilidad en plazas de aparcamiento más pequeñas, por eso cuando la compramos la queríamos de no más de 6 m, parece increíble pero 1 m más vimos que se planteaban bastantes problemas para aparcar en plazas convencionales.

No es para morirse, pero si ara tenerlo en cuenta, ya que luego y tras un viaje lo que menos te apetece es tener que dar 100 vueltas para poder meter los 7 m.
 
Me queda el tema de los cuatro ocasionales... por mucho que me apetezca ir por libre, ella se empeña en llevárselas... :dontknow:


Edito: en este caso imagino que "me dejará" que la cama invada el comedor, o que el comedor se haga cama.

Pufff... eso no tiene solución. O por lo menos está fuera de tu jurisdicción.
 
Ahora que no nos oye nadie... os confesaré que llevo años registrado para poder ver los bricos, que los hay muy buenos por allí... :oops: pero como no se ha dado la ocasión de participar, estoy con otro nick "silencioso".

Pues a mi me lo dijiste, no te acuerdas
 
La mia es integral con cama fija de matrimonio atrás, y abatible encima de la cabina y mide 6,05.
Las combinaciones existen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com